• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay wns que odian la navidad?

Porque hay wns que odian la navidad?

  • Se los violo un viejo guaton con barba

    Votos: 15 30,0%
  • Son amargados

    Votos: 13 26,0%
  • Quieren ser especiales

    Votos: 22 44,0%

  • Votantes totales
    50
a mi me pone mal, me estresa todo lo relacionado con esto... de hecho me siento tan como el pico que ya me pondria a tomar hasta el pico pero aun no salgo de vacas y no puedo andar pasao a trago, me pegaria hasta unos jales wn, sabiendo que es malo
 
Para mi es un dia mas nomas. Pero no por eso le voy a cagar la onda a los que creen en la navidad. Intercambiamos regalos, comemos algo rico, compartimos un cognac. Buena onda.
 
Porque la manga de bertitos empieza a mandar mensajitos de mierda en vez de ser gente todo el año
 
La Navidad es una fecha netamente familiar, el que la odies o no te interese va ligado a experiencias familiares. Dejando de lado los regalos, para mi Navidad significa una comida rica, harta carne, harta papita, muchas salsas aquí allá, cócteles, hablar con los viejos y acordarse de anécdotas. Ayudar a armar el árbol, poner las decoraciones y ese tipo de cosas. Los regalos son netamente un plus (hablando de la experiencia)

Ahora existe gente weona que intenta forzar a las masas a que actúen a su propia convivencia moral, que no gasten y hagan regalos artesanales, que los envuelvan en papel de periódico y etcétera. Al final esos weones que comparten esas weás de ideas son mas consumistas que la chucha y de más los encuentras en una fila para pagar una chaqueta de 80 lucas sacada en 3 cuotas.
 
En lo personal es una fecha junto al año nuevo que en verdad lo odio y no es porque sea un zurdos como dicen algunos, sino que me carga andar buscando regalos, me carga que el weonaje ande acelerado y por ende colapsa todo, la música de mierda y las típicas frases cliché de mierda de todos los años, pero ese disgusto me lo guardo para mí, para que cagarle la onda al resto
 
Es una fiesta familiar que genera altas expectativas. Hay mucha gente q se pone más sensible por lo mismo, por creer que esta noche todos los problemas con los tuyos desaparecen y todos somos amiguis de nuevo, como si las relaciones se resetearan o algo así.
Hoy por hoy disfruto harto de la navidad porque tengo hijas chicas. Los regalos les encantan por supuesto, pero lo que las mata es toda la magia de creer que anda el viejo pascuero o duendes por ahí, así q le ponemos harto color a eso, a que escuchen cascabeles de pronto o weas así. Sus caras de ilusión son lo mejor
 
La pregunta deberia ser ¿porque tendria que celebrar navidad? Saben que yisus ni siquiera nacio en ese dia. La mayoria de gente lo usa como una graaan excusa para juntarse con su familia para comer y dar REGALOS mientras que el resto del año se desaparecen o simplemente les vale pico. Osea son tan hipocritas que solo se acuerdan de sus familiares por un solo y jodido dia.
 
Porque la navidad incentiva al consumismo, a tener que desgastarse para satisfacer en la noche buena a algún familiar o amigo con un regalo que no sabes muy bien si es que le va a gustar o lo va a usar
Las únicas personas que la pasan bien en navidad son los cabros chicos cuando siguen creyendo que ese tal Santa Claus existe... porque te das cuenta que un acto cruel como lo fue que hace mas de dos mil años Dios embarazó a una mujer virgen y la obligó a parir en un establo rodeado de vacas y burros no debería ser celebrado
 
pq no tienen las condiciones que se requieren en su entorno para disfrutar de ella y en su precariedad se refugian en una falsa posicion de superioridad :sm:
 
pq no tienen las condiciones que se requieren en su entorno para disfrutar de ella y en su precariedad se refugian en una falsa posicion de superioridad :sm:
Si yo quisieta celebrat la wea, la celebro.

Con gente mejor que la tuya y con regalos mucho mas caros.


Pero YO no quiero. Sacowea.
 
Si yo quisieta celebrat la wea, la celebro.

Con gente mejor que la tuya y con regalos mucho mas caros.


Pero YO no quiero. Sacowea.
hahah te llego y ni siquiera hablaba con voh :hands:

:maestro:"Con gente mejor que la tuya y con regalos mucho mas caros." (precisamente esas son las condiciones, esas q no puedes comprar) no mas preguntas su señoría :jijiji2:
 
Porque es una época donde me recuerda lo disfuncional que es mi familia y cuán distinto es ahora respecto a la navidad de infancia.
 
Odio fechas festivas porque los demás son felices. Odio la felicidad de los demás :sisi3:
 
porque ya no están todos con los que comenzaste a tener recuerdos de lo que era una Navidad.

aunque si es por detestar, la que detesto con todas las fuerzas de mu suricato corazón, es la de año nuevo, esa imbecilidad si que es del verbo estupido, darte abrazos y fingir una alegría que estás lejos de sentir,como si con solo pasar las 12 de la noche, las weás cambian maJicamente, aborrezco el "un año mas..que se va..."
csm :nonono:


Con tanto odio es su suricato corazon, como diria mi abuela ( que esta sentada al lado del coluo, vieja qla mala) a ud le falta pico
 
Me paso por la punta del pico el :monomeon:dia de la hipocresía.
 
porque ya no están todos con los que comenzaste a tener recuerdos de lo que era una Navidad.

aunque si es por detestar, la que detesto con todas las fuerzas de mu suricato corazón, es la de año nuevo, esa imbecilidad si que es del verbo estupido, darte abrazos y fingir una alegría que estás lejos de sentir,como si con solo pasar las 12 de la noche, las weás cambian maJicamente, aborrezco el "un año mas..que se va..."
csm :nonono:



Como se nota que nunca has leido ni El Principito ... :nonono:
 
Volver
Arriba