• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los de izquierda y comunistas estudian hasta los 35 y no trabajan?

El lema de estas mierdas es VIVE A COSTA DE TUS PADRES HASTA QUE TUS HIJOS PUEDAN MANTENERTE
 
En los momentos oscuros de mi vida, que afortunadamente fue un momento breve por allá hace 10 años, estaba en algo parecido a lo que comenta el compadre. Soy de izquierda (de la antigua), he sugerido a amigos a pegas disponibles en la empresa en que trabajaba para qué? dejarme mal pq el weón jamás trabajó a nadie. De hecho, yo mismo lo despedí. Otro amigo busca trabajos en el Ministerio de las Culturas (o como se llame, ese en Valparaíso) a cargos de jefatura (grado 6= 2.3m) cuando jamás ha trabajado en forma asalariada. Le ofrecí el mismo puesto que agarró el otro amigo, pero no lo tomó y se queja que no hay pega. Obvio que no hay en artes (historiador del arte el tipo), pero eso no quiere decir que no tengas que trabajar en otra cosa mientras esperas tu momento (y que quizá no llegue nunca con esa actitud de mierda). Fundé un Centro de Estudios y nada, ni siquiera se anima a escribir una mísera columna. Qué decir de artículos o participar en seminarios.

Debo reconocer con dolor, -pq pienso/pensaba que eran compañeros- pero lo cierto es que son personas que desprecian el trabajo y al trabajador.
Repito: los artistas de izquierda, esos más intelectuales desprecian el trabajo y al trabajador... Y es verosímil, si se escarba un poco; las élites intelectuales no se mezclan con el trabajador. Eso se ve acá, en Corea del Norte y en el país que quieras.

También tengo otro que está sacando el doctorado (y se ganó beca de manutención/arancel) trabajando con un exponente de la Escuela de Frankfurt. ¿Cómo se llama compadritos -el que se interese en leer esto y que sepa, jaja- a aquellas personas que requieren la prosa, el excesivo rebusque de palabras difíciles/de nicho cultural para explicar algo? En este momento se me fue, pero es de ese tipo.
Hablar de la escala F para referirse a fascistas omitiendo/escondiendo olímpicamente que Adorno es judío. ¿Qué objetividad puede haber en conflictos de interés?
Siempre les hablé de la necesidad para el individuo de izquierda en dominar la biología y la economía, pero nada, no hay caso.

Lástima. En mi experiencia, el creador del post está en lo cierto completamente. Esto no quiere decir que no existan tipos de derecha, creo que no va por ahí, sino que una mixtura entre aspiraciones -legítimas- con el valor que se da al trabajo y a quien ejerce labores.
 
Verdad que los zorrones de vitacura trabajan ene.

Ahh verdad venden frutillas en el jeep a un costado de la carretera al sur.
No he visto a esos weones pero por lo menos es tener " algo " de iniciativa, si se le agotan va a tener que mover la raja e ir a buscar más, no va a levantarse para quedar desocupado
 
Porque ven viejos que trabajan hasta los 65 hechos pico, llenos de estres, enfermedades, con pensiones miserables y agotados y deciden que no quieren ese tipo de vida. Basicamente, porque no quieren, ¿por que mas seria?
 
Porque ven viejos que trabajan hasta los 65 hechos pico, llenos de estres, enfermedades, con pensiones miserables y agotados y deciden que no quieren ese tipo de vida. Basicamente, porque no quieren, ¿por que mas seria?
Hay que hacer la distinción.

a) Los tercera edad indigentes alcoholicos en situación de calle, droga o simplemente porque se farrearon su juventud

b) Gente de esfuerzo determinación irrepetible junto su patrimonio criando a 3 o 5 hijos

c) Una edad cronologica suficiente como para quedar hecho pebre si no se toma en cuenta el cuidado nutricional y deportivo.

d) Politicos corruptos y sistemas eocnomicos de creditos que alientan al consumismo a través de los medios y farandulización sinverguenza y amoral.

Ustedes los comunistas odian donde nacieron, odian la vida, odian el orden el progreso, idolatran la suciedad, miseria conformismo y esclavitud cultural. Jamás admiten que serán pobres por ser como son.
 
Hay que hacer la distinción.

a) Los tercera edad indigentes alcoholicos en situación de calle, droga o simplemente porque se farrearon su juventud

b) Gente de esfuerzo determinación irrepetible junto su patrimonio criando a 3 o 5 hijos

c) Una edad cronologica suficiente como para quedar hecho pebre si no se toma en cuenta el cuidado nutricional y deportivo.

d) Politicos corruptos y sistemas eocnomicos de creditos que alientan al consumismo a través de los medios y farandulización sinverguenza y amoral.

¿Que tiene que ver eso con lo dije? a muchos no le gusta ninguna de esas opciones, algunas personas simplemente no quieren trabajar y pueden mantenerse de otras formas, y por eso no trabajan. Es asi de simple, a alguna gente no le gusta.

Ustedes los comunistas odian donde nacieron, odian la vida, odian el orden el progreso, idolatran la suciedad, miseria conformismo y esclavitud cultural. Jamás admiten que serán pobres por ser como son.

Yo no odio donde naci, ni mi vida, ni el progreso, y no idolatro ninguna de esas cosas. Tampoco soy pobre. Asumes demasiadas cosas, estas un poco sezgado.
 
¿Que tiene que ver eso con lo dije? a muchos no le gusta ninguna de esas opciones, algunas personas simplemente no quieren trabajar y pueden mantenerse de otras formas, y por eso no trabajan. Es asi de simple, a alguna gente no le gusta.



Yo no odio donde naci, ni mi vida, ni el progreso, y no idolatro ninguna de esas cosas. Tampoco soy pobre. Asumes demasiadas cosas, estas un poco sezgado.

Pensaba que eras comunidta

Antes la vida del chileno era super dificil , el que no trabajaba se moria de hambre, comparado con hasta el 18 de Octubre -2019 trabajando a la par con cada divino talento que cada ser humano tiene da frutos.. El trabajo es necesario como forma espiritual ya que genera satisfacción una neurona llamada serotonina es elevada y fomenta valores cuando consigues las cosas con esfuerzo. Así ha sido en toda la historia. Para los comunistas, zurdos de hoy robar, saquear mentir es tener valores, solo estan cabando su futura fosa común.
 
Pensaba que eras comunidta

Soy comunista.

Antes la vida del chileno era super dificil , el que no trabajaba se moria de hambre, comparado con hasta el 18 de Octubre -2019 trabajando a la par con cada divino talento que cada ser humano tiene da frutos.. El trabajo es necesario como forma espiritual ya que genera satisfacción una neurona llamada serotonina es elevada y fomenta valores cuando consigues las cosas con esfuerzo. Así ha sido en toda la historia. Para los comunistas, zurdos de hoy robar, saquear mentir es tener valores, solo estan cabando su futura fosa común.

Bueno, solo una pequeña correcion: la serotonina no es una neurona, es un neurotransmisor. Sobre la etica de trabajo (la idea de que el trabajo es una forma de virtuosidad), aunque se puede encontrar en algunas civilizaciones antiguas, es un concepto relativamente moderno derivado de ramas puritanas, calvinistas y protestantes del siglo 17, que enfatizaban la virtud del trabajo (y algunos apuntan que de este tipo de filosofias el capitalismo nacio, como hace Max Weber), por lo que tiendo a dudar un poco de que el trabajo como forma espiritual de satisfaccion sea algo que se encuentre en toda la historia.

Personalmente, si considero el trabajo como una forma de virtud, aunque no creo que sea algo que se deba extender a todas las culturas, filosofias, o sistemas eticos. Algunas personas simplemente consideran eticas o virtuosas otro tipo de cosas.
 
Soy comunista.



Bueno, solo una pequeña correcion: la serotonina no es una neurona, es un neurotransmisor. Sobre la etica de trabajo (la idea de que el trabajo es una forma de virtuosidad), aunque se puede encontrar en algunas civilizaciones antiguas, es un concepto relativamente moderno derivado de ramas puritanas, calvinistas y protestantes del siglo 17, que enfatizaban la virtud del trabajo (y algunos apuntan que de este tipo de filosofias el capitalismo nacio, como hace Max Weber), por lo que tiendo a dudar un poco de que el trabajo como forma espiritual de satisfaccion sea algo que se encuentre en toda la historia.

Personalmente, si considero el trabajo como una forma de virtud, aunque no creo que sea algo que se deba extender a todas las culturas, filosofias, o sistemas eticos. Algunas personas simplemente consideran eticas o virtuosas otro tipo de cosas.
Cierto, es neurotransmisor, gracias por la corrección. No tan solo se activa con pegita, también con deporte, cualquier estimulo incluso tirarse de un avion en paracaidas, violar matar por el lado de mente criminal es subjetivo según la cultura. Chile es un país mayoritariamente occidental con apenas 200 años, con un legado colonial y mercado agrario por el lado mapu esta en completa plenitud con ideologias practicas no utopias, el hombre tiene defectos y como tal debe ser castigado con igualdad de justicia.


Y como comunista estas con el apruebo supongo.
 
Cierto, es neurotransmisor, gracias por la corrección. No tan solo se activa con pegita, también con deporte, cualquier estimulo incluso tirarse de un avion en paracaidas, violar matar por el lado de mente criminal es subjetivo según la cultura. Chile es un país mayoritariamente occidental con apenas 200 años, con un legado colonial y mercado agrario por el lado mapu esta en completa plenitud con ideologias practicas no utopias, el hombre tiene defectos y como tal debe ser castigado con igualdad de justicia.

Chile si tiene mucha herencia del cristianismo, y los principios de la Ilustracion (democracia, separacion estado/iglesia, racionalidad, el metodo cientifico, derechos humanos, etc), por lo que era esperable que el trabajo como virtud se traspasara. Y si bien es cierto que el trabajo como virtud es algo que se promueve, no debemos olvidar que el trabajo tambien puede alienar, si es en condiciones deplorables, o es un trabajo repetitivo y que requiere poca creatividad.

Y como comunista estas con el apruebo supongo.

Asi es.
 
Volver
Arriba