• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque la mujer chilena...

cheyre

Hij@'e Puta
Registrado
2015/01/22
Mensajes
7.408
Sexo
Macho
alucina tanto con tener los ojos de color o el pelo rubio o la piel muy blanca. tengo la duda ya que en rrss en mas de alguna foto de perfil aplican con descaro filtros que cambian las facciones y se van al chancho wn es como una obsesión que tienen
 
Mi General Cheyre:

mi ex se tiñó el pelo de color rubio-anaranjado (el original era negro), y ahora parece una chana culiá infumable. Siempre fue una aspiracional de mierda y se le mojaba la concha cuando hablaba de Europa, de New York y del Caribe (pa vacacionar, claro).

Yo creo que va por ahí la cosa Mi General.
 
Porque son ambiciosas, les calienta la plata mas que ninguna otra cosa y quieren creer que son cuicas y que pertenecen a la clase alta, además siempre andarán buscando un weón con mas plata que el que tienen ahora y saben que a los hombres nos gustan las rubias de ojos claros.
 
Mi General Cheyre:

mi ex se tiñó el pelo de color rubio-anaranjado (el original era negro), y ahora parece una chana culiá infumable. Siempre fue una aspiracional de mierda y se le mojaba la concha cuando hablaba de Europa, de New York y del Caribe (pa vacacionar, claro).

Yo creo que va por ahí la cosa Mi General.
esa weá es típica, van una vez a miami y otra a españa y ya se creen cosmopolitas, alucinan con la plata que ven allá y reniegan de sus raíces. la mujer chilena es desagradablemente arribista.
 
esa es la chana promedio sin identidad y necesitada de aceptación por la sociedad... Lo malo es que son mayoría. Pero las minas son minas. Una envidia a la otra porque es crespa, la crespa quiere ser peloláis. Una celosa de q la otra es tetona y la tetona queriendo tener menos quilos por teta... :hands:
 
Es el estándar que impone la TV y la progaganda mercantil pues pueden vender mas productos de belleza y weas para que las morenas se sientan rubias.
He viajado harto y la verdad es que En mi caso prefiero las morenitas , pelito negro azabache y culoncitas , que cosa mas rica.
 
alucina tanto con tener los ojos de color o el pelo rubio o la piel muy blanca. tengo la duda ya que en rrss en mas de alguna foto de perfil aplican con descaro filtros que cambian las facciones y se van al chancho wn es como una obsesión que tienen
Porque saben que son feas laa qlias.... :cafe3:
Marcar como mejor respuesta y cerrar :martilleo:






:camera:
 
Por que los bolas tristes chilenos les celebran hasta los peos , en brasil las minas son mucho mas abiertas y no se creen el hoyo del queque eso es porque no hay bolas tristes tratando hasta a la watona mas fea e inculiable de "princesa".
Wn te aseguro allá lograi al primer día que llegues, lo que acá harias en un año :lol2:
 
Problema de identidad, valorarse, quererse, envidia:sm:
Es como el hueco que se junta con otro hueco y compite para demostrarle al otro, que el es mas hueco que el otro hueco pero en sentido figurado:yaoming:
 
porque son envidiosas y se encuentran feas , en sus fotos se hacen cagar a filtros para verse mas blanca y sin desperfectos .
en resumido puras chanas envidiosas arrribistas ojo plata. :awesomehands:maracas culias
 
Ese es un mal de la mujer Latinoamericana en todo caso, no sólo se da en Chile :sisi3: .
 
Volver
Arriba