• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la clase popular en Chile, posee menor desarrollo de coeficiente intelectual?!!

en clases bajas y altas esta la misma calaña de aweonaos, no hay una diferencia como para decir que arriba son mas inteligentes de por si. Lo que si afecta demasiado es el ambiente y el tipo de educación que se les da a cada sector. La clase popular se educa en salas de 30 a 45 alumnos, y abarca lo basico muchas veces con profes que van a cumplir. Ademas en su vida leen lo que un cuico se pega en un año. Al final es parte del ambiente donde se cria cada persona. Los cuicos tienen tiempo para vivir, los de abajo solo para trabajar.
 
bla bla y mas bla bla
Eso es el fiel reflejo del por qué el chileno está condenado al fracaso, a la mediocridad y a la ignorancia.

y por aca tambien, bla bla y mas bla bla

Por tu respuesta siento el resentimiento. Que pasó, ¿que te hizo la vida para que te sientas así? ¿Estás bien? Ánimo, la vida puede mejorar. Un saludo.

¿QUIEN DIJO RESENTIMIENTO??
tenor.gif



:idolo: No entiendes lo que tu mismo escribiste
 
bueno, somos gobernados no precisamente por la clase popular y veamos los resultados :lol2:

Al menos la clase popular, la clase media obviamente, es quien mantiene al país y carga con él a sus espaldas mientras que la clase gobernante, la aspiracional, los esclavos y la pobre hacen de ella, la clase media, un campo para farmear impuestos y organos para los hijos endogamicos :lol2:
 
Todo está en invertir en los primeros años de vida, alimentación adecuada, buen entorno familiar con papas presentes (que no te crié la nana), estímulos y contención emocional.

Teniendo todo esto es muy probable que tengas un buen ciudadano.

Quítale la buena alimentación / educación temprana y tendrás un futuro comunacho o delincuente.

Quítale los estímulos familiares (papas ausentes criados por la nana) quizás tengan buen CI pero bajo EQ, futuros comunachos ricos, de cuello y corbata.
Fixed
 
Es transversal :santa: por un lado tienes a los flaites cuya mayor aspiración es imitar los peinados der quing y culiarse watonas chanas, y por el otro cuicas endogamicas que andan limpiando graffitis con escobas.
 
Y no es que el entorno no sea relevante, el problema es que muchos de los que son del bando de la cultura, se escandalizan con estos estudios sobre genética o de bases biológicas de la conducta. Hay una negación ahí porque finalmente se les cuestiona la disciplina misma

Al final este tipo de estudios son silenciados por un asunto de la dominancia de lo politicamente correcto, pero tambien esta claro que si la inteligencia fuera lo que domina este mundo, esto seria la dominancia de un grupo con inteligencia privilegiada, pero no es asi, hay un asunto de perseverancia y creatividad que tambien es util.

Resolver viejos problemas con eficiencia, no es lo mismo que resolver nuevos problemas y explicarlos creativamente con el paradigma de los viejos problemas.
 
Genética + Estimulación + Alimentación

De todas maneras creo que pesa más la genética, es cosa de leer a los “intelectuales” de izquierda del foro.
 
Jaja.

Podrás odiar a comunistas y ellos estar equivocados en lo que creen pero tienes que reconocer que NO son tontos ni tienen el CI bajo, en cambio el facho pobre difícilmente le de la comprensión lectora para entender el manifiesto, leer Marx, leer un libro o cualquier cosa que no esté en YouTube
 
igual tampoco se le puede pedir mucho a la generación que solo toma té con pan.
 
es la.estupidificacion de la.sociedad, en general, una persona que tiene un nivel educativo alto se relaciona y casa con personas de un nivel similar y entre ellos, a su vez, tienen pocos hijos.
Mientras que wnes de bajo nivel educativo (o sociocultural) puta, son los tipicos representantes de luchonas trotatribunales, papitos corazon, o sea, las maracas que tienen varios hijos de papas distintos o wnes pichula loca que tienen varios hijos de minas distintas

Saquen sus propias conclusiones

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Acá la explicación:
 
Mi teoría, es que toda esta triste historia de ingeniería social en Chile comenzó en marzo del año 2000. Querían el año del cambio, no es cierto?!
Crecer%20con%20igualdad%202_ricardo%20lagos_partido%20socialista_chile_presidencial%201999.jpg

destrucción del establishment moral en Chile en forma forzada en el año 2002 por este peon de la ONU llamado Ricardo Lagos Escobar, y la historia desde ahi en Chile se cuenta sola...
Spencer-Tunick-est%C3%A1-en-Chile.jpg




 
por que por mas que se les de los medios no quieren salir adelante.
se le da el medio: computador junaeb, para que instalen encarta.
pero los ocupan para jugar fornai
No creo que les de pa correr eso. Es mas siempre en la micro veo flaites jugandolo en el celular.
 
en clases bajas y altas esta la misma calaña de aweonaos, no hay una diferencia como para decir que arriba son mas inteligentes de por si. Lo que si afecta demasiado es el ambiente y el tipo de educación que se les da a cada sector. La clase popular se educa en salas de 30 a 45 alumnos, y abarca lo basico muchas veces con profes que van a cumplir. Ademas en su vida leen lo que un cuico se pega en un año. Al final es parte del ambiente donde se cria cada persona. Los cuicos tienen tiempo para vivir, los de abajo solo para trabajar.

Al reves wn. Los cuicos la tienen mas dificil que los pobres. Para vivir en vitacura un cuico debe producir al menos sus 5-10 palos mensual para pagar el costo de vida de arriba: dividendos caros, gastos comunes, impuestos, colegios caros, auto del año, etc, etc. Mientras el pobre no paga dividendos caros puesto que tienen casa social pagada, no pagan gastos comunes, ni impuestos, ni colegios caros, ni tienen auto caro, etc, etc....por tanto el pobre con 300 lucas vive bien en comunas pobres. Por eso las poblas todos los fines de semana hay harto asado y copete, hasta antena de cable tienen las poblas po wn.
 
Sólo leí el título... respondiendo a eso... ver matinales, teleseries, programas de comida "culturales" el finde y hacerle caso a la publicidad y publicistas que nos tratan como weones ávidos de consumismo, baja educación y el no querer educarse aduciendo que ser "flayte" es standard de "bakan"... mas el narco... etc.
 
Volver
Arriba