• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Hay Chilenos Que Son Tan Germanofilos?

a mi me gusta la cultura alemana y encuentro guapos a algunos hombres alemanes, mi profesor de filosofía era aleman y era bien mino, aparte la musica y la comida son la raja, pero de andar prendiendole velitas a alemania...ni cagando.

:awesomehands:
 
si...me parece que habian grandes colonias croatas hace caleta de tiempo, asi que seguramente deberian haber varios decendientes de croatas dando vueltas por ahi....ahora con respecto a alemani...no lo puedo encontrar mas precioso ese lugar...sin embargo no me preocupa si odiar o no al pais ese....
 
Creo que la principal razón es porque son una gran cultura ... muchos avances tecnológicos, medicos, matemáticos, artísticos, etc. De ahi que un esnobismo barato ciegue a algunos es otra cosa :hands:


.
 
zomb_hel dijo:
a mi me gusta la cultura alemana y encuentro guapos a algunos hombres alemanes, mi profesor de filosofía era aleman y era bien mino, aparte la musica y la comida son la raja, pero de andar prendiendole velitas a alemania...ni cagando.

:awesomehands:

¿a qué te refieres con la música alemana?
 
soy mas chileno q la cresta, pero me gusta alemania y hablo aleman, ademas q conozco toda alemania :D
 
Porque la cultura chilena no existe.

Se viene halloween!!! @.@ :retard:

Sobre alemania:
Como pais es la raja.
La cultura es a todo nivel. Educacion es mucho mejor que la chilena, a pesar del nazi sistema de la separacion temprana de los chicos de acuerdo a sus "capacidades".
La comida es un asco, salvo la cerveza, burst, schwein (cerdo), pollo, huevos y la cercania de la comida italiana. Ademas de que los alimentos embasados son mucho mas sanos que los chilenos, es cosa que vean el color de la fanta alemana.
Sobre los alemanes, directos con todo. Si es si, significa si, y no, significa no.
Ademas si dices a alguien que no, esa persona no te va a mirar con cara de aweonao exclamando "puta que eris maricon/mala gente/egoista/etc"
Ciclovias por toda la ciudad y decentes, no como las mierdas de aqui.
en fin un largo numero de cosas.


Dato rosa: Sabias que en alemania los supermercados estan cerrados los domingos porque la gente que trabaja ahi tiene derecho a pasar el domingo con su familia?

Be seeing you!
 
Anhedonia dijo:
Porque la cultura chilena no existe.

Se viene halloween!!! @.@ :retard:

Sobre alemania:
Como pais es la raja.
La cultura es a todo nivel. Educacion es mucho mejor que la chilena, a pesar del nazi sistema de la separacion temprana de los chicos de acuerdo a sus "capacidades".
La comida es un asco, salvo la cerveza, burst, schwein (cerdo), pollo, huevos y la cercania de la comida italiana. Ademas de que los alimentos embasados son mucho mas sanos que los chilenos, es cosa que vean el color de la fanta alemana.
Sobre los alemanes, directos con todo. Si es si, significa si, y no, significa no.
Ademas si dices a alguien que no, esa persona no te va a mirar con cara de aweonao exclamando "puta que eris maricon/mala gente/egoista/etc"
Ciclovias por toda la ciudad y decentes, no como las mierdas de aqui.
en fin un largo numero de cosas.


Dato rosa: Sabias que en alemania los supermercados estan cerrados los domingos porque la gente que trabaja ahi tiene derecho a pasar el domingo con su familia?

Be seeing you!

Lo que marqué me pareción interesante aunque suene algo militarizado.

La comida es bastante buena compadre, no sé como te gustan tan pocas cosas.
 
Seria el último pais en visitar si fuera a europa, no me interesa nada de alemania mayormente con respecto a otros paises como Italia, grecia, Francia etc.
 
Ingvarsdottir dijo:
Por razones de familia no puedo verme con los alemanes :cafe3:

como eso? :zippymmm:

alemania no me llama mucho la atencion en realidad, lo que pasa es que en chile se admira mucho al apellido chucrutoso o a todo lo que diga "mirenme, no soy bananero"

la verdad da lo mismo la ascendencia...total uno puede creerse la raja porque desciende de alemanes, franceses o que se yo...pero perfectamente podrian haber sido wnes pencas que emigraron al continente bananero porque los recibirian de brazos abiertos :hands:

tengo ascendencia de inglaterra, españa y chile

pero al final soy chileno, clase media
lo que gane o pierda sera por mi propia cuenta y no tengo que andar admirando a nadie

ahora, si me aburriera de chile a lo mejor emigraria, pero eso ya es otro cuento

salus!

Unlike-certain-historical-dictators,-I-like-all-races.-Ladies....png
:lol2:
 
Lo que pasa es que Alemania en sus tiempos era el país más avanzado en tecnología, ciencia y muchas otras cosas, que ni siquiera los gringos (los cuales les robaron muchas ideas) ni rusos pudieron equiparar, además de sus grandes exponentes y precursores de la música, sin mencionar que ellos solitos y sin ayuda de nadie más lograron salir a flote y sacar adelante al pais teniendo una inflación de la puta madre y una ciudad en ruinas después de la guerra. Lo otro destacable es toda su parafernalia mitologica de héroes y dioses bastante más atractiva que la Romana o Griega. Esa sería mi opinión muy personal acerca del asunto.

soushiro dijo:
opino ke tu y tu mierda de tema valen callampa y la wuea deberia estar en retard o por ultimo en preguntas y respuestas:cafe3:



PD:
matate conxetumare

Yaaa, si le dio celos por que el tema no estaba dirigido a los japoneses.

llore, llore :arrow:
 
a algunos les gusta alemania
ya hay otra generacion de pendejos q les gusta japon
a mi me fascina China

la wea es diversa
 
claro tenes razon pero tambien asi hay mucha otra gente que ama EEUU que nu tene nada que ver con nuestra cultura... lo que dices es solo parte del amor que tene la gente por algun pais distinto al suyo y eso se da mas en los paises con mas poder... para este caso alemania EEUU y japon son las grandes potencias y si haces una encuesta esos saldrna comno los paises mas amandos o favorecidos por la gente... por otro lado esta el factor conocimiento o pirmera impresion si le preguntas alguien que pais le gusta mas lo mas problable es que en ese momento te diga lo prmero que se le viene a la mente...ç



essoooo!

xD
me desvie harto del tema pero es mi apreciacion

xaus!
 
Joz3tho dijo:
como eso? :zippymmm:

alemania no me llama mucho la atencion en realidad, lo que pasa es que en chile se admira mucho al apellido chucrutoso o a todo lo que diga "mirenme, no soy bananero"

la verdad da lo mismo la ascendencia...total uno puede creerse la raja porque desciende de alemanes, franceses o que se yo...pero perfectamente podrian haber sido wnes pencas que emigraron al continente bananero porque los recibirian de brazos abiertos :hands:

tengo ascendencia de inglaterra, españa y chile

pero al final soy chileno, clase media
lo que gane o pierda sera por mi propia cuenta y no tengo que andar admirando a nadie

ahora, si me aburriera de chile a lo mejor emigraria, pero eso ya es otro cuento

salus!

Unlike-certain-historical-dictators,-I-like-all-races.-Ladies....png
:lol2:

Chuta compadre, no entendí muy bien el chiste.

Sadomasoka dijo:
a algunos les gusta alemania
ya hay otra generacion de pendejos q les gusta japon
a mi me fascina China

la wea es diversa

A mí me gustaría aprender el idioma, quizás vaya.
 
Me gusta el idioma alemán...

No sé... algo tiene que tener Alemania.. el aporte cultural y científico a la humanidad es indudable..
 
de adonde sacaste esa informacion??.......es de tan poca trascendencia , anda a sikiatra jeton te esta fallando la teja derecha..............
 
bastante penca ver que acá en Chile hacen una versión del oktoberfest... y ver wns chilenos celebrando vestidos como alemanes
una verguenza
lo único bueno de que hagan esa fiesta acá es sin lugar a dudas la cerveza

VIVA CHILE !!!!
:monomeon: oktoberfest

:monomeon: halloween

:monomeon: atb
 
luft1984 dijo:
mi mama es de descendencia alemana 4 generación de puerto varas.


sera por que habemos varios, sobretodo aca en el sur

aun que me siento mas chileno que la cresta, respeto y admiro mucho a alemania, gente que levanto al sur de chile,

claro taalron todos los bosques para plantar pasto para sus vacas los miserables ... alemanes frios, calculadores, y nazis llegarona chile una mierda alemania:D
 
Volver
Arriba