• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque hay wns que se jactan de andar con caña¿?

Registrado
2019/11/27
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
es comun en grupos de pendejos pero hoy un wn viejo en la pega llego sacando pecho alardeando de que venia con caña y wea y que el carrete estuvo bueno blah blah y varios wns le celebraban y se admiraban del qlo incluso minas, eso
 
es comun en grupos de pendejos pero hoy un wn viejo en la pega llego sacando pecho alardeando de que venia con caña y wea y que el carrete estuvo bueno blah blah y varios wns le celebraban y se admiraban del qlo incluso minas, eso

Boomers :hands:
sebsjbbuyhs31.png
 
Solo si eres un enfermo menral y necesitas reafirmar tu estupidez en tus círculos sociales te jactarías de esa wea
 
Y para que tan grinch weon

Cosa de ellos compadre, si no le gusta escuchar esas weas, es simple, evite estar cerca :hands:
 
Hay weones que se jactan de pegarse saques y no se van a jactar que andan con caña :lol2:

Tengo una compañera de pega rica como ella sola, y pa la navidad llegó contando que se tomó unas pilas y carreteó toda la noche y que tomó agua toda la noche y que bailó toda la noche y que le dieron ganas de culear pero andaba con una amiga :hands:, literal compadre.
 
Para dar a entender que sus vidas son emocionantes y rompen con los esquemas sociales.
 
Hay weones que se jactan de pegarse saques y no se van a jactar que andan con caña :lol2:

Tengo una compañera de pega rica como ella sola, y pa la navidad llegó contando que se tomó unas pilas y carreteó toda la noche y que tomó agua toda la noche y que bailó toda la noche y que le dieron ganas de culear pero andaba con una amiga :hands:, literal compadre.
Fotos de la amiga?:ear2:
 
Weones alumbrados existen en todas partes. Más allá de eso, que no te quite el sueño una weá tan irrelevante como ello.
 
Hay weones que se jactan de pegarse saques y no se van a jactar que andan con caña 2:

Tengo una compañera de pega rica como ella sola, y pa la navidad llegó contando que se tomó unas pilas y carreteó toda la noche y que tomó agua toda la noche y que bailó toda la noche y que le dieron ganas de culear pero andaba con una amiga :hands:, literal compadre.
Fotos de la compañera
 
Volver
Arriba