• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los tujas colocan animitas en plena via publica estorbando el paso?

Me gustan las animitas, la mayoria son bonitas y ayudan a recordar lo importante de llegar vivo a la casa, valorar a tus seres queridos.

Generalmente son de estudiantes o trabajadores, que sufrieron uk accidente.

Pero a ti Juan Chotazo, no te debe querer ni tu mama, dudo que te velen siquiera cuando termines de convertirte en escombro.
 
si se muere un qlo frente a tu casa creo que es momento de ponerse a cotizar en otro lado cipadrido

Sisterito, no toda la gente que se muere en la calle son tujas que mueren en su ley u otro flaite doméstico. Hay weones que los atropellan, que chocan o que les llega la hora en ese momento de alguna manera u otra (casos menos frecuentes).
 
Esas weas de animitas es de lo más cuma que puede haber.

Los flaytes culiaos aman esas weas.
 
Hay una saliendo de maipu en la ruta 78, es un clasico. Tiene una torre de como 5000 peluches, creo que es por una niña que choco en moto hace varios años.
 
Temas de calidad weon
giphy.gif
 
Vieran las mansas animitas que hay entre Jalama y Chuqui, perecen catedrales, igual le pasé a dejar su Bob Esponja al Erito
file_1501777500.png
 
los flaites son subnormales, eso explica sus conductas casi animales, con el perdon de estos ultimos.

espero haberte sido de ayuda.
 
Porque como a los animales salvajes, les encanta "marcar territorio" y esa es una forma de hacerlo.
 
Volver
Arriba