• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la gente en Chile es envidiosa y resentida con aquellos que tienen dinero?!!!

No puedo tener el potito ardido contigo, es más... hasta me entretiene tenerte arriba de la coronta. ¿Como voy a sentir ardor por un cerebro frito que se contradice en un montón de cosas, que precisa de inventarse todo lo que tiene alrededor para validarse?

Sigue chupándole el pico a tu jefe, asalariado en los Sims, rata culiá.

:lol2:
Eeeh, ya.

Tu siempre tienes a todos arriba de la pichula, siempre estas trabajando y ademas ganas todos los "debates" que tienes en el foro :clapclap:


Saludos, crack :buenaonda:
 
Eeeh, ya.

Tu siempre tienes a todos arriba de la pichula, siempre estas trabajando y ademas ganas todos los "debates" que tienes en el foro :clapclap:


Saludos, crack :buenaonda:

Así ha sido siempre ¿O qué te crees? Da risa verte hacer el payaso,Si no ha sido así... ¿Por qué no paras de tagearme todos los días y hasta enviar mensajes sin asunto?



:lol2:


Ah, por cierto, tú no das para un debate... ¿En qué? No tienes un solo posteo inteligente.
 
Los chilenos? los comunistas y gente con complejo de inferioridad quizás.
Yo no nací en cuna de oro y no odio ni envidio a los que si lo hicieron. Distinto es si el zorrón ql empieza a tirar comentarios mala clase y a discriminar... ahí si que si, pero nada que no haga el chileno clase media o baja igualmente con muchos inmigrantes.

Todo es recíproco,el odio empieza mas con los politicos qls yo creo; si al final no te asegura algo concreto tener tanta plata
 
Así ha sido siempre ¿O qué te crees? Da risa verte hacer el payaso,Si no ha sido así... ¿Por qué no paras de tagearme todos los días y hasta enviar mensajes sin asunto?



:lol2:


Ah, por cierto, tú no das para un debate... ¿En qué? No tienes un solo posteo inteligente.
Oye el chancho culiao penoso, responde todos los mensajes sin importar lo q le pongas jajajajajaajja



Hay q cuidar la ciber reputacion, es lo unico que tienes :sm: ahi espero la respuesta, siempre llega sin falta :rofl:
 
Yo no estoy defendiendo a Duran, yo saco a relucir lo alcahuete y tendencioso de la prensa.

OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH EL PASTOR TIENE UN MERCEDES
OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH EL PASTOS TIENE 130 MILLONES.

PERO SE HAN PREGUNTADO CUANTA PLATA TIENE EL ARZOBISPADO DE SANTIAGO GUARDADO?????
SE HAN PREGUNTADO CUANTA ORO TIENE LA CATEDRAL DE SANTIAGO, MIENTRAS LOS MENDIGOS SE MUEREN DE FRIO Y HAMBRE AFUERA
DE ESTA Y ESTÁN LOS NIÑOS VAGABUNDOS PIDIENDO COSAS????
SE HAN PREGUNTADO LOS AUTOS QUE CONDUCEN LOS CARDENALES, LOS OBISPOS CATÓLICOS ??????
NOOOOOO ESO NO SE PUEDE DECIR, PORQUE HAY QUE QUEDAR BIEN CON LA IGLESIA CATÓLICA, NOOOOO ESO NOOOO
ENTONCES VOY AL CASO DE LO HIPÓCRITA Y CÍNICA QUE ES LA PRENSA CHILENA, Y LOS MEDIOS, PERO PORQUE ESO???


SIMPLE TODOS LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS DE CHILE SUS DUEÑOS SON CATÓLICOS, ALGUNOS APOSTADOS AL OPUS DEI, A LOS LEGIONARIOS Y OBVIO CUANDO ALGÚN ESCÁNDALO DE PLATA SACUDA A LA IGLESIA CATÓLICA SE VAN A QUEDAR CALLADOS. LO MISMO CON LOS ESCÁNDALOS DE PEDOFILIA QUE POR MIL FORMAS LO HAN QUERIDO TAPAR LA PRENSA DE DUEÑOS DE EMPRESARIOS CATÓLICOS PARA NO AFECTAR SU IGLESIA CATÓLICA.

ENTONCES LEY PAREJA NO ES DURA..............................


LA GENTE,,,,,,,,,,,,,,AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EL PASTOR TIENE PLATA NIFFFFFFFFFFFF NIFFFFFFF QUE ESCANDALO, O NO ES UN ALGO CONDENABLE, OOOOHHH NO ES PASTOR DE ROBO TODO,,,,,,,,,,,,,,Y BLA BLA BLA BLA,,,,,,,,,,,,,,PERO CUANTA PLATA TIENEN LOS CURAS GUARDADO Y NADIE DICE NADA???????????????'AH????????????' QUE PASA AHI???????????? PORQUE LA GENTE ES CINICA???????????? PORQUE LA GENTE ES HIPOCRITA????????????????? PORQUE LA GENTE ES ENVIDIOSA CON LAS COSAS DE OTRO??????????? AH???
ESTE PAÍS JAMÁS SERÁ DESARROLLADO Y LO DECRETO JAMÁS PORQUE LA GENTE ES HIPOCRITA Y ESO ES UN FLACO FAVOR AL DESARROLLO.





pa qué las mayúsculas?



canuto reculiao
 
pa qué las mayúsculas?



canuto reculiao
Responde Kozako eres un protector de curas??? porque no dice lo mismo de los curas que gustan de andar en lujos en el Vaticano, porque no dijeron lo mismo de Karadima y la parroquía del Bosque donde vivía como rico??? porque la gente le gusta mirar la paja en el ojo ajeno??? porque los medios no hablan de las riquezas del Vaticano y de las riquezas que tienen los curas en Chile. Te da miedo hablar de ello, temen que te pillen, vamos habla, que esperas??!!! O prefieres el típico mogigato que mira para el lado que le conviene mirar??!! Si yo hiciera una investigación de la riqueza que tienen escondida los curas esos si que son sinverguenzas aparte de violadores de cabros chicos, la plata de Duran es un pelo de buey para lo que tiene la Iglesia Católica chilena.
 
Responde Kozako eres un protector de curas??? porque no dice lo mismo de los curas que gustan de andar en lujos en el Vaticano, porque no dijeron lo mismo de Karadima y la parroquía del Bosque donde vivía como rico??? porque la gente le gusta mirar la paja en el ojo ajeno??? porque los medios no hablan de las riquezas del Vaticano y de las riquezas que tienen los curas en Chile. Te da miedo hablar de ello, temen que te pillen, vamos habla, que esperas??!!! O prefieres el típico mogigato que mira para el lado que le conviene mirar??!! Si yo hiciera una investigación de la riqueza que tienen escondida los curas esos si que son sinverguenzas aparte de violadores de cabros chicos, la plata de Duran es un pelo de buey para lo que tiene la Iglesia Católica chilena.
Canuto conchetumare maricon de closet nadie te lee
 
En lo personal aparte de los políticos odio a esos culiaos que se hacen fortuna a base de la especulación, basura sin honor, caso contrario si el cipandrito a punta de esfuerzo y de materializar una idea lo concreta, ese merece mis aplausos
 
Envidia no,resintimiento tampoco pero si rabia,porque es muy facil la vida pa la clase alta.
 
Porque son pocos y aparte muchos de ellos tienen plata por puras weas. Cero aporte al país. Nadie estaria resentido con alguien que se hizo millonario encontrando la cura del cáncer.
 
Última edición:
La peor clase social son los pobres, viven a costa de los que trabajan, pero aspiran a ser como la clase alta. Mientras la clase media es la que sufre y la verdaderamente perjudicada.
Es cosa de ver que los pobres no ahorran, ellos gastan y usan el dinero en la ropa más cara y a la moda...incluso hasta IPhone tienen...
 
La peor clase social son los pobres, viven a costa de los que trabajan, pero aspiran a ser como la clase alta. Mientras la clase media es la que sufre y la verdaderamente perjudicada.
Es cosa de ver que los pobres no ahorran, ellos gastan y usan el dinero en la ropa más cara y a la moda...incluso hasta IPhone tienen...
Te falto poner que son curaos y les falta un diente
 
Volver
Arriba