• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los chilenos son tan feos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las minas en Chile no les gusta maquillarse, no se visten bien y me dio la impresión de que estan unos kilos pasaditas, pero no son feas, no tienen rasgos de indios o ser muy morenas, es cosa de que no les importa mejorar su imagen.
 
jaja... claro, como la verdad siempre se caracteriza por ser agradable :awesome:....

es facil irse a la mierda por fuera si no te cuidas,más si eres un amargado de mierda y no haces ejercicio.. caracteristicas innatas en los chilenos.
Parece que el amargado aquí eres tú, quien te creí pa decir que alguien es feo?, Si no te gusta no te metas con esa persona y punto.
 
porque somos decendientes de los cabeza negra de europa, ademas los mapuches son feos.
 
Yo no me considero feo, si soy chico lo cual es mucho peor. Argumentar que en comparación al resto de América latina los chilenos somos bastante disciplinados, tenemos un sistema financiero de lujo y me atrevería a decir que somos más inteligentes. Cómo dicen, Dios da por un lado y quita por otro...

Lo otro notable de nuestra raza es que siendo la civilización inca y Azteca mucho más evolucionada que los nativos chilenos los españoles los dominaron al tiro, en cambio con nosotros sufrieron Caleta para poder dominarnos. En resumen estoy orgulloso de Chile

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Puta no sé, como en todos lados hay gente fea, pero creo que es en menor medida que en otros países (Ecuador, Perú, Bolivia, Haití, países africanos, sudeste asiático, Indios, :ohno:). Si los únicos culiaos bonitos son los rubios, de países europeos y con ascendencia vikinga wn :sisi3: y los de europa del este. El resto, es chaya
 
Porque en latinoamerica esta el estereotipo de que la belleza es de rasgos caucásicos. Hay gente hermosa con rasgos super latinos
 
Lo mismo me dijo una amiga que es mas rica que contar plata, "párate en paseo ahumada y mira a cualquier parte" - me dijo- "y no encontrarás a nadie agraciado" Igual me la serví.
Como consuelo, piensen que es un tema de punto de vista y étnico, feos qls, ya que a las gringas les encanta que se las coman unos adefesios qls nefastos.

Te encuentro harto de cierto en eso de las gringas,en los programas de MTV se ven rubias que parecen actricez porno y se enparejan con negros tipo boxeadores:seguritogafas:
 
Sho le doy
screen-shot-2016-06-27-at-1-04-50-p-m.png

foto_0000000120181123174241.jpg
 
Mi mamá dice que soy bonito :B
 
Última edición por un moderador:
¿Y aún está wea de tema no lo mandan a retard ?



Pal creador de esta wea de tema tan trancendental y importante para el país :





:monomeon:@ Dinamixx te meo conchetumadre exiadito re culiao escombro sarnoso
 
Así como no, si hay chilenos que son bonitos pero no todos si y como nosotros los hombres chilenos nos gusta las mujeres como esta bella dama.

Monica Godoy:
images


Josefina Montané:
josefina-montane-e1338302624779.jpg


Saludos :)
 
hay mujeres y hombres agraciados en todos los paises, y en todas las razas,
 
Las minas en Chile no les gusta maquillarse, no se visten bien y me dio la impresión de que estan unos kilos pasaditas, pero no son feas, no tienen rasgos de indios o ser muy morenas, es cosa de que no les importa mejorar su imagen.
Gordas si, nada que decir respecto a eso.
Pero lo del maquillaje y ropa no concuerdo.
No creo que con maquillaje se vean mucho mejor, la mina que es bonita lo va a ser el domingo a las 8am con o sin maquillaje.

Eso se pintarse como payasa es de caribeña, hocico rojo, sacarse las cejas y después dibujarla con plumón, pasta muro en la cara y ojos tipo Cleopatra.
No webee hermanito esa wea es de veneca.

Y la ropa, puta cada uno se viste cómo puede y para lo que alcancen las Lucas. No vamos a pedir que anden con Gucci o Armani. Con suerte alcanza para retail barato.
Y una mina rica, se va a ver rica con una polera de Metallica o con lo que sea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba