• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn con Ford Explorer

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.858
Últimamente he visto caleta de wns con este vehículo, yo no se si lo hacen de agrandado, para aparentar o porque realmente tienen lukas. El otro vi fui a cotizar un auto y mientras esperaba a la ejecutiva, había un tipo joven con su señora y una hija de meses y querían algo grande porque según el se le agrando la familia, y cotizaban el Ford explorer y solo tenia 8 millones en efectivo y tenia que endeudarse a crédito para comprarlo. Igual le subía mucho el valor del vehículo,. Comentaba con mi hermano el porque de esa manía de tener un hijo y querer algo grande si con un sedan basta y sobra o estar pagando años un vehículo que te va a salir a plazo demasiado caro.
Pero hay mucho wn aparentando.
 
Me acordé de esto :lol2:
ccd60b0b14e7994e73e5bebbb17851ff.jpeg
 
Me importa una raja, si el wn quiere que lo haga al final cada uno tiene prioridades diferentes, si se quiere endeudar es wea de el, si quiere gastar mas de lo necesario es wea de el, si no es mi plata no tengo por que meterme XD
 
Porque son entero de aweonaos estos indios qls súmale que manejan como el pico, después tienen que andar saqueando y reclamando weas contra el gobierno porque no les da para pagar sus mierdas.

Ez ke ze me agradohhh la familiaaaaa :qloco:
Sin cocos reqls que las minas le elijen el auto.
 
Por la silla, el coche, bolsos, y los mismos pendejos que tienen que ir con la mamá al lado.

Encuentro más raro el gusto de los weones por autos culiaos super frágiles, onda te pega un viaje un camión y fuiste bueno al toque.
 
Volver
Arriba