• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque las peliculas de terror de hoy en dia estan llenos de screamers?

Ticallion

Exiliado
Registrado
2015/01/08
Mensajes
3.079
Sexo
Macho
las weas no tienen trama ni argumento ni historia no tienen nada wn, es como sentarse y esperar que venga el screamer y listo. en que momento los "cineastas" tomaron este concepto qlo nacido de internet y lo llevaron a la pantalla grande?
 
yo hace poco vi "La Monja" (en un viaje en bus :segurito:) y la trama la encontré super mala e inconexa, basicamente "asustaba" a punta de screamers. Y así con la mayoría de las películas de terror actuales.

:idolo: El RESPLANDOR
:idolo: El bebé de Rosemary
 
por que el sentido de las peliculas de terror es llevar a la mina de turno, que se asuste y despues introducirle el micropene... y estas peliculas con "screamers" son perfectas para eso.
segun me han dicho....
quisieria hacerlo


alguna vez :sm:
 
Concuerdo con usted, las películas de "terror" no asustan nada.
A mí me dan risa la weas o me aburren al punto de quedarme dormido.

Todas esas weas, Anabelle, el conjuro, el juego del miedo, nada wn nada asusta puros sustos cagones por cambio de sonido o que se cae un plato..

Una mierda
 
yo hace poco vi "La Monja" (en un viaje en bus :segurito:) y la trama la encontré super mala e inconexa, basicamente "asustaba" a punta de screamers. Y así con la mayoría de las películas de terror actuales.

:idolo: El RESPLANDOR
:idolo: El bebé de Rosemary

Peliculas culias malas jajajajaj malas y la wes del resplandor debe ser la mierda más sobrevalorada de la historia



:monomeon: el resplandor







:idolo: Aquella casa al lado del cementerio lucio fulci terror puro , sangriento y sobrenatural

:idolo: carrie de bryan de palma obra maestra

Entre otras joyas que se me quedan en el.tintero



:monomeon: el conjuro, la.monja , anabellle me cago en todas esas weas
 
Por eso es una pérdida de tiempo ver películas de terror hoy en día :cafe3:

:idolo: Terror de los 70s
:idolo: Al final de la escalera
:idolo: La profecía
:monomeon: El exorcista

Peliculas culias malas jajajajaj malas y la wes del resplandor debe ser la mierda más sobrevalorada de la historia



:monomeon: el resplandor







:idolo: Aquella casa al lado del cementerio lucio fulci terror puro , sangriento y sobrenatural

:idolo: carrie de bryan de palma obra maestra

Entre otras joyas que se me quedan en el.tintero



:monomeon: el conjuro, la.monja , anabellle me cago en todas esas weas

:idolo: El Exorcista
:idolo: El Resplandor
 
Volver
Arriba