• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque las poblaciones en nuestro pais son tan desarticuladas, grises, desordenadas..

cuando has visto una ratonera bien decorada?
cuando has visto un nido de cucarachas bien pintado?
cuando has visto una perrera con estilo??
 
pixmafine2 dijo:
El Presidente Venezolano Hugo Chavez, Dara A Inglaterra Petroleo A Bajo Precio A Cambio De Un Intercambios De Consultorias, Desarrollo, Paisajismo Y Estetica Urbana, Con El Fin De Desarrollar En Venezuela Zonas Reidenciales Para La Clase Trabajadora Al Puro Estilo De Los Barrios Residenciales De Clase Media Ingleses, Ya Que Estos Ultimos Han Sido Los Pioneros Mundiales En Desarrolo Urbano Para DiseÑos De Viviendas De La Clase Trabajadora De Su Pais.
Una Vez Vi Nuna Foto De Un Barrio De Obreros En Dublin Irlanda Del Norte, Notese Que No Tenia Nada Que Envidiarle A Las Casitas De Barrios Acomodados De Santiago Inncluso Mejor, Ya Que Esas Casas Poseian Hasta Subterraneos.


EN EL FONDO ESTE PROBLEMA DE DESARTICULACION URBANA SE ARREGLA, MANDANDO A LOS WEONES DEL SERVIO, A LOS MINISTROS DE VIVIENDAS, A LOS ARQUITECTOS DEL SERVIU, A LOS DUEÑOS DE LAS DISTRUBUIDORAS ELECTRICAS, ALOS INGENIEROS DEL SERVIU, A QUE VAYAN A CAPACITARSE A INGLATERRA Y SE INYECTEN DE SU CULTURA URBANA ORDENADA Y PROLIJA, Y ESTO VA TAMBIEN PARA LAS UNIVERSIDADES DEL PAIS QUE TIENEN PURAS IDEAS WEONAS RASCAS EN SUS FACULTADES DE ARUITECTURA Y CONSTRUCCION, SOBRE LO QUE ES REALMENTE UNA REAL Y PROFESIONAL CONFIGURACION URBANA PARA LA CLASE TRABJADORA.

¿Inglaterra?
Están lejos de estar calificados, su Londres en los suburbios está lleno de departamentitos tipo "caja de fósforos" y las casas son tan pareadas y enanas como las de acá, en Japón la situación no es muy distinta tampoco.
El problema acá es que estamos apiñados, donde hay mucha gente apiñada vas a tener la arquitectura que tanto desprecias sin importar el grado de desarrollo económico del país.
 
pixmafine2 dijo:
El Ex-gran Maestro De La Masoneria Chilena Jorge Carvajal
Dijo Que Dentro De 50 AÑos Mas Se Vera La Obra De La Masoneria En Chile O Sea Un Chile Desarrollado Tal Como EspaÑa. Uno De Los Grandes Retrazos Del Desarrollo En Chile, Es Por Culpa De La Vision De La Doctrina Social De La Iglesia Catolica, Donde Ellos Mismos Se Encargan De Aislar A Su Gente O Fieles En Escalafones Sociales, Ejemplo: Los Catolicos Ricos No Pueden Ir A Webiar A Las Iglesias Catolicas De Las Poblaciones Y Vice Versa, Los Catolicos Acomodados Van A La Misa Del Domingo A La Catedral Y Los Catolicos Pobres A La Parroquia De Su Poblacion.
El Opus-dei Tiene Como Mentalidad La De : Que Si Una Persona Es Pobre Ellos La Yaudan, No Para Que Salga De La Pobreza Si No La Ayudan Por Una Cuestion De Caridad, Ya Que Ellos Piensan Que Esa Persona Es Pobre Por Una Custion De Que Ellos Estan Pagando Los Pecados Cometidos Por Sus Padres Y Antepasados, Por Eso El Opus-dei Es Indolente Frente A La Pobreza Porque Piensan Que Esas Personas Son Pobres Por Un Castigo De Dios Y Que Llos No Pueden Cambiar. Solo Hacer Caridad Con Ellos Pero Siempre Manteniendolos A Raya.

O sea entre catolicos ricos, de clase media alta, media, media baja y baja estan juntos pero no revueltos y es producto de su misma visiòn doctrinal, donde nace el clasismo.

La iglesia protestante que predomina en los paises nordicos y anglosajones, tienen otra aptitud frente al desarrollo social, para ellos es horizontal y no vertical como lo propone la iglesia catòlica. Me dado cuenta que los evangelicos se ayudan y se pitutean entre ellos como si fuera una gran hermanda, no importando si existe un evangelico pobre o rico i gual comparten y se ayudan.
Casos como jovenes evangelicos que no tienen donde quedarse cuando van a otro pais, estos son ayudados por gente que comparte su misma fe.


La uniòn hace la fuerza, pero en Chile y America Latina la desuniòn hace el clasismo y la postergaciòn social.

Honestamente, prefiero católicos clasistas a evangélicos fanáticos, talibanes y racistas. Soy tan deista como un masón, así que si prefiero a católicos en vez de evangélicos, es por razones distintas a las mochas religiosas.
 
no se wn. el conformismo quizás de no querer vivir en un ambiente "armónico" respecto de colores, áreas verdes y gueas?
 
Hay arta gente educada, pero que no tiene puta idea paisajismo, me incluyo... ahora lo ideal seria contratar un paisajista, pero con suerte, te alcanza para pagar los maestros. Como ultima solucion, quedaria buscar fotos en INET.
 
Son muchas las cosas q dividen las poblaciones, una de las mas principales

es la discriminacion de los ricos a los pobres y luchan por tenerlos mas

bajos y en poblaciones mas rascas, no los dejan salir "del ollo" como se

dice. Lo otro es verdad eso q lei en un post arriba que dice "que las drogas

fueron las culpables", es verdad, y los pobres q son adictos son los

denominados "flaites", hay q separarlos a ellos de la gente humilde como

como apunto Ratastar...
 
Re: porque las poblaciones en nuestro pais son tan desarticuladas, grises, desordenad

mmmm.... sera para ecomizar materiales para construir mas casas de mala calidad por parte del gobierno
 
wn somos un pais en vias de desarrollo para mas la desigualdad economica me refiero ake hay personas ke tienen mucha plata en este pais y otras muy pobres somo el numero 1 en esa desigualdad, el estado no tiene fondos de donde skar para hacer viviendad diganas ya que en ete pis hay puras empresas privadas kasi nada es del estado esik tamos kagados el uniko rekurso que lo da riqueza es el cobre pero como somos corruptos le damos plata a los piliticos ctm
 
Yo encuentro que no importa cuantas plazas, ni areas verdes le pongas a esa gente ... siempre lo vana tener sucio el tema esta en la educacion de la gente "en querer tener su entorno limpio" cosa del cula no se preocupan ...puedes hacerles una poblacion a toda raja en la Dehesa pero igual lo van a rallar ... a ensuciar ... es un tema de cultura ... simplemente no hay nada que hacer!
 
suena maraco.. pero es verda...

estas personas pueden tener tanto gusto como cualkier millonario...
pero.. el govierno les dio lo ke le convenia a ellos (al govierno)

osea.. mal gusto del govierno.. lespaso unas cosas re feas...

te gustaria vivir asi??? NOOOOOOOOO OVIO!!!! a nadie le gusta
si le preguntai a los de las poblaciones ni cagando les gustaria estar ahi

pero este govierno de mierda deja asi las weas
 
si se llegara a solucionas el problema este.. se solucionan varios mas como la mencionada discriminacion...la salud x otra parte

eso..

atte. El men
 
Re: porque las poblaciones en nuestro pais son tan desarticuladas, grises, desordenad

si bien al gobierno le da lo mismo ponerle ares verdes a la gente de poblaciones...tambien ahi que decir que cuando le ponen algo, lo destruyen siempre los flaites, ademas de no tener una educacion de limpieza cierta gente.....eso al final hecha a perder todo lo bonito que podria ser el entorno y los flaites como siempre hechan a perder ese entorno y que otra gente pueda vivir bien....rayando, destruyendo, quemando, ensuciando....
 
nunca lo habia pensado...ahora q lo dices...me da paja pensarlo :plop:
 
Volver
Arriba