• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn con Ford Explorer

Que son wn algunos, está claro que muchos pueden darse el lujo, pero hay otros que se endeudan y pagan su vehículo a mas de 12 meses pagando el 50% más del valor, compran un vehículo nuevo que al ya comprarlo se desvalora bastante y la Ford Explorer esta a unos 25 palos. Hay wns que son levantado de raja y solo para aparentar compran la media wea siendo que no ganan tanto, para mi al menos hay cosas mas importantes como prioridad.
El otro que he visto bastante es el Mazda CX5, cada vez que lo veo me da la impresión de un wn aspiracional que lo compro a más de 12 cuotas a la automotriz.
 
Cualquier compra debería nacer por el deseo de cubrir una NECESIDAD.
Si la adquisición sobrepasa la necesidad en sí, no es más que lujo u arribismo.

Ejemplos:
1) Si solo necesitas movilizarte en la ciudad, un city car está bien, inclusive si ganas 5 palos mensuales
2) Te movilizas y vives en la ciudad, tienes trabajo de oficina y mides 1.50, claramente sobrepasaste la necesidad e intentaste cubrir tu complejo de tula chica con esa Ford F-150
 
Última edición:
Cualquier compra debería nacer por el deseo de cubrir una NECESIDAD.
Si la adquisición sobrepasa la necesidad en sí, no es más que lujo u arribismo.

Ejemplos:
1) Si solo necesitas movilizarte en la ciudad, un city car está bien, inclusive si ganas 5 palos mensuales
2) Te movilizas y vives en la ciudad, tienes trabajo de oficina y mides 1.50, claramente sobrepasaste la necesidad e intentaste cubrir tu complejo de tula chica
El gerente de la empresa donde prestaba servicios tiene un Accent del 2008 que se lo compró a su suegro, no cobraba poco, el dueño de la empresa andaba en bicicleta y no tiene auto,
son gastos innecesarios a menos que los requieras, por qué a menos que "trabajes" el vehículo, directamente es un gasto, jamás una inversión.

Los ingenieros si tenían las "meas naes" pero comían puras weas y vivían endeudados, al final refleja en parte a la persona y su nivel de educación el consumir productos que no necesariamente mejoran la calidad de vida.

Total, mientras no me pidan dinero prestado, no me influye en nada sus decisiones financieras, aunque igual capitalicé sus necesidades y les prestaba dinero a los giles :lol2:.

Larga vida al capitalismo irresponsable :daleoh:.
 
Ese es @Chilenator y la leyenda dice que la foto no está trucada, que él es de ese porte:lol2:
Cipadrito chevy, ya que estamos hablando de autos,quiero cambiar mi bolido
:idolo:Kia morning, que bastante me ayudo cuando no tenia pega y andaba de uber

Quiero ver un sedan, crecio la familia y necesito seguridad, vi el kia rio 4, y me gusto...ahora el auto que de verdad me calienta es el cerato, tambien vi el impreza 2.0, ese si que me calento la estetica y seguridad, peeero es automatico. Que sedan recomendaria ud, hasta 13 lucas?
 
Cipadrito chevy, ya que estamos hablando de autos,quiero cambiar mi bolido
:idolo:Kia morning, que bastante me ayudo cuando no tenia pega y andaba de uber

Quiero ver un sedan, crecio la familia y necesito seguridad, vi el kia rio 4, y me gusto...ahora el auto que de verdad me calienta es el cerato, tambien vi el impreza 2.0, ese si que me calento la estetica y seguridad, peeero es automatico. Que sedan recomendaria ud, hasta 13 lucas?
vw jetta
 
Cipadrito chevy, ya que estamos hablando de autos,quiero cambiar mi bolido
:idolo:Kia morning, que bastante me ayudo cuando no tenia pega y andaba de uber

Quiero ver un sedan, crecio la familia y necesito seguridad, vi el kia rio 4, y me gusto...ahora el auto que de verdad me calienta es el cerato, tambien vi el impreza 2.0, ese si que me calento la estetica y seguridad, peeero es automatico. Que sedan recomendaria ud, hasta 13 lucas?
Váyase a ojos cerrados usted cipadrito quiere seguridad, este auto es plataforma global osea es exactamente igual al que se vende en Japón, USA o Europa.

El auto solo tiene buenas referencias, así que no le tenga miedo y por ese precio no encontrars otro auto más económico en rendimiento y mantenciones
https://www.chileautos.cl/vehiculos...D-8457497?pageSource=details&id=CL-AD-8457497

El Prius no está de moda, así que no es cotizado por lo flaites

Ahora sí el Subaru es CVT desechalo
Entre el Río y el Cerato son categoría distintas, el Cerato supera con creces en todo al Río excepto rendimiento
 
Cipadrito chevy, ya que estamos hablando de autos,quiero cambiar mi bolido
:idolo:Kia morning, que bastante me ayudo cuando no tenia pega y andaba de uber

Quiero ver un sedan, crecio la familia y necesito seguridad, vi el kia rio 4, y me gusto...ahora el auto que de verdad me calienta es el cerato, tambien vi el impreza 2.0, ese si que me calento la estetica y seguridad, peeero es automatico. Que sedan recomendaria ud, hasta 13 lucas?
q tiene de malo el automatico, es lo mejor :bacan:
la idea es facilitarse la vida, no complicarla por las puras
 
q tiene de malo el automatico, es lo mejor :bacan:
la idea es facilitarse la vida, no complicarla por las puras
Opino lo mismo que tú, pero desgraciadamente algunos modelos de autos usan unas cajas automaticas como el culo y al final terminas gastando más plata reparando la caja automatica que otra cosa. ¿Autos buenos automaticos? Los volvos, creo.
 
Opino lo mismo que tú, pero desgraciadamente algunos modelos de autos usan unas cajas automaticas como el culo y al final terminas gastando más plata reparando la caja automatica que otra cosa. ¿Autos buenos automaticos? Los volvos, creo.
Chevrolet lejos, pero Chevrolet gringos eso sí, cajas qlas inmortales si te preocupas de hacer la mantención a las millas indicadas por el fabricante, nunca fallará esa caja
:maestro:th200
:maestro:th350
:maestro:th400r
 
Volver
Arriba