• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tanta gente cree en el destino

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.176
Sexo
Macho
siempre justificando que era inesperado, cosas del destinos,etc en todo los estracto sociales estan peores que los canutos
 
3thzyrkfcxe31.jpg
 
pq no aceptan la futilidad de su existencia, ni quieren dejar de existir
 
Acá se comporta como una dama pero en el otro foro es una perra jajajja.
 
siempre justificando que era inesperado, cosas del destinos,etc en todo los estracto sociales estan peores que los canutos
Sería bueno hacer una diferencia entre las cosas que uno puede y no puede controlar, hay situaciones inesperadas debido al entorno en la cual no posees el control para gestionar cambios, y hay situaciones inesperadas por negligencia o descuido.

Ejemplo para la primera pandemia coronavirus, "nadie sabía" y difícilmente puedas controlar algo así, ni siquiera grupos de científicos y proyectistas.

Ejemplo para la segunda, producto de la pandemia pude evitar caer en déficit debido a ciertos ahorros. Uno puede ser proactivo y separar de las ganancias un porcentaje para ahorro.

Por último están los positivos inexplicables a los que se los adjudico a Dios o ser supremo superior o como le quieran llamar. Una vez estuve en crisis y no encontraba pega (terremoto 2010) sin avisarle a nadie de mi situación me llegaron bolsas con mercadería, en ese periodo la bombona me llegó a durar 13 meses aprox. Antes me duraban con cuea uno o dos meses máx. Tengo una Biblia que me regaló mi viejo, la dejé en el costado de una mesita y no cayó, en el depto donde vivía no cayó nada (andaba de visita en otro lado), los vecinos lamentando sus pérdidas, gracias a Dios lo que perdí (pega) me fue compensada con otros bienes.
No soy canuto. Pero doy fe de la existencia de Dios y su protección al menos hacia mí.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Al igual que la creencia de un ser superior.
Es pa culpar a alguien que no sea uno de la mala cuea o tus malas decisiones.
 
Porque es bastante mas asimilable que algo externo a ti te haya cagado que tu mismo y por ello los wns que tienen una vida de mierda a causa de sus propios cagazos creen en el destino.
 
Mis experiencias con el tarot me indican que es posible que exista una especie de destino, un camino trazado.
Lo que sí, siempre las brujas te dicen que depende de uno cambiar el curso de las cosas, aunque me he dado cuenta que a veces es muy difícil, hay que estar muy despierta sobre las situaciones que se presentan.
 
O sea, existe el destino. Como existe el influenciarlo también. Nadie puede esconderse detrás del destino como excusa para algo que hicieron o no hicieron
 
Porque todo ser humano consciente busca trascender en la vida, ser alguien, ser recordado, a veces esto mismo toma otros tintes y llegan las grandes tragedias provocadas por una persona. Si la vida no tiene mayor relevancia que nacer, trabajar, reproducirte y morir? Creo que es bien fome si la realidad es así, ahora si esto es solo un viaje a algo más o quizás una wea cíclica y luego de morir naces en el siglo v o en los 80s, bienvenido al día de la marmota versión vida humana.

Me acordé de true detective:

"He visto el final de miles de vidas. Jóvenes,
viejos, cada uno tan seguro de su propia realidad, de que su experiencia sensorial constituye algo único e individual, algo con un propósito y un significado. Tan seguros de que son algo más que una marioneta biológica. Bueno, la verdad siempre sale a luz y todos la ven. Una vez que las cuerdas se cortan todos terminan derrumbándose"
 
Volver
Arriba