• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente en Chile es envidiosa y resentida con aquellos que tienen dinero?!!!

Todavía andai con el ají en la raja porque te tocaron a tu pastor canuto conchatumadre??
Kozaco esta envidioso porque tiene 300 pesos en su cuenta rut y anda en una bicicleta oxidada Oxford del año del pico. Si la envidia cambiara de nombre se llamaria Kozaco.
 
NO ME TOKEN A MI PASTORRRRRR :grito:



Esquizofrénico y canuto, erí completito conchetumare
kozaco comunista sabes que en el foro no se aceptan comunachos asi que vira loco- siempre tus retoricas son contra la gente que tiene plata, coo tu eres un pobre weon que vives en una casucha de antofa junto a los hatianos y cholombianos te arde el ojete, cuantos Mercedes tenes?!!
 
Osea si un grupo de weones es dueño de todo, están metidos en todo y te cagan con todo, merecen el absoluto repudio.
Tampoco hay que tirarse los peos arriba del culo, ganar un sueldo alto no te hace rico, frente a a cualquier imprevisto de salud cagaste te manda saludos
 
@Karewea... ¿Cuál será esa pega donde fumai pitito con tu jefe y te dejan postear todo el día?
Animal culiao mongólico.

:lol3:
Que manera de tener el potito ardido, mijo. Me vas a mandar MP de nuevo?? :lol2:


No me vuelo de día a menos q tenga libre, son weas que una lacra culia cesante como vo no entiende. Que vai a saber de trabajo si no despegai la raja de la silla ni pa mear po wb :lol2: nini culiao mea botellas
 
NO ME TOKEN A MI PASTORRRRRR :grito:



Esquizofrénico y canuto, erí completito conchetumare
Yo no estoy defendiendo a Duran, yo saco a relucir lo alcahuete y tendencioso de la prensa.

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH EL PASTOR TIENE UN MERCEDES
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH EL PASTOS TIENE 130 MILLONES.

PERO SE HAN PREGUNTADO CUANTA PLATA TIENE EL ARZOBISPADO DE SANTIAGO GUARDADO?????
SE HAN PREGUNTADO CUANTA ORO TIENE LA CATEDRAL DE SANTIAGO, MIENTRAS LOS MENDIGOS SE MUEREN DE FRIO Y HAMBRE AFUERA
DE ESTA Y ESTÁN LOS NIÑOS VAGABUNDOS PIDIENDO COSAS????
SE HAN PREGUNTADO LOS AUTOS QUE CONDUCEN LOS CARDENALES, LOS OBISPOS CATÓLICOS ??????
NOOOOOO ESO NO SE PUEDE DECIR, PORQUE HAY QUE QUEDAR BIEN CON LA IGLESIA CATÓLICA, NOOOOO ESO NOOOO
ENTONCES VOY AL CASO DE LO HIPÓCRITA Y CÍNICA QUE ES LA PRENSA CHILENA, Y LOS MEDIOS, PERO PORQUE ESO???


SIMPLE TODOS LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DE CHILE SUS DUEÑOS SON CATÓLICOS, ALGUNOS APOSTADOS AL OPUS DEI, A LOS LEGIONARIOS Y OBVIO CUANDO ALGÚN ESCÁNDALO DE PLATA SACUDA A LA IGLESIA CATÓLICA SE VAN A QUEDAR CALLADOS. LO MISMO CON LOS ESCÁNDALOS DE PEDOFILIA QUE POR MIL FORMAS LO HAN QUERIDO TAPAR LA PRENSA DE DUEÑOS DE EMPRESARIOS CATÓLICOS PARA NO AFECTAR SU IGLESIA CATÓLICA.

ENTONCES LEY PAREJA NO ES DURA..............................


LA GENTE,,,,,,,,,,,,,,AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EL PASTOR TIENE PLATA NIFFFFFFFFFFFF NIFFFFFFF QUE ESCANDALO, O NO ES UN ALGO CONDENABLE, OOOOHHH NO ES PASTOR DE ROBO TODO,,,,,,,,,,,,,,Y BLA BLA BLA BLA,,,,,,,,,,,,,,PERO CUANTA PLATA TIENEN LOS CURAS GUARDADO Y NADIE DICE NADA???????????????'AH????????????' QUE PASA AHI???????????? PORQUE LA GENTE ES CINICA???????????? PORQUE LA GENTE ES HIPOCRITA????????????????? PORQUE LA GENTE ES ENVIDIOSA CON LAS COSAS DE OTRO??????????? AH???
ESTE PAÍS JAMÁS SERÁ DESARROLLADO Y LO DECRETO JAMÁS PORQUE LA GENTE ES HIPOCRITA Y ESO ES UN FLACO FAVOR AL DESARROLLO.
 
Última edición:
Que manera de tener el potito ardido, mijo. Me vas a mandar MP de nuevo?? :lol2:


No me vuelo de día a menos q tenga libre, son weas que una lacra culia cesante como vo no entiende. Que vai a saber de trabajo si no despegai la raja de la silla ni pa mear po wb :lol2: nini culiao mea botellas

No puedo tener el potito ardido contigo, es más... hasta me entretiene tenerte arriba de la coronta. ¿Como voy a sentir ardor por un cerebro frito que se contradice en un montón de cosas, que precisa de inventarse todo lo que tiene alrededor para validarse?

Sigue chupándole el pico a tu jefe, asalariado en los Sims, rata culiá.

:lol2:
 
Volver
Arriba