• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Hay Tantos Clones y Weones Losers En el Antro???

  • Autor de tema wuintulipipo
  • Fecha de inicio
Porque los clones, son los que le dan vida a elantro.cl, si no fuera por ellos, esto seria una lata realmente...

Los clones, son parte de la identidad de elantro, no se el pq lo hacen y para que, no le encuentro personalmente la gracia hacerlo (aunque lo he hecho), pero le da vida a esto.

Aparte, ¿de quien nos reiriamos?
 
Porque los clones, son los que le dan vida a elantro.cl, si no fuera por ellos, esto seria una lata realmente...

Los clones, son parte de la identidad de elantro, no se el pq lo hacen y para que, no le encuentro personalmente la gracia hacerlo (aunque lo he hecho), pero le da vida a esto.

Aparte, ¿de quien nos reiriamos?
 
Porque los clones, son los que le dan vida a elantro.cl, si no fuera por ellos, esto seria una lata realmente...

Los clones, son parte de la identidad de elantro, no se el pq lo hacen y para que, no le encuentro personalmente la gracia hacerlo (aunque lo he hecho), pero le da vida a esto.

Aparte, ¿de quien nos reiriamos?
 
Porque los clones, son los que le dan vida a elantro.cl, si no fuera por ellos, esto seria una lata realmente...

Los clones, son parte de la identidad de elantro, no se el pq lo hacen y para que, no le encuentro personalmente la gracia hacerlo (aunque lo he hecho), pero le da vida a esto.

Aparte, ¿de quien nos reiriamos?
 
elektra_baby dijo:
porke no asumen k tienen una vida de mierda y se las dan de bacanes!!!!!

me gustaria saber kienes son los clones de kienes..a ver si algun valiente se moja el potito...yo no se hacerlo sino daria la nota!

Yo soy clon de DoctorSerrucho :retard:
 
elektra_baby dijo:
porke no asumen k tienen una vida de mierda y se las dan de bacanes!!!!!

me gustaria saber kienes son los clones de kienes..a ver si algun valiente se moja el potito...yo no se hacerlo sino daria la nota!

Yo soy clon de DoctorSerrucho :retard:
 
elektra_baby dijo:
porke no asumen k tienen una vida de mierda y se las dan de bacanes!!!!!

me gustaria saber kienes son los clones de kienes..a ver si algun valiente se moja el potito...yo no se hacerlo sino daria la nota!

Yo soy clon de DoctorSerrucho :retard:
 
elektra_baby dijo:
porke no asumen k tienen una vida de mierda y se las dan de bacanes!!!!!

me gustaria saber kienes son los clones de kienes..a ver si algun valiente se moja el potito...yo no se hacerlo sino daria la nota!

Yo soy clon de DoctorSerrucho :retard:
 
Clones me imagino que para webiar no mas, de repente para tirarse flores solos, subirse sus temas antiguos o para reírse de sus propios chistes. :P

Y losers no sé, no los conozco y capaz que sean tipos que aquí se muestran de esa manera pero en la vida real sean super existosos.

:cuek:
 
a ver que hagas esa pregunta es casi tan patetico como los weones que se clonan , no se a que te refieres exactamente con lo de weones luser, como que si fueras un winner por tener solo una cuenta... la mayoria de esos weones estan happy retard creo yo y segun la cantidad de post salta a la vista de que sus vidas se desgata demasiado en el computador por lo que le dan mucha importancia al usuario que ocupan regularmente viendolo como lo que realemente les gustaria ser, asi que no se arriesgan a hacer estupideces y crean otro usuario para darle mas popularidad al usuario original o no cometer un error y destruir su ego virtual
 
DrSerrucho dijo:
Porque su mamá no les hacía cariño cuando chicos.

O sus papás le hacían mucho :ohmy:

Mister_P dijo:
Porque los clones, son los que le dan vida a elantro.cl, si no fuera por ellos, esto seria una lata realmente...

Los clones, son parte de la identidad de elantro, no se el pq lo hacen y para que, no le encuentro personalmente la gracia hacerlo (aunque lo he hecho), pero le da vida a esto.

Aparte, ¿de quien nos reiriamos?

La verdad es que...no. Cuando existía el Happy Hours verdadero (no esa webá de retard ni nada) no existía la cantidad de hoy que hay de clones y si alguien quería hacer un tema estúpido o putiar a TC se podía hacer. Lo de los clones es una moda de ahora de los pelmazos pokelones que llegan.
 
O para webiar o para entrar al foro cuando te banean.
Yo tengo uno solo y ni lo ocupo, salvo que me baneen. :ninjahide:
 
yo se de un "usuario" que le pidio andar con una "usuaria"... le dieron su TQCA

y este le suplico a ella que no lo dijera sino su reputacion del antro moriria :lol2:

su nick empieza con H :jijiji:
 
No se si mas patético los clones que dan jugo o algunas personas que se toman muy seriamente el foro.
 
yo creo q es peor tomarse en serio las weas q algunos acá dicen

si a veces se llega a sentir la ira de unos qleaos cuando les dices algo jhahjaha
 
En mi caso los temas que hago son porque mi mamá me abandonó al nacer..

pd: Es entretenido ver como algunos weones se toman el foro como algo serio, a mi me gusta webear de vez en cuando, bueno, casi siempre...
 
nose si es paranoia, pero juraria que todos los que han posteado esta "pregunta" son clones del mismo creador del tema :zippynoico:


de hecho hasta yo creo ser un clon :tcnaster:
 
Schweinsteiger dijo:
En mi caso los temas que hago son porque mi mamá me abandonó al nacer..

pd: Es entretenido ver como algunos weones se toman el foro como algo serio, a mi me gusta webear de vez en cuando, bueno, casi siempre...


me acorde de este weon con el tema :retard:
 
Volver
Arriba