• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los chilenos son tan feos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que Dios así lo quiso por que Dios también es hombre :emotidance:
Más bien porque como mestizos y dominados quedamos con los cánones de belleza de los europeos y ahí salimos mal parados. Y porque dentro de los indígenas de América las mapuches son muy toscas. Para mi las peruanas son más bonitas y delicadas de rostro, sólo que no se sacan tanto partido y con los malos hábitos alimenticios tiene muerte pronto. Pero he visto en Perú en la zona del amazona de allá verdaderas pocahontas de las que uno queda flechado al tiro.
 
Por qué esa es tu percepción dado que te miras mucho tiempo al espejo, por donde vivo hay mucha gente buena moza.
Por cierto, no hace falta hacer la distinción entre mapuche y picunche, ambos grupos forman parte de la cultura Reche.
Yo diría que en el norte y centro son predominantemente aymaras y quechuas y mapucje y por el sur son mapuches nomás con poca mezcla europea pero no mayoritaria
Da lo mismo lo que tu dirías, ya hay estudios genéticos que demuestran la composición genética Chilena, hasta en el sur hay genes de los Andes Centrales, según este estudio, la mayoría de Chilenos tiene en sus genes una predominancia Europea, no por mucho, pero la hay.

El mestizaje es divertido ya que no importa si eres 50% indígena y 50% Europeo, las leyes de mendel aplican en todos y siempre hay probabilidades de que los hijos de mestizos salgan fenotípicamente blancos o indígenas, e incluso que salga algo ambiguo.
Y lo vuelvo a repetir, no todos los chilenos son "feos" que tu lo pienses no lo hace una realidad.

Y no, Chile no es un país predominantemente indígena, Chile culturalmente es predominantemente Hispano(Europeo), genéticamente Mestizo y fenotípicamente blanco(piel pálida por lo menos), no por nada alrededor del 60% de Chilenos se auto percibe blanco, se miran al espejo y ven piel clara, aún así, en el interior somos una mezcla.

No se te puede tomar en serio con tanta falacia que propagas, no se si eres un peruano troll o realmente eres un ignorante xenocentrista e irónicamente racista, pero es muy probable que seas un peruano troll, quien más que esos deformes enanos se crean cuentas random para crear temas de odio hacia los chilenos.

PD: Se me olvidó decir, que me dai pena feo deforme y la conchetumare, no es nuestra culpa que tengai genes peruanos junto a tu familia, por siempre inferiores peruanos culiaos.

tdos los chilenos dicen eso.....ajajajajaja
Yo no... por lo menos no rubio, no es webeo pero yo cuando era pendejo tenia el pelo más castaño no tanto tampoco, pero no era negro al 100% xd
 
Última edición:
No se preocupe cipadrito, con la mezcla de haitianos y caribeños seremos la envidia en unos años más ya que ellos vienen a mejorar la raza.
Diria un progre qlo endofobo.
 
Por qué esa es tu percepción dado que te miras mucho tiempo al espejo, por donde vivo hay mucha gente buena moza.
Por cierto, no hace falta hacer la distinción entre mapuche y picunche, ambos grupos forman parte de la cultura Reche.

Da lo mismo lo que tu dirías, ya hay estudios genéticos que demuestran la composición genética Chilena, hasta en el sur hay genes de los Andes Centrales, según este estudio, la mayoría de Chilenos tiene en sus genes una predominancia Europea, no por mucho, pero la hay.

El mestizaje es divertido ya que no importa si eres 50% indígena y 50% Europeo, las leyes de mendel aplican en todos y siempre hay probabilidades de que los hijos de mestizos salgan fenotípicamente blancos o indígenas, e incluso que salga algo ambiguo.
Y lo vuelvo a repetir, no todos los chilenos son "feos" que tu lo pienses no lo hace una realidad.

Y no, Chile no es un país predominantemente indígena, Chile culturalmente es predominantemente Hispano(Europeo), genéticamente Mestizo y fenotípicamente blanco(piel pálida por lo menos), no por nada alrededor del 60% de Chilenos se auto percibe blanco, se miran al espejo y ven piel clara, aún así, en el interior somos una mezcla.

No se te puede tomar en serio con tanta falacia que propagas, no se si eres un peruano troll o realmente eres un ignorante xenocentrista e irónicamente racista, pero es muy probable que seas un peruano troll, quien más que esos deformes enanos se crean cuentas random para crear temas de odio hacia los chilenos.

PD: Se me olvidó decir, que me dai pena feo deforme y la conchetumare, no es nuestra culpa que tengai genes peruanos junto a tu familia, por siempre inferiores peruanos culiaos.


Yo no... por lo menos no rubio, no es webeo pero yo cuando era pendejo tenia el pelo más castaño no tanto tampoco, pero no era negro al 100% xd
Probablemente este adefesio es más feo que el tajo de la chulapi :hands:
 
Que berto hablar de fenotipos weon, si la wea es clara: humanos, amarillos, orcos y negros.
 
Cómo prendió esta kagá de tema y todos engancharon con un clon... :lol2:
 
La mayoría de los weones que he visto tienen los genes mapaches marcados, aunque sean de piel "blanca" ... porque son más amarillos que blancos. (Existen ciertos indicios que los Chinos habrían venido antes que Cristobal colón).

Sin presumir, solo he visto 3 weones aparte de mi que tienen piel blanca blanca blanca, como la de un papel. El resto puros rojizos, amarillos, negritos y derechamente negros (que son como el 2%... pero los hay).
 
andan como guarenes los pe creando y reabriendo temas se les subió el pelo a los simios por el partido de mañana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba