• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque skoda

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.220
Sexo
Macho
Le pone nombres de mujeres a sus modelos de autos?

He visto varios pero me acuerdo de octavia y fabia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le pone nombres de mujeres a sus modelos de autos?

He visto varios pero me acuerdo de octavia y fabia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wena.pregunta, lo unico que se qie vienen de la era Skoda antes de que pertenecieran al grupo VAG
 
me parece que se inspira en la antigua tradicion de los fabricantes en poner nombres femeninos ahi tienes a la antigua lancia con fulvia , aurelia...etc famoso es el caso de mercedes benz la marca era daimler-benz , el nombre mercedes se le puso a un modelo en particular con el exito posteriormente todos los auto salieron como "mercedes benz", igual es algo que me gusta cuando el nombre tiene ese tipo de tradicion y no es simplemente un nombre que se les ocurrio a los wetas de marketin, lamborguini es genial en ese sentido los nombre provienen de la tauromaquia: jalpa, espada,miura, gallardo,murcielago... countach entre otros pocos se salen de la regla y al parecer es solo una palabra que expresa asombro.
 
me parece que se inspira en la antigua tradicion de los fabricantes en poner nombres femeninos ahi tienes a la antigua lancia con fulvia , aurelia...etc famoso es el caso de mercedes benz la marca era daimler-benz , el nombre mercedes se le puso a un modelo en particular con el exito posteriormente todos los auto salieron como "mercedes benz", igual es algo que me gusta cuando el nombre tiene ese tipo de tradicion y no es simplemente un nombre que se les ocurrio a los wetas de marketin, lamborguini es genial en ese sentido los nombre provienen de la tauromaquia: jalpa, espada,miura, gallardo,murcielago... countach entre otros pocos se salen de la regla y al parecer es solo una palabra que expresa asombro.
Cipadrito en.el.texto en.rojo solo debo agregar que dio la pura cacha nomas

Daimler - Motoren - Gesellschaft (Mercedes) y Benz & Co se fusionaron en la decada de los 20' por la crisis economica Alemana, no hay una.historia romantica con la union.de lps.nombres solo eran dos marcas que se fusionaron en.una,.el mismo caso del simbolo de Audi los cuatro aros simbolizan las marcas del grupo. "Auto Union" (Audi, DKW, Horch, Wanderer )
 
Cipadrito en.el.texto en.rojo solo debo agregar que dio la pura cacha nomas

Daimler - Motoren - Gesellschaft (Mercedes) y Benz & Co se fusionaron en la decada de los 20' por la crisis economica Alemana, no hay una.historia romantica con la union.de lps.nombres solo eran dos marcas que se fusionaron en.una,.el mismo caso del simbolo de Audi los cuatro aros simbolizan las marcas del grupo. "Auto Union" (Audi, DKW, Horch, Wanderer )
por eso puse que era un MODELO al que se le puso la referencia al nombre "mercedes" que posteriormente paso a formar la imagen de marca.

http://blogs.20minutos.es/yaestaell...gen-de-la-marca-de-automoviles-mercedes-benz/

ver minuto 4:32




esta es la historia que siempre he conocido ¿o esta errada? :ear:
 

porque.jpg


:hands: educación de calidah
 
Es una pregunta o una afirmación? :huh:

Analfabeto culiao :nonono:
 
me parece que se inspira en la antigua tradicion de los fabricantes en poner nombres femeninos ahi tienes a la antigua lancia con fulvia , aurelia...etc famoso es el caso de mercedes benz la marca era daimler-benz , el nombre mercedes se le puso a un modelo en particular con el exito posteriormente todos los auto salieron como "mercedes benz", igual es algo que me gusta cuando el nombre tiene ese tipo de tradicion y no es simplemente un nombre que se les ocurrio a los wetas de marketin, lamborguini es genial en ese sentido los nombre provienen de la tauromaquia: jalpa, espada,miura, gallardo,murcielago... countach entre otros pocos se salen de la regla y al parecer es solo una palabra que expresa asombro.

Ferruccio Lamborghini, era fanático de la tauromaquia y asiduamente viajaba a España a ver corridas de toros. Curiosamente, él era de signo... Tauro.

El nombre Mercedes Benz surge por la sociedad entre Gottlieb Daimler y Karl Benz, quienes acordaron ponerle a uno de los primeros modelos, el nombre de la hija de uno de ellos ('Mercedes'); en tanto que Karl, diseñó el símbolo de la marca ('la buena estrella que simboliza los tres elementos; tierra, agua y aire')


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Le pone nombres de mujeres a sus modelos de autos?

He visto varios pero me acuerdo de octavia y fabia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será por un concepto temático del fabricante? Peugeot utiliza series de 3 números, Mercedes Benz letras y números, SEAT nombres de ciudades (Toledo, Córdoba, Málaga...) y así y así...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
respecto a skoda,
yo me preguntaría por qué la marca es tan penca para hacer publicidad,
no la conoce nadie
 
Volver
Arriba