• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los perros reaccionan asi?

Debe ser que mientras más hediondo a raja y a presas, más te cargan los perros, por algo tienen de caseros a los vagos que usan polerones con capucha... Y a los otaku. Lo que es yo, he perfeccionado mi técnica de correr entre calles, ya casi ni me cargan los @PERROCULIAO @perro_culiao @PERROXX @Perrosatanico @Perro de la ValeGut cuando paso trotando.

Los tengo entre ceja y ceja, perros reculiaos.

:nono:
 
Sí,o si vas con un bolso,o caminas despacio.
 
Los perros andan mucho más estresados hoy,además de hambrientos.
Te ladran y se te van encima sin necesidad de andar con miedo ante ellos.
 
Tengo otra duda con respecto a los perros


Han "tirado el dedo" (meñique) con un amigo cuando hay un perro intentando cagar en la calle ????

Se han fijado que al verlo los perros ponen cara de sufrimiento y no pueden cagar ?? :lol2:


A que se debe este interesante fenómeno ?
Esa técnica llena de milenaria y anatema sabiduría, me la traspasaron... Te puedo aseverar que funciona, y lo mejor... También le tranca el mojón al @Gato Culiao.

:sisi:
 
También reaccionan así cuando se acerca un TERMINATOR :sisi3:
 
Ni idea cisterito... En mi sector no se acostumbra andar con poleron con gorra, en todo caso le preguntaré a la indiecita que saca a pasear a mis cachorros a ver si cuando van a verla sus parientes en la esquina los perros les ladran.

Te estoy avisando..
 
Se han dado cuenta cipas que los perros reaccionan mal a las perdonas que van con el gorro puesto del polerón?
Los atacan, es como instinto heredado cierto?

a mi me a pasado de hecho que siempre debía pasar x una plaza la cual siempre habitan perros vagos que me ladraban....de hechos cada vez que pasaba por ahí me sacaba el gorro
 
puede ser para quitarle los polerones, por aquí había un cimpadrito que conocía perros que se vestían solos :sisi3:
 
Con capucha igual paso piola frente a los perros.

Me quedo con la idea de que son capaces de detectar estados negativos de cada persona, de ahí que ladren a temerosos, ladrones y cuanto weoncito mas.
 
Volver
Arriba