• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los juegos de N64 costaban mas que los de PSX en los años 90?

Hasta que año se vendió la snes? Muy buena foto! Hartos recuerdos
 
Porque los cartucho de Nintendo 64 era muy caro por la mansa gráfica que tiene, el almacenamiento de cartucho se usaba hasta 512 Megabytes (utilizado por Resident Evil 2).

Y lo otro, la trama de algunos juegos de Nintendo 64 tiene mínimo de almacenar con el audio musical cortada fue los juegos de Tony Hawk's Pro Skater, la cual que no se puede almacenar suficientes el audio musical a debido ser limitado para un juego que no sirve tanto en un cartucho, y cual es la mayor razón es jugar a Tony Hawk's Pro Skater es la otra consola que tenga el audio musical completo almacenada en un CD-ROM para PlayStation y Dreamcast, pero en un cartucho de Nintendo 64 valió la pena de jugar por pura gráfica y nada más.
Que onda socio? Su primera lengua es creole que escribe así? No te entendí bien la wea q escribiste?
 
Que onda socio? Su primera lengua es creole que escribe así? No te entendí bien la wea q escribiste?
Veniste atacarme y diciendo que yo soy un haitiano, usando lenguaje creole... nada que ver, fue un mal entendido que escribí y eso.

Y me vengas a funar y tratandome como un retrasado :angry-46:
 
Jajaa, eso pensé.
50 lucas en ese tiempo ? Ctm.... Ahora deberían costar 80 lucas

La micro el 98 (x ejemplo) costaba 150 pesos,, 50 pesos estudiente
El combo bigmac mediano costaba 990 en el 98, lo recuerdo perfectamente.
El combo bigmac pequeño 790, el combo mediano 990 y el combo grande 1190.
 
a los ariqueños no le afectaba parece. Conocí a un pata de arica que tenía hartos juegos en cartucho de snes y n64. Todos pirata eso si :lol2:

:idolo: tacna, la meca de la piratería.
 
Igual me gustaría reírme en la cara de los weones que pagaron esos precios por cosas como Syphon Filter o Cruis'n USA :lol2:

Me acuerdo que un compañero de la basica tenia esa wea del Cruis'n USA , igual era piola... aun que era mejor jugarlo en los fliper con volante
 
Me acuerdo que un compañero de la basica tenia esa wea del Cruis'n USA , igual era piola... aun que era mejor jugarlo en los fliper con volante
El original en las máquinas con volante es muy bueno, en Nintendo 64 era como la mierda, era pura neblina y el juego corría como las weas :xd:
 
Veniste atacarme y diciendo que yo soy un haitiano, usando lenguaje creole... nada que ver, fue un mal entendido que escribí y eso.

Y me vengas a funar y tratandome como un retrasado :angry-46:
Tu sintaxis está media cagada. Es como la de don Deborel Gateaux. Bendiciones.
 
Deja de atarme si quieres o te acusaré al administrador :angry-46:
tenor.gif
 
Ya no sigo comentando más por estos lados, mejor me retiro de foros por culpa de ese usuario Moul me está funando de foros... adiós!!!
 
Ya no sigo comentando más por estos lados, mejor me retiro de foros por culpa de ese usuario Moul me está funando de foros... adiós!!!
No cipadrito, no se retire. Acá tiene que tener cuero de chancho solamente y no pescar a los que citan para nada útil.

De lo que used dijo, el Resident Evil 2 si ocupaba hartos megas, pero eran 512 megabits o sea, 64 megabytes, que era como lo más top de lo top en memoria. La música de los juegos de Playstation era mejor porque muchas veces venía como audio cd al contrario de la música de N64 que debía ser comprimida.

Aparte de tener un mayor catálogo, la Playstation contaba con muchos juegos con gráficos prerenderizados que al final eran imágenes 2d solamente pero al tener el cd mayor capacidad, podían haber muchas y con juegos como los Final Fantasy, se terminó comiendo al N64 y su escaso catálogo de RPG y juegos en 2D.

El principal problema es que Nintendo era demasiado cerrado con las third parties y prácticamente revisaban con pinzas cada juegos para asegurar su calidad y aún así salieron algunos bien malos. Entre estar para los mandados y limitados en ideas con Nintendo, las desarrolladoras se fueron en masa a Sony, que dejaba sacar casi cualquier juego y de cualquier calidad.
 
No cipadrito, no se retire. Acá tiene que tener cuero de chancho solamente y no pescar a los que citan para nada útil.

De lo que used dijo, el Resident Evil 2 si ocupaba hartos megas, pero eran 512 megabits o sea, 64 megabytes, que era como lo más top de lo top en memoria. La música de los juegos de Playstation era mejor porque muchas veces venía como audio cd al contrario de la música de N64 que debía ser comprimida.

Aparte de tener un mayor catálogo, la Playstation contaba con muchos juegos con gráficos prerenderizados que al final eran imágenes 2d solamente pero al tener el cd mayor capacidad, podían haber muchas y con juegos como los Final Fantasy, se terminó comiendo al N64 y su escaso catálogo de RPG y juegos en 2D.

El principal problema es que Nintendo era demasiado cerrado con las third parties y prácticamente revisaban con pinzas cada juegos para asegurar su calidad y aún así salieron algunos bien malos. Entre estar para los mandados y limitados en ideas con Nintendo, las desarrolladoras se fueron en masa a Sony, que dejaba sacar casi cualquier juego y de cualquier calidad.
Gracias por el apoyo, otros ni hablar de los usuarios que me insulte pero bueno en fin no me retiraré de foros al final, mejor seguiré continuando en mi propio camino y no importa que me insulte... así que no voy a pescar a nadie, eso.

Saludos :)
 
dejate de llorar pelmazo reconchetumadre, si quieres irte andate luego cierra por fuera mamasan reculiao ....

tumblr_njguz3If0q1rw80ozo1_400.gif
Con tu insulto no se juegan, al final no me voy de foros y así que mejor te ignoro... chao perdedor!!!
 
a los ariqueños no le afectaba parece. Conocí a un pata de arica que tenía hartos juegos en cartucho de snes y n64. Todos pirata eso si :lol2:

:idolo: tacna, la meca de la piratería.
Metiroso ql, no habían cartuchos piratas de N64.
 
Compadrito, si quiere irse es el momento, esto es un camino de odio sin retorno, es más se lo ordeno
Da lo mismo si me voy de foro, no importa que este camino es de odio sin retorno pero ustedes usuarios de ElAntro estás perdidos y así que no me venga a cuestionar el temas, eso.
 
Volver
Arriba