• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los chilenos son tan feos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toda América latina está llena de puros indios qliaos, Chile y Argentina menos que el resto

En Chile la gente no es tan fea pero si gorda y poco "maquillada"
This , tuve la oportunidad de conocer varios paises de sudamerica x pega y la chilena de zona centro y sur del pais no tiene nada que envidiarle a las colombianas o brasileñas en cara ,en cuerpo podriamos discutir ,pero como tu dices aca.no se maquillan como maracas
Lo que es bolivia Y peru la dura que me sentaba a mirar wns feos , en la paz.era la caga un wn mas feo que otro
Feos con alevosia
 
Última edición:
Toda América latina está llena de puros indios qliaos, Chile y Argentina menos que el resto

En Chile la gente no es tan fea pero si gorda y poco "maquillada"
Menos!chile es un país predominante indígena
 
Recuerdo que una vez entrevistaron a unas gringas que estaban recorriendo América en bicicleta( desde Canadá hasta Ushuaia). Dijeron clarito que los sudamericanos del norte eran horribles( México, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Panama), que no vieron un solo hombre pasable en las calles. En Perú, Ecuador y Bolivia eran igual de feos y que solo al llegar al sur ya vieron hombres pasables: en Uruguay, Argentina y algo menos en Chile....
 
Menos!chile es un país predominante indígena

Ahí te dejo unos datos oficiales

pueblos-indigenas-en-america-latina.jpg
 
Nose, pero a las europeas le encanta en indio pícaro chilensis
 
Habla por vos, yo no soy un indio culiao feo.
Soy chileno blanco promedio.

De que hay wns feos si concuerdo, en gran parte por la genética indígena. Pero no somos tan feos como los países andinos, ni tenemos cara de Hugo Chávez.
Al menos en Chile la gente tiene diferentes rasgos faciales.
Perú y Bolivia son todos iguales, Colombia y Venezuela igual tienen las mismas caras.
En Chile se da más mezcla.

Feos pero al menos no somos echos en serie
 
Con respecto a la composición étnica de Chile, el Estado no hace clasificaciones étnicas de la población y, más bien, la considera un grupo étnicamente homogéneo.[1][2] No obstante, existen fuentes que consideran que el grueso de la población chilena pertenece a dos grandes grupos étnicos, blancos y mestizos,[3] que juntos constituyen el 88,92 % de la población.[4]

Si bien existen diversos estudios sobre la estructura étnica de Chile, sus resultados varían tanto de un estudio a otro como de una estimación a otra:

  • El profesor mexicano Francisco Lizcano, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), calculó que el 52,7 % de los chilenos sería «criollo», el 39,3 %, mestizo; y el 8 %, indígena.[5]
  • Un estudio médico-sanguíneo publicado por el Journal of Medical Genetics (1994), dispuso que étnicamente la población chilena tenía un 64 % de aporte europeo y un 35 % de aporte americano, con vestigios de otra mezcla.[6]
Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Composición_étnica_de_Chile
 
A mi me ocurrió que desde cierto punto de la vida tengo un límite de detección super bajo de rasgos mapuches. Antes encontraba "normal" a cualquier chileno. Ahora los clasifico por intensidad de rasgos araucanos :ohno:, eso me cagó como el 80% de las cochinas qlias que solía buscar para ponerle weno :sad:
 
Con respecto a la composición étnica de Chile, el Estado no hace clasificaciones étnicas de la población y, más bien, la considera un grupo étnicamente homogéneo.[1][2] No obstante, existen fuentes que consideran que el grueso de la población chilena pertenece a dos grandes grupos étnicos, blancos y mestizos,[3] que juntos constituyen el 88,92 % de la población.[4]

Si bien existen diversos estudios sobre la estructura étnica de Chile, sus resultados varían tanto de un estudio a otro como de una estimación a otra:

  • El profesor mexicano Francisco Lizcano, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), calculó que el 52,7 % de los chilenos sería «criollo», el 39,3 %, mestizo; y el 8 %, indígena.[5]
  • Un estudio médico-sanguíneo publicado por el Journal of Medical Genetics (1994), dispuso que étnicamente la población chilena tenía un 64 % de aporte europeo y un 35 % de aporte americano, con vestigios de otra mezcla.[6]
Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Composición_étnica_de_Chile
Claro si la mayoría de chilenos dice ser criollo pero en realidad son mapuches acomplejados que niegan su herencia indígena mayoritariamente y se identifican o sienten "blancos" así como los neonazis mapuches
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba