• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente en Chile es envidiosa y resentida con aquellos que tienen dinero?!!!

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Yo me he dado cuenta en diversos foros como la gente pela, y habla mierda sobre todo de gente que tiene dinero, donde no se si lo hablan desde el más profundo resentimiento o ENVIDIA. Pero se nota mucho como la gente trata de cagarse a la gente que le ha ido bien en la vida, que tiene recursos y dinero. Yo me fijo siempre de como la gente mira mal a los chóferes que conducen autos bonitos y brillantes, también he visto como gente ENVIDIA Y MAL INTENCIONADA, sale de los estacionamientos con ademan de rayar la pintura del elegante auto que esta al lado de el estacionado. Yo creo que los pobres no deben vivir al lado de los ricos en los barrios inclusivos, porque eso generaría más envidia y rencor, por eso nunca apoye es proyecto de Lavín porque la gente que vivía ahí tenía razón, que va hacer un pobre viviendo al lado de gente con plata??!! para armar resentimiento envidia, también eso explica que los cuicos no bajen de sus autos más allá de plaza Italia porque saben aunque ellos anden en buena y vayan para abajo, uno los van asaltar, o le van hacer cualquier cosa no por robarle, si no por resentimiento. Todo eso fue causado por Allende que sembró el resentimiento, la envidia, el chaqueteo y que encauso a la gente a un comunismo que esta basado en la ENVIDIA Y LA APATÍA DE ELLOS crean y deciden culpar al que le va bien de sus desgracias. No creo que el cuico con plata sea mala persona, lo que pasa es que son desconfiados con los que no son de su entorno, por lo mismo porque sabe que la envidia de la gente puede atacar, por eso ellos tratan de no transar mejor antes de salir ellos mismos perjudicados.

voy a poner lo de este chicuelo

 
Última edición:
Yo me he dado cuenta en diversos foros como la gente pela, y habla mierda sobre todo de gente que tiene dinero, donde no se si lo hablan desde el más profundo resentimiento o ENVIDIA. Pero se nota mucho como la gente trata de cagarse a la gente que le ha ido bien en la vida, que tiene recursos y dinero. Yo me fijo siempre de como la gente mira mal a los chóferes que conducen autos bonitos y brillantes, también he visto como gente ENVIDIA Y MAL INTENCIONADA, sale de los estacionamientos con ademas de rayas la pintura del elegante auto que esta al lado de el estacionado. Yo creo que los pobres no deben vivir al lado de los ricos en los barrios inclusivos, porque eso generaría más envida y rencor, por eso nuna apoye es proyecto de Lavín porque la gente que vivía ahí tenía razón, que va hacer un pobre viviendo al lado de gente con plata??!! para armar resentimiento envidia, también eso explica que los cuicos no bajen de sus autos más allá de plaza Italia porque saben aunque ellos anden en buena y vayan para abajo, uno los van asaltar, o le van hacer cualquier cosa no por robarle, si no por resentimiento. Todo eso fue causado por Allende que sembro el resentimiento, la envidia, el chaqueteo y que encauso a la gente a un comunismo que esta basado en la ENVIDÍA Y LA APATIA DE ELLOS MISMOS LOGRAR SER ALGUIEN Y NO ESPERAR QUE OTROS LE REGALEN COSAS.

Años de usar la puta frase de de que el chileno es chaquetero...agrega como el zurderio a usado esa frase y otras para sus propios fines de atacar a todo el que surja (facho pobre, capitalista, desclasado, etc)
 
porque lo unico que se enseña en esta vida es a lograr tener dinero
 
Nunc han sabio lo que es andar tapizao, lo unico que conocen es el hambre.
jajaja no es eso, es solamente que es gente envidiosa, a pesar que ellos pueden lograr cosas por ellos mismos, pero deciden no hacer nada por ellos mismos solo quedarse en su hoyo y hecharle la culpa a otros de sus desgracias y comienzan a culpar y comienzan a generar rencor y con ello la envidia.
 
jajaja no es eso, es solamente que es gente envidiosa, a pesar que ellos pueden lograr cosas por ellos mismos, pero deciden no hacer nada por ellos mismos solo quedarse en su hoyo y hecharle la culpa a otros de sus desgracias y comienzan a culpar y comienzan a generar rencor y con ello la envidia.
Como el chancho culiao de @VieJoeLosCHoCLo que vive hablando weas pero no le ha trabajao un dia a nadie :lmao:

:idolo:postear todo el dia
 
jajaja no es eso, es solamente que es gente envidiosa, a pesar que ellos pueden lograr cosas por ellos mismos, pero deciden no hacer nada por ellos mismos solo quedarse en su hoyo y hecharle la culpa a otros de sus desgracias y comienzan a culpar y comienzan a generar rencor y con ello la envidia.

Eso pasa en todas partes del mundo y desde siempre.
 
Como el chancho culiao de @VieJoeLosCHoCLo que vive hablando weas pero no le ha trabajao un dia a nadie :lmao:

:idolo:postear todo el dia

Un día dejaste pasar sin citarme, enfermo culiao.
Siga llorando.

:lol2:

:maestro: Tratar a los demás de vagos, demostrando ser uno.
:maestro: Tener montones de clones, a lo Leoncio.
:maestro: Caer en constantes contradicciones imbéciles.
:maestro: No tener un solo posteo inteligente.
:maestro: Fanfarronear hablar inglés, y no saber escribir bien tu propia lengua madre.
 
Un día dejaste pasar sin citarme, enfermo culiao.
Siga llorando.

:lol2:

:maestro: Tratar a los demás de vagos, demostrando ser uno.
:maestro: Tener montones de clones, a lo Leoncio.
:maestro: Caer en constantes contradicciones imbéciles.
:maestro: No tener un solo posteo inteligente.
:maestro: Fanfarronear hablar inglés, y no saber escribir bien tu propia lengua madre.
:grito:

Anda a googlear como hacer un cv lacra culia
 
Volver
Arriba