• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Santiasquinos se creen la raja?

Pienso que no es un problema de ubicacion, no solo en santiago estan los pendejos weones y los que se creen la raja. El asunto es generacional, yo la llamo la generacion del ketchup, ya que son todos los wnes que crecieron con la comida rapida. Ese es el problema, son cabros que no tienen niun interes.

En santiago se nota porque somo hartos, pero en conce, viña, etc hay de lo mismo compadre.
 
segurito dijo:
no nos creemos la raja... somos la raja

ediondas la caca jajajajajajaj y no salvan a nadie, le cae un poco de agua y se ahogan completas
 
En todo caso , lo único que genera el post es generar odio entre nosotros , no se deve generalizar por algunos pocos, no todos los Santiaginos somos así.
salu2
 
jaajaj... no solo Santiago.. Chile entero vale callampa..! si tienen menos de 25 años piensen en para las weas de aqui... no hay futuro aqui..... yo en 3 meses mas me voy... ojala salga todo bien..! bye... pobres weones.!
 
Son unos ordinarios los Santiaginos. Con cuea te dicen permiso. y se desangran por decir perdón si te empujan....

Son como las weás...
 
PoLoCuaTiCo dijo:
a

si wn?
pero ustedes son la cara al mundo po tonto weon...
de donde era la vieja que se pone el microfono en la oreja? de santiago..
de donde son los culiaos deprimios que se pasan colgando...de santiago
de donde son los flaytes internacionales...de santiago

en todo hay ecepcion wn

ja ja ja pobre imbecil de donde son los crimenes mas terribles ? del sur alla estan los sicopatas mas grandes y vos eres uno decenas de ahogados eso pasa alla se matan por falta de trabajo por eso se vienen a stgo santiago y todo chile es uno imbecil pero vos eres una mierda de ser humano y tratas de dividir ojala te maten alla en el sur mierda como ocupa aire, y aprende a escribir imbecil te fuè bien con tu tema ah ?
 
weones hay en todos lados, lo que pasa es que allá estan más concentrados XD
 
Volver
Arriba