• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay wns que odian la navidad?

Porque hay wns que odian la navidad?

  • Se los violo un viejo guaton con barba

    Votos: 15 30,0%
  • Son amargados

    Votos: 13 26,0%
  • Quieren ser especiales

    Votos: 22 44,0%

  • Votantes totales
    50

heliopez

Vac@
Registrado
2019/01/29
Mensajes
1.961
Sexo
Macho
La presunta es esa porque hay gente que odia esta fecha y no me refiero a los que son de otra religión o tuvieron algúna mala navidad como muerte de familiar o algo así.
Si al final esta fiesta no le hace mal a nadie
 
Porque es una fecha hipócrita.

1 - La gente crítica el capitalismo, pero son más consumistas que la cresta. Peguense un paseo ahora por algún Mall y se dará cuenta, ya que no hay ninguna persona que no tenga una bolsa llena de regalos.
2 - Hay gente que son unos verdaderos hijos de perra todo el año y mágicamente cambian en la Navidad, para volver a ser un hijo de perra el 26 de Diciembre.
3 - La gente se endeuda más allá de sus límites y después anda llorando de que están en Dicom y que el gobierno debería darle un perdonazo.
4 - La gente se queja de que no tiene plata para satisfacer sus necesidades, pero si tienen plata para comprar el celular del año, el último Smart TV, un nuevo auto, etc.
 
porque ya no están todos con los que comenzaste a tener recuerdos de lo que era una Navidad.

aunque si es por detestar, la que detesto con todas las fuerzas de mu suricato corazón, es la de año nuevo, esa imbecilidad si que es del verbo estupido, darte abrazos y fingir una alegría que estás lejos de sentir,como si con solo pasar las 12 de la noche, las weás cambian maJicamente, aborrezco el "un año mas..que se va..."
csm :nonono:

 
Porque los zurdos no pieden ver a nadie feliz, como ellos son gente de fracasos odian quienes tienen un mínimo de alegrías o prosperidad
 
No se, yo aprovecho de comprar algunas mierdas a bajo precio. Solo odio los tacos extra que se generan, lo de compartir en familia me da lo mismo, así que meh
 
Puede ser la desigualdad economica, muerte de un familiar cerca de la fecha, diversos motivos.
En lo personal hubo un tiempo en que la navidad no me gustaba, ahora me da lo mismo es un dia mas y aprovecho de comer algo rico con mis padres
 
quieren ser especiales y sentirse rupturistas las cagadas pero no son mas que unas amebas culiadas :hands: que la gente celebre navidad les enfurece porque los weones nunca han tenido arraigo familiar , resentidos por naturaleza, por ejemplo yo no quiero celebrar la navidad porque me da paja, prefiero quedarme leyendo el forazo :clapclap:
 
La presunta es esa porque hay gente que odia esta fecha y no me refiero a los que son de otra religión o tuvieron algúna mala navidad como muerte de familiar o algo así.
Si al final esta fiesta no le hace mal a nadie

porque el vaticano es quien maneja esto y son unos mafiosos de mierda, están llenos de muebles de oro y reliquias pero dejan que los pueblos se caguen de hambre... y luego se llenan la boca con el amor y la amistad, son unos maricones hijos de puta.

jesus en ningun momento les dijo que tocaran niños o se llenaran de objetos de oro puro
 
En mi caso la navidad.. es un cacho, siempre a sido un dia caótico. De niño en especial mi madre, mi padre poco y nada pesca esta fecha.. partiendo por el día en q hay q armar el arbol y el ritual de desenredar las luces... csm!! como lo odiaba. Después el día 24 apurada haciendo weas, acompañarla a comprar a ultima hora al super.. haciendo colas interminables... y yo conciente de su mentalidad chilensis y consumista con mi cara de podrido le decia que ya parara con esta mierda. Despues webiando por q le faltan regalos por comprar, despues el show de buscar papel para envolverlos, ayudandola mientras toda nerviosa prepara las comida.. llega la noche "buena" y lo unico q queria era irme a dormir despues del espantoso día. Nunca fui católico, y celebrar el nacimiento de Jesus me parecia absurdo, de echo le encontraba ridículo. Mi padre la ayudaba pero rapidamente la mandaba a la mierda ya q igual q yo podrido estabamos de su locura navideña.
Hoy en dia, ya independiente me la suda navidad, respeto a los q se producen y disfrutan de esto.. pero yo solo quiero un día de paz.
 
Como el grinch dices tú?

Nose -se lo están tomando muy enserio-
Cuando uno es niño, tiene sentido eso, por los regalos (y ver mi pobre angelito), la musica navideña, los cócteles,
y luego cuando te das cuenta del engaño, por los regalos aún
Pero ya pasando los 18 te da igual la wea, me va y me viene, pero no me molesta

Me ha tocado repartir regalos a niños y es bacan
Imagino que la gente que tiene hijos, conserva un poco de esa magia infantil

(y para otros debe ser un cacho tener que comprar regalos)

Porque es una fecha hipócrita.

1 - La gente crítica el capitalismo, pero son más consumistas que la cresta. Peguense un paseo ahora por algún Mall y se dará cuenta, ya que no hay ninguna persona que no tenga una bolsa llena de regalos.
2 - Hay gente que son unos verdaderos hijos de perra todo el año y mágicamente cambian en la Navidad, para volver a ser un hijo de perra el 26 de Diciembre.
3 - La gente se endeuda más allá de sus límites y después anda llorando de que están en Dicom y que el gobierno debería darle un perdonazo.
4 - La gente se queja de que no tiene plata para satisfacer sus necesidades, pero si tienen plata para comprar el celular del año, el último Smart TV, un nuevo auto, etc.

Nunca había escuchado esa wea
Demas falsa la actitud:lol2:
 
Los wns que odian la navidad son los zurdos, que odian todo lo yankee y capitalista.

Por otra parte están los ateos que odian al niño Jebus.
 
odian porque es un mecanismo de defensa. al final, todo ser humano normal quiere tener un buen momento tanto el 25 como la noche del 31
 
Volver
Arriba