• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la weona me habla de otros qliaos.

Si te habla mucho del ex, es porque todavía está enganchada a él. Si habla mucho de un "amigo", es porque se están comiendo o se lo quiere comer. Si habla de hombres en general como si fueras una amiga más, es porque ya estás friendzoneado y fuiste. Retírese con dignidad de ahí, buen soldado, no permita que lo pasen a llevar.
 
No cacho, pero una mina que te gusta te habla de otras personas?

La respuesta mas obvia seria que tu le manifestaras tu descontento.

Si a mi una mina que me gusta (y hay una que amo desesperadamente) me habla de otras personas le preguntaria si le gusta esa persona. Ella me diria que no. Le preguntaria quien te gusta, me diria tu y culiariamos desenfrenadamente, fin.

Poniendome en el caso contrario, si yo le hablara de otras minas a una mina que me gusta quizas es para sacar un poco de celo, quizas para ver la reaccion, no se pos wn son inseguridades a veces tambien.

Yo por lo menos cuando estoy enamorado de una mina para mi las otras no existe, son animalitos de dos patas. Eso no quita que pueda intercambiar alguna opinion.
 
Última edición:
¿Para ponerte a prueba?


:lol2:


Porque es una maraca con más historial que el Cizarro.
 
Puta el weón tonto, quieres que solo hablen de ti???

Weones entiendan que el amor es una wea irracional, "mágica", un encanto temporal. En ese momento cada cosa que hablan es reconfortante y entretenida. Si la conversación es de cosas serias de la vida, la magia ya se terminó o nunca fue... en ese sentido podrían ser amigos, pololos o esposos... pero si nada son, pues nada es.... next.
 
La weona en particular o las weonas en general? no se entiende. Serían dos casos distintos
 
Volver
Arriba