• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiasquinos se creen la raja?

eso mismo, EL WEON RESENTIO, seguro algun santiaguino te quito a tu mina, o algo por el estilo, los santiaguinos no se si seamos mejores pero ustedes mismos agrandan ese mito que hay que aca todo es mas bkn, de hecho la si te fijas en las personas de aca LA MAYORIA proviene de regiones, y si se vienen es por algo no?? de hecho esos weones flaites son puros weones de regiones que se vinieron a vivir a santiago, OSEA de que estamos hablando, los weones de las tomas y de poblaciones pencas flaites tb son puros weones la mayoria huasos del sure, asi es que no se de que hablas y el fin de tu mierda post, ahh y lo otro , nosotros los santiaguinos pa las vacaciones nos vamos a culiar a todas las minas pal sur, a lo mejor eso te molesta, pero mejor cierren este post, si aca esta todo lo mejor en santiago, lo mejor en el futbol, tenis, tecnologia, etc, aca esta la plata y si sale algo bueno en region lo compramos y lo traemos para aca, asi es k eso seria pòs niño, ademas estan las mejores universidades aca y las mejores sedes, los mejores musicos, aunque hayan nacido fuera de santiago viven en santiago, asi es que ahora si seria nada mas que acotar por ahora, bye resentido
 
maclaud dijo:
¿y tu de que región eres?

Pareces chileno resentido puteando argentinos.

¿Por que tanta rabia con tus compatriotas?

Santiago no es Chile, pero lamentablemente es el centro neurálgico, la metrópoli, donde se encuetran el 95% de los medios de comunicación de masas. Y eso, no es problema mio. Si quieres hacer de este un mejor país, estudia mucho, conviertete en un chico muy culto, lee, aprende arte y cultura extrajera, idiomas, y luego te vienes a trabajar a la ciudad.

No a lugar tu tema, ademas expones de manera básica, burda y vulgar.

que buena respuesta, hazle caso a este usuario, y despues seras bkn como nosotros jajajajajaja (risa ironica)
 
capitan_chukrut dijo:
no somos resentidos....no nos gusta que el dinero se destine siempre en esa ciudad punga, sucia y antipatriota

ciudad flayte? sucia?? antipatriota??, la casa de la moneda donde esta? en que ciudad? otra cosa, donde vive el presidente de la republica?? que ciudad??, en que ciudad salio el numero uno del tenis de chile??, ciudad flayte?? como se nota que estos huasos solo van a las poblaciones pencas,, conoces de providencia para arriba?? las condes??' ciudad sucia y flayte? naa, sin decir menos hasta maipu esta cada vez mejor, osea parece que los han llevado solo a las partes y poblaciones brigidas como hay en todas las ciudades, conozco mucho el sur y si que hay partes malas tanto o mas que en santiago, en el norte tb, es mas hay mafias de trafico de drogas y cosas asi, mas k en santiago o mas grandes o mas peligrosas, repito, cierren este post no tiene objetivo alguno.

pd: en vez de andar desprestigiando a otras ciudades mejor dedicate a que la tuya surga AWEONAOOOOOO (ese va para el creador de este hilo) pk estai claro que no vas a lograr nada con estos post ya que EL 3/4 O LA mitad de chile vive en santiago:gafa:
 
No es que seamos la raja lo que pasa es q los otros hueones son muy charchas. Y q tiene q se stgo sea lo q es gracias a regiones? da lo mismo, igual somos mejores y menos ahueonaos.
 
post weon la cago wn, al final somos toos chilenos..... soy de region pero ninguna mala onda con santiago..

por siaca a los ke deicen huasos a los de region,WEONES ignorantes x si no saben los huasos Igual viven enla region metropolitana..:S asi ke ningun brillo a tratar de huasos a los demas... siendo ke la mayoria de sus ancestros dberion ser hombres de campo.... asi ke mal por ellos ...... en fin PAZ y x que TODOS SOMOS CHILE!!
 
ojosuarez dijo:
ciudad flayte? sucia?? antipatriota??, la casa de la moneda donde esta? en que ciudad? otra cosa, donde vive el presidente de la republica?? que ciudad??, en que ciudad salio el numero uno del tenis de chile??, ciudad flayte?? como se nota que estos huasos solo van a las poblaciones pencas,, conoces de providencia para arriba?? las condes??' ciudad sucia y flayte? naa, sin decir menos hasta maipu esta cada vez mejor, osea parece que los han llevado solo a las partes y poblaciones brigidas como hay en todas las ciudades, conozco mucho el sur y si que hay partes malas tanto o mas que en santiago, en el norte tb, es mas hay mafias de trafico de drogas y cosas asi, mas k en santiago o mas grandes o mas peligrosas, repito, cierren este post no tiene objetivo alguno.

pd: en vez de andar desprestigiando a otras ciudades mejor dedicate a que la tuya surga AWEONAOOOOOO (ese va para el creador de este hilo) pk estai claro que no vas a lograr nada con estos post ya que EL 3/4 O LA mitad de chile vive en santiago:gafa:


naa que decir... AWEONAO!!

obvio que el presi vive ahi X QUE EN SANTIAGO STA EL PODER EJECUTIVO pos HOMBRE!!!:S :S :S uffff y x eso ta la moneda ahi y x eso vive ahi osea kien imagina la moneda en arica y el presidente viviendo en pto montt.... en buena onda paremos de pelear si todos somos chile
 
yo konosko kaleta de gente de stgo terrible buena onda...no generalises weon...hay de todo en todas pàrtes...chau!
 
Bastante idiota tu pensamiendo. Me suena a resentimiento.
Soy de Santiago, pero no me gusta. No por lo que tu dices, pienso que hay de todo en todas partes, sino porque hay mucha contaminación, de todo tipo, no es muy agradable vivir acá. Además... la mayoría de la gente es un poco pesada. En regiones, la gente es más amigable.
Bueeeeno.. yo me voy a Valparaiso en unos añitos más ^^
 
Si es por esa wea yo naci en santiago, y vivo en la quinta region, y sinceramente me importa una wea en la region que viva, si total soy chileno igual
 
brus98 dijo:
mmmmmmm weon el tema y pal 18 todavia puta weon yo opino y santiago tiene weas la raja y weas como el pico ygual que en regiones ademas tu generaliuzacion de los santiagos como el pico aunque ahy que aceptar que ahy arto aweonaje en stgo .

viejo en especial a usted lo quoteare..

el metro, las carreteras, las mejores casas universitarias, los mejores colegios, lo mejores shows...gracias a que wea es??

AL COBRE, AL SALITRE, A LA UVA, AL SALMON, A LA HARINA DE PESCAO, A LA MADERA, AL PUERTO, A LA FRUTA...


dime alguna weas de esas que se hagan notablemente en santiago??

todo es de regiones wn...y calama? con calles con tierra, gente con cancer por al agua y pico!!

santiagos culiaos pasaos a caca es wea de ver la parada militar...

los f16 estan en iquique y antofapasta y PICHULA QUE DEFILARON ACA...
 
mmmm.... igual puedo decir que los algunos santiaguinos son entero weta....

pero en fin...

no cambio valpo por nada...

no es canjeable...
 
weon me di la paja de leer toos los post de este tema y puta que te hacen pensar...al igual que te hacen reir algunos pero puta que se le va a hacer hay de todo en el rebaño del señor, yo creo que si te interesa tanto que los santiaguinos se crean la raja deberias venir e intentar cambiar el pensamiento con acciones y hechos que demuestren que santiago es penca y onda resaltar a la primera region mejorandola, pero creo que sin criticar a nadie por que los seres humanos somos muy suceptibles a los ataques irientes....eso saluos
 
soy se santiago, amo esta ciudad, pero por trabajo he viajado mucho y les puede decir lo siguiente, los santiaginos nos creemos la raja porque damos muchas cosas que tenemos aca por obvias para todo el pais, en llanquihue no tienen ni cemento las calles, y la unica farmacia que vi ERA UNA BOTICA!!!, en calama, es casi lo msimo que estar en bol,ivia, un taxi sale mas caro que arrendar un auto aca en stgo, en conce el barrio de carretes "estacion" con cuea son 5 locales y en talca no hay movimiento ni pal año nuevo, en cambio aca tienes todo a toda hora, cachen q
 
soy se santiago, amo esta ciudad, pero por trabajo he viajado mucho y les puede decir lo siguiente, los santiaginos nos creemos la raja porque damos muchas cosas que tenemos aca por obvias para todo el pais, en llanquihue no tienen ni cemento las calles, y la unica farmacia que vi ERA UNA BOTICA!!!, en calama, es casi lo msimo que estar en bol,ivia, un taxi sale mas caro que arrendar un auto aca en stgo, en conce el barrio de carretes "estacion" con cuea son 5 locales y en talca no hay movimiento ni pal año nuevo, en cambio aca tienes todo a toda hora, cachen que en mi casa a 5 minutos hay 3 malls y 30 salas de cine un estadio 3 lineas de metro 3 homecenter institutos universidades, etc. eso es lo rico de santiago, la comodidad, la cercania la vida 24 /7, claro que no salgo a la esquina porque me asaltan, eso si es envidiable del sur
 
KERI MOVIMIENTO?

VENGAN A EL SALVADOR, 3ERA REGION...


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

pd: soy stguino, ke chucha hago aca!
 
Volver
Arriba