• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiasquinos se creen la raja?

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
es wea de ver en el foro y en temas de nacionaidad estos weones no estan ni ahi con la wea, o les gusta quemar banderas y vo les deci algo y dicen que te meti en wea si es un trapo... y aun asi se creen la raja

es wea de ver las noticias y les preguntan en el paseo ahumada¿que se celebra el 18? y escuchar que se celebran las ramadas...y por culpa de ellos quedamos en verguenza con todos o nosotros mismo nos declaramos IGNORANTES...y aun asi se creen la raja

es wea de ver fotolog de los weones y todos los pendejos(la mayoria) puras weas depresivas y marakas)... y aun asi se creen la raja

que tanto se creen la raja estos weones?
 
no se, soy de region y tambien me creo la raja :lol2:

si no te la crei tu kien por ti?

:retardsconf:
 
si weon HAY hartos weones asi...yo tambien me creo la raja pero estos culiaos se pasan a caca y por culpa de ellos estamos tooo cagaos

hijos de puta
 
AWUEONAO!!!!
metet tu caga de tema en la raja, tu mismo estas generalizando hijo de puta!

soy santiaguino de corazon y considero a todos mis hermanos de todas las regiones iguales y creo que la gran mayoria esa asi....¿o tu dices que el anarquismo solo se concentra aca?...estas enfermo wn, vos mismo estas aplicando centralismo....


Estas peleas wns de regiones vs RM me emputecen la ura
 
aver yo cacho por la importansia que le dan a santiago como si santiago fuera chile esta muy centralisado mi chilito y se olvida de sus regiones
 
Narcash dijo:
AWUEONAO!!!!
metet tu caga de tema en la raja, tu mismo estas generalizando hijo de puta!

soy santiaguino de corazon y considero a todos mis hermanos de todas las regiones iguales y creo que la gran mayoria esa asi....¿o tu dices que el anarquismo solo se concentra aca?...estas enfermo wn, vos mismo estas aplicando centralismo....


Estas peleas wns de regiones vs RM me emputecen la ura
a

si wn?
pero ustedes son la cara al mundo po tonto weon...
de donde era la vieja que se pone el microfono en la oreja? de santiago..
de donde son los culiaos deprimios que se pasan colgando...de santiago
de donde son los flaytes internacionales...de santiago

en todo hay ecepcion wn
 
A ver: los Santiasquinos son unos weones engreidos de mierda, es cosa de ver los puntajes en la psu y el simce, en escuelas públicas los santiascos se van a la chucha. Estuve viviendo año y medio en Santiasco y les puedo decir que no hallaba la forma de venirme luego un poco más al sur (VII r). Me di cuenta que gran parte de estos weones piensan que su ciedad (no su ciudad) es lo único de chile, tratan de convencer que son lo mejor, pero realmente su ignorancia me sorprendió. A preguntas básicas respondían puras weás, estaba con unos primos, y los wetas no sabían nada. Ahora, ¿Qué cresta se creen? Se nota que nunca han respirado aire puro, nunca han visto otro color que no sea plomo o café, viven cagaos con el estrés, tienen que pagar más que la chucha pa movilizarse (¡¡ $600 pa ir al centro!!!). No hay como una ciudad más chica que tenga de todo. Soy estudiante de Arquitectura y les puedo decir bien que Santiasco es UNA MIERDA. Si ellos creen que tienen de todo, es cierto, pero repartido y multiplicado por todos lados, en ciudades chicas también hay de todo, pero en un solo lugar. Además su ciudad es la más cochina de Chile.
No hay como ciudad en región...
 
Es jugoso tu post, somos chilenos todos, no por un par de weones vas a juzgarnos a todos. Gente altanera arribista y prepotente hay en todas partes.
 
Igual complicado el tema, he conocido varios Santiaguinos que se creen el hoyo del queque, pero tampoco hay que generalizar
Me acuerdo que un wn de Santiago que vino a Concepción, y preguntaba a cada rato "¿y cuando me van a sacar a pasear en carreta?" jajaja...que me cagué de la risa con la ignorancia de este wn, parece que no habia salido de Providencia en toda su vida, como si en santiago no hubieran esas weas, cosa de ir para la vega no más. Pero el pensaba que todo afuera de Santiago era puro campo, wn penca

Viva Concepción. y vivan las regiones¡¡¡
 
WEN DAR!...oiga gancho....no se me agite!


vamu a tomarnu un ulpo.



(aweonao... tu crei que la suerte de que tu hayas nacido en region te hace mas inteligente?.... este post deja en claro que No.)



ADEMAS EN LA TV SOLO PONEN LAS ENTREVISTAS QUE SALEN MAS ENTRETENIDAS...osea...los weones como tu. ES LA MAGIA DE LA TELEVISION! manipular la mente de wns como tu pa que krean algo que ellos kieren hacer creer
 
Santiago no es nada :nonono:
Debería descentralizarse ésta mierda de país, nunca vienen bandas para el sur por la rechucha, toda la weá en Santiago...pero bueh...eso es lo único bueno que tiene, porque es un hoyo, tapado en smog y delincuencia...ningún brillo, pero ni por eso cambio mi Puerto Montt
 
PoLoCuaTiCo dijo:
a

si wn?
pero ustedes son la cara al mundo po tonto weon...
de donde era la vieja que se pone el microfono en la oreja? de santiago..
de donde son los culiaos deprimios que se pasan colgando...de santiago
de donde son los flaytes internacionales...de santiago

en todo hay ecepcion wn

jajajaaja notable contrarespuesta , y en respuesta creo que no podemos generalizar yo conosco mucha gente de santiasco y son bastante humildes...
 
Eso digo, estos weones piensan que Santiasco es la supermetróplis, donde todo es tecnologizado, donde ya no existen animales (que decir de los perros) que todos hablan cultamente (JAJAJA), primero les pido que aprendan un poco más de chile y saquen un puntaje un poco más alto que sea en la psu, pa que después podamos conversar más civilizadamente, ya que parece que estos compadres no cachan nada.
 
Funkito: ¿por qué hablas así? tienes muchos amigos huasos o eres uno de ellos? No te entendí, ¿puedes hablar un poco más "santiasquino" por favor??
 
quien es de Conce en este antro????

a lo mejor este tema ya lo pusieron alguna vez pero pa refrescar la memoria...

quien es de conce y que diga de que sector es???

pa empezar yo soy del sector collao, esto queda cerca la ubb donde se hacen los mejores carretes dieciocheros, sexo, copete , marihuana y cuecas roll!!!!
 
mas encima no saben ni manejar los tontos culiaos, vienen pal sur o una zona de curva se les va en collera...no es que se crean la raja, andan pasao a caca mas encima, en el verano con el calor todos los wnes ediondos, transpiraos
 
Volver
Arriba