• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los tujas colocan animitas en plena via publica estorbando el paso?


Gracias por incentivar discusiones de calidad compadrito :clapclap:


gsu9hSa.png
 
Están ubicadas en el lugar que murió el tuja. Quienes las colocan y adornan, creen que el tuja los ayudará como retribución. Es puro interés
por mi cerro un tuja murio de un balazo :flaite:, hata pusieron un sofa y sillones en su animita :ohno: , flaite qliaos , un desagrado ver a los qliaos reunidos en esa caga , mas encima se tomaron un pedazo de terro para su wea :ohno:
 
Tienen en su ADN simio llamar la atención y para eso estorbar o meter bulla es la mano oe
 
Aquí hacen las weas que quieren.
:monomeon:Weones cerrando calles con juegos inflables, animistas gigantes del byron.
 
Tiene animita = tuja

No importa nada más, ese el criterio.

No estoy muy de acuerdo con eso mi rey, ya que las dos animitas que mencioné, tienen una historia (no tuja) debido a la tragedia que representan. Evaristo representó las otrora injusticias y pocas medidas de seguridad que tomaban los empresarios para con sus obreros (FCAB); La de la Coviefi, es imagen de una liceana víctima ante los extranjeros borrachos al volante.

Como dije, quizás el dolor ante una muerte injusta, hace que los familiares levanten un monumento en el lugar de la muerte, y seguro que no todos son tujientos.

:lol2:
 
Volver
Arriba