• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los tujas colocan animitas en plena via publica estorbando el paso?

f6348b198ce1448298a7e336605f6bf2.jpg
 
Porque dentro de su mentalidad, ellos creen que todos deberian darle peso a tal muerte (ojo, yo creo que esto es mejor que ser full caribeño y no tener respeto por la vida).
 
pq vives en un barrio tuja crees q es tuja? :ear:

se pone siempre q atropellan a un pelmazo en el lugar a modo de recordatorio y supongo q de advertencia, en las condes y camino a farellones he visto tb :sisi3:
 
file_20151019102544.jpg


Esta animita es de un muchacho de 26 años trabajador camionero que creo se quedó dormido al volante en un puente a la entrada de osorno.
El detalle está muy bonito y llama la atención y mantienen la memoria de la persona en el inconsciente colectivo.


Muy diferente a esta weá faite narco poblacional y de riesgo social en la que recuerdan a la “Raychel" una tuba que murió en un choque en auto carreteando con otros tujas qls en un auto robado.
 
En relación al tema, si se muere un culiao frente a mi casa y los familiares flaites quieres poner una animita, puedo hacer algo? (caso hipotético)... Se que la calle no es de mi propiedad y blablabla, pero no creo que los tujas tengan permiso pa chantar la animita en la vía pública :zippymmm:
 
Por ignorancia. Creen que cualquier cosa que los acerca a Dios los hace mejores personas.
 
Tan subnormales que son en este foro. Dejen de gastar oxígeno hueón!
 
En relación al tema, si se muere un culiao frente a mi casa y los familiares flaites quieres poner una animita, puedo hacer algo? (caso hipotético)... Se que la calle no es de mi propiedad y blablabla, pero no creo que los tujas tengan permiso pa chantar la animita en la vía pública :zippymmm:

si se muere un qlo frente a tu casa creo que es momento de ponerse a cotizar en otro lado cipadrido
 
No lo sé, veo animitas en la carretera, me causó curiosidad ver a varios conductores que hacían un ademán con la mano,
al pasar cerca de las animitas, pregunté de aburrido a uno y dijo que era un saludo.
Yo las veo y me digo a mi mismo, "oe wn, un sacowea no iba atento y se sacó la cresta",
por eso voy con extra precaución si veo alguna de esas weas :sisi3:.

En Antofagasta, en plena ciudad hay varias, imagina esas weas ahí plantadas y los niños manejando sus bicicletas, atroz galla,
son harto picantes las weas.
 
por mi cerro un tuja murio de un balazo :flaite:, hata pusieron un sofa y sillones en su animita :ohno: , flaite qliaos , un desagrado ver a los qliaos reunidos en esa caga , mas encima se tomaron un pedazo de terro para su wea :ohno:

foto de la animita con sala de espera? :lol2:
 
Allá en mi pobla :flaite:, un tuja que murió en un robo de cajero automático en Gran Avenida tiene mansa animita en la plaza a metros de mi antigua casa. La wea parece centro social de flaites: animita de 1.5 x 1.5 aprox. de superficie, más cierre perimetral con reja, luz, mansa foto del artista con fondo de la Torre Eiffel (no fotoshop), y una banca donde los zombies y jubilados de tan digno oficio se reúnen a fumar sus mierdas de caballo.

Cuando más joven, en mi mundo utópico pensaba en la manera de tirarle una wea pa' que explotara :lol2:.
Hoy ya me fui de ese barrio tan fino.
 
Nunca he visto una animita tapando el paso. Muestra foto q sea
 
Allá en mi pobla :flaite:, un tuja que murió en un robo de cajero automático en Gran Avenida tiene mansa animita en la plaza a metros de mi antigua casa. La wea parece centro social de flaites: animita de 1.5 x 1.5 aprox. de superficie, más cierre perimetral con reja, luz, mansa foto del artista con fondo de la Torre Eiffel (no fotoshop), y una banca donde los zombies y jubilados de tan digno oficio se reúnen a fumar sus mierdas de caballo.

Cuando más joven, en mi mundo utópico pensaba en la manera de tirarle una wea pa' que explotara :lol2:.
Hoy ya me fui de ese barrio tan fino.
:yaoscared:
 
Volver
Arriba