• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque piensan que todos los usuarios nuevos son clones ?.

Eri exagerado, si igual la sisterita tiene razón.
Los vejestorios de este foro quedaron traumados después de tanto personaje esquizo con problemas graves de identidad, es obvio que después de eso uno ve un usuario nuevo o una mujer los trata de clon de una. No digo que no sea cierto, pero de que hay un recuerdo latente lo hay. Lo digo porque visito este sucucho desde hace mucho rato y me registré hace nada :buenaonda: ya me crecio tula después de tanto weonaje que me trata de shemale
las veces que he desenmascarado clones es precisamente por el lado B del trauma... se jotean lo que dicen que es mina. y eso si se volvio el cancer del foro. antes los clones eran precisamente eso: trollear. ahora el trolleo es ser mitomano :retard:
ademas, es demasiado raro que gente con 1 post cree temas tan pero tan aweonaos. asi no se puede. y bueno... esa misoginia se oculta una inseguridad de jotearse derechamente a un weon, asi como ha pasado infinidad de veces :lol2:
 
Más tarde agrego tus nuevos clones a la lista :monomeon: elantipodas, elantipepe, Doctorkaden, elinformante, etc.

¿Para que quieren nuevos usuarios si los que realmente generan contenido de calidad, son justamente los usuarios antiguos?

Crees que a fuerza de clones, temas reweones y trolleos pencas vas a levantar el foro. ¿Que te creí conchetumare, salvador del universo? ¿que el foro depende de tus imbecilidades para sobrevivir? ¿o tienes alguna necesidad, deficiente mental reculiao?

wj0Htxm.png

Hermanito porque en esa lista sale mi antiguo user @donwea beaner :orejon: ?, el cual aclaro fue injustamente asesinado.
 
La elite a evolucionado... Solo acepta clones que suban fotos de trabucos y cuenten sus encuentros sexuales con ellos...
 
Se por fuentes internas que hay unos usuarios que comparten clones.
El objetivo es crear temas en PyR para generar una base de datos y luego ir a contrastar datos en perfiles de fcbk que pululan en el fanpage de elantro.

Si se fijan, los clones pencas hacen preguntas como:
¿cada cuanto tiempo van a tal lado?
¿que comuna es la mejor/peor?
¿usas el pelo largo/corto?
¿eres flaco/waton?
¿que edad tienen cimpadritos?
etc
etc
etc


El fin ultimo es crear funas :ohno: a usuarios, ya que eso le da rating al foro y genera carcajadas y mucha alegria ¿?
 
No soy clon, posteo poco, llevo desde 2010-2011 aprox y no entiendo esa manía de echar todo material nuevo, cualquier pregujta tachada de weona y cualquier mujer catalogada como hombre :retard:
Hijo la experiencia indica que aquí no hay minas

lo mas cercano a una mina son travas o clones de travas :up:
 
En teoría todos somos clones virtuales que perdemos el tiempo en la web :versconf:
 
Se por fuentes internas que hay unos usuarios que comparten clones.
El objetivo es crear temas en PyR para generar una base de datos y luego ir a contrastar datos en perfiles de fcbk que pululan en el fanpage de elantro.

Si se fijan, los clones pencas hacen preguntas como:
¿cada cuanto tiempo van a tal lado?
¿que comuna es la mejor/peor?
¿usas el pelo largo/corto?
¿eres flaco/waton?
¿que edad tienen cimpadritos?
etc
etc
etc


El fin ultimo es crear funas :ohno: a usuarios, ya que eso le da rating al foro y genera carcajadas y mucha alegria ¿?

:orejon:.
 
Se por fuentes internas que hay unos usuarios que comparten clones.
El objetivo es crear temas en PyR para generar una base de datos y luego ir a contrastar datos en perfiles de fcbk que pululan en el fanpage de elantro.

Si se fijan, los clones pencas hacen preguntas como:
¿cada cuanto tiempo van a tal lado?
¿que comuna es la mejor/peor?
¿usas el pelo largo/corto?
¿eres flaco/waton?
¿que edad tienen cimpadritos?
etc
etc
etc


El fin ultimo es crear funas :ohno: a usuarios, ya que eso le da rating al foro y genera carcajadas y mucha alegria ¿?

:mmm:

Kreo que no es necesario adivinar de quién es Klon Nube Amarilla

348q2vc.jpg
 
Tay clarita.
Antes los clones tenian un proposito chistoso. Ahora es pura mierda
Represor culeao, exponente maximo del patriarcado machista. HIJO HOMBRE DEL como moco

Ya la defiendo broderita bertabet. Estoy con ud :up:
 
Se por fuentes internas que hay unos usuarios que comparten clones.



El fin ultimo es crear funas :ohno: a usuarios, ya que eso le da rating al foro y genera carcajadas y mucha alegria ¿?
si, lo de los clones puede que si porque a mi tambien se me ocurrio esa idea e iva a compartir un "clon" bien activo con alguien :lol2: en fin el tiempo lo dira :cafe3:
 
clon es una wea que no entiendo... pero puedo decir que sho soy un viejo de mierda y que postea humildemente cuando puede ... no tengo mucho tiempo de flojear me lo paso culiando minas colombianas...
 
:mmm:

Kreo que no es necesario adivinar de quién es Klon Nube Amarilla

348q2vc.jpg
Hola Leoncio, veo que te picaban las manos por postear de nuevo y que todavía no se te pasa tu obsesión con Orkkiez ni tu costumbre de coleccionar capturas de todos los posteos del foro :lol2:

¿Todavía vas al centro a psicopatear a Tintolio a su local?
 
Antes era ATB , creaba un montón de clones creaba temas y se respondía a si mismo, arruinaba temas y andaba joteanto los perfiles, no era gay , ni era grosero o bueno para las chuchadas, se ganaba rápidamente el odio del foro y lo baneaban permanente.
Luego repetía el mismo patrón con cientos de clones.
La versión del esquizofrénico actual. Es distinta sólo quiere figurar y ser reconocido por el foro , tratando de crear un tema épico muy forzosamente. No le sale para nada. Ojalá lo sigan baneando, cada vez que crea una cuenta nueva. :hands:
 
Antes era ATB , creaba un montón de clones creaba temas y se respondía a si mismo, arruinaba temas y andaba joteanto los perfiles, no era gay , ni era grosero o bueno para las chuchadas, se ganaba rápidamente el odio del foro y lo baneaban permanente.
Luego repetía el mismo patrón con cientos de clones.
La versión del esquizofrénico actual. Es distinta sólo quiere figurar y ser reconocido por el foro , tratando de crear un tema épico muy forzosamente. No le sale para nada. Ojalá lo sigan baneando, cada vez que crea una cuenta nueva. :hands:
Nada mejor expresado. Ahí quedaste :monomeon: @elantipodas HIJO DE PERRA
 
Volver
Arriba