• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn con Ford Explorer

El vendedor me dijo que la caja era cvt, ni idea que es eso:xd:, pero puta que es bonito el auto bro, me saca todo lo cuma que llevo dentro


Chuta, sería cuentear, PERO
jvk9ue.jpg

@Kovacs
@Mitec
 
puta cilantretes yo quiero una pick up y me gusta la ford ranger pero siento que esta plagá de esas weas y la otra opcion que tengo es la Volkswagen Amarok pero esa ni la veo, porque será??? alguien que ayude en pro y contras de dichos vehiculos a este vulgar antroniano porfavorr :ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos:


La Amarok tiene panas electricas que son caras, además es biturbo que también puede ser de cuidados extras.

La Ranger es chupadora, aunque depende de la versión. La mejorcita para cargar junto a la Hilux.

A mi me gustan las Chevrolet para tareas que no impliquen tanto maltrato y harto uso urbano, tipo Colorado o Silverado (usadas no son tan caras), ahí vas a la segura yo creo.

Otra opcion es una Katana (para off road) o Actyon (urbana), por menos lucas.
 
El vendedor me dijo que la caja era cvt, ni idea que es eso:xd:, pero puta que es bonito el auto bro, me saca todo lo cuma que llevo dentro
si, el impreza es bastante sobrio y no tan trillado, 2.0 es el mínimo pa un andar decente. hubiese prefeido el volvo v40, pero nah, musho derroshe
 
Cipadrito chevy, ya que estamos hablando de autos,quiero cambiar mi bolido
:idolo:Kia morning, que bastante me ayudo cuando no tenia pega y andaba de uber

Quiero ver un sedan, crecio la familia y necesito seguridad, vi el kia rio 4, y me gusto...ahora el auto que de verdad me calienta es el cerato, tambien vi el impreza 2.0, ese si que me calento la estetica y seguridad, peeero es automatico. Que sedan recomendaria ud, hasta 13 lucas?


Subaru tiene controles de calidad que los tienen en los top 3 en fiabilidad. No creo que el cuco sean tanto las fallas, si el costo de mantenerlo, ya que posee motor boxer, son automáticos, son chupadores, pesados, tienen tracción integral que es otro costo extra, etc. Ese yo diría que es el gran pero que tienen, no la fiabilidad.

Kia tienen autos muy fiables; Rio, Cerato, Optima, según el segmento todos han salido buenos, por eso se han consolidado tanto en varios mercados, más faciles de mantener y reparar que un subaru.
 
El vendedor me dijo que la caja era cvt, ni idea que es eso:xd:, pero puta que es bonito el auto bro, me saca todo lo cuma que llevo dentro

Es un sistema de banda como de bicicleta, y eso mantiene el motor funcionando en su régimen optimo de revoluciones, por eso economiza bastante. Es lo más eficiente, pero no más fiable, lo más fiable, es una caja mecánica.

El gran pero, que como es un solo cambio, le quita sensaciones al auto, y se siente forzado, al ir siempre buscando la rpm optima. La gente como busca sensaciones al manejar un auto, esto es un gran punto en contra.

Algunas fallaron cuando debutaron, pero ahora se han modificado por diseño, y tampoco creo que sea para tanto si te falla una, se repara y listo. No es ninguna desgracia que no te pueda dar cualquier otro vehículo, cosa de aleatoriedad también.
 
Subaru tiene controles de calidad que los tienen en los top 3 en fiabilidad. No creo que el cuco sean tanto las fallas, si el costo de mantenerlo, ya que posee motor boxer, son automáticos, son chupadores, pesados, tienen tracción integral que es otro costo extra, etc. Ese yo diría que es el gran pero que tienen, no la fiabilidad.

Kia tienen autos muy fiables; Rio, Cerato, Optima, según el segmento todos han salido buenos, por eso se han consolidado tanto en varios mercados, más faciles de mantener y reparar que un subaru.

Autos complicados pagas lo que no tienes, mientras los autos "simples" como Kia, Hyundai, Toyota te lo arregla cualquier mecanico y tienen mucho alternativo. Casi no te dan problemas.
Muchos emergentes compran BMW, Mercedes porque usados no estan tan caros y se encuentran que la mantención es una locura. Buscan mecanicos pencas y el auto son puros dramas, especialmente electronicos
 
Cipadrito chevy, ya que estamos hablando de autos,quiero cambiar mi bolido
:idolo:Kia morning, que bastante me ayudo cuando no tenia pega y andaba de uber

Quiero ver un sedan, crecio la familia y necesito seguridad, vi el kia rio 4, y me gusto...ahora el auto que de verdad me calienta es el cerato, tambien vi el impreza 2.0, ese si que me calento la estetica y seguridad, peeero es automatico. Que sedan recomendaria ud, hasta 13 lucas?
Jmás te compres un Kia cimpadrito, te lo digo por experiencia personal, tuve un Kia Cerato y puros dramas y amigos que han tenido el Rio 4 y 5 y lo mismo. Anda a la segura con un Toyota Yaris o Corolla.
 
Jmás te compres un Kia cimpadrito, te lo digo por experiencia personal, tuve un Kia Cerato y puros dramas y amigos que han tenido el Rio 4 y 5 y lo mismo. Anda a la segura con un Toyota Yaris o Corolla.
comprese un kia cimpadrito, te lo digo por experiencia personal, tuve un Kia sorento y cero dramas
 
Autos complicados pagas lo que no tienes, mientras los autos "simples" como Kia, Hyundai, Toyota te lo arregla cualquier mecanico y tienen mucho alternativo. Casi no te dan problemas.
Muchos emergentes compran BMW, Mercedes porque usados no estan tan caros y se encuentran que la mantención es una locura. Buscan mecanicos pencas y el auto son puros dramas, especialmente electronicos

Es más la marca, esta se cobra también. Ese intangible cuesta plata, aunque es cierto que no es lo mismo llegar en un auto promedio que en un auto de alta gama, pero eso tiene que ver más con la marca personal y profesión de la persona, para algunos, si resulta ser una gran inversión (su crecimiento profesional depende de su imagen).

Los grandes fabricantes ganan más por sus modelos de lujo; Lexus, Infiniti, Algunas lineas de BMW o Mercedes, la Audi/Porsche de VW. El margen es mucho más grande.

Los costos de mantenimiento van relacionados al tiempo, si un mecánica demora el doble, te cobrara obviamente el doble, o el triple. Esto suele pasar cuando hay más tecnología. Por ej. un Diesel costara más arreglarlo que un Bencinero, o cuando existe mucha electronica o retroalimentación, sistemas robustos, etc.

En los alemanes pasa eso porque vienen sobrecargados en tecnología, lo mismo pasa con los suecos. Así que la probabilidad que algo falle, y demore más en arreglarlo, lo encarece a largo plazo.

Lo de fabrica tiene que ver más con los controles de calidad, y ahi los japos, vuelan la raja, Toyota, Lexus, Honda, Subaru, Mazda, etc, tienen filosofías de calidad que da como resultado autos muchos más fiables, ya sean modelos de entrada o de lujo, siempre están con el 70-80% de modelos más fiables/seguros. En Europa una marca así, es solo Audi, y hace 5 años también empezaron a rankear muy bien los coreanos de Hyundai-Kia. Depende principalmente de cuanto aprieten e inviertan en controles de calidad.
 
por los tiempos mejoreh hermane y eperando que la bendi ayude mas adelante
 
Chuta, sería cuentear, PERO
jvk9ue.jpg

@Kovacs
@Mitec

Gracias por etiquetarme en un tema culiao tan bueno, hace rato que no me reia tanto.

Con respecto a las cajas cvt de subaru, ellos hicieron ciertas "mejoras" a sus cajas (en vez de correas de goma usan una cadena de metal por ejemplo). Pero aun no estan libres de problemas, al punto que ofrecen un garantia extendida para las cajas (en paises decentes) de 1.5 años tras el vencimiento de la garantia del vehiculo (5 años) o 95000 kilometros (60 mil millas) que es el plazo mas menos aproximado donde tienden a fallar. Las fallas que presentan las CVT son variadas, desde vibracion al disminuir la velocidad, mala respuesta o demora en la marcha (que el auto se "chupa" en lenguaje coloquial), hasta golpes y sacudones en ralentí, hasta el punto que algunos gringos se han bajado a mirar si no los han chocado por detrás.

Las CVT llegaron para quedarse, la gente cada vez esta mas floja y bueno conozco a varios que les da "paja" pasar cambios si puedo dejar que el auto lo haga solo.... Las cajas de convertidor de torque y de doble embrague, van a aguantar en nichos especificos por harto tiempo mas. Y a la caja manual cada año que pasa su futuro se ve mas negro, a nivel mundial han bajado harto las ventas de autos manuales... En estados unidos el año 2018 teniand isponibles 87 modelos con al menos una variante manual al 2019 bajaron a solo 57 modelos con caja manual.


:idolo: Andar en un Mercedes Benz de 28 asientos con Chofer
 
Kia pos wn. Marca qla callampera y sobrevalorada para maricones y flaytes. Hay marcas mucho mejores y no tan caras.
 
Gracias por etiquetarme en un tema culiao tan bueno, hace rato que no me reia tanto.

Con respecto a las cajas cvt de subaru, ellos hicieron ciertas "mejoras" a sus cajas (en vez de correas de goma usan una cadena de metal por ejemplo). Pero aun no estan libres de problemas, al punto que ofrecen un garantia extendida para las cajas (en paises decentes) de 1.5 años tras el vencimiento de la garantia del vehiculo (5 años) o 95000 kilometros (60 mil millas) que es el plazo mas menos aproximado donde tienden a fallar. Las fallas que presentan las CVT son variadas, desde vibracion al disminuir la velocidad, mala respuesta o demora en la marcha (que el auto se "chupa" en lenguaje coloquial), hasta golpes y sacudones en ralentí, hasta el punto que algunos gringos se han bajado a mirar si no los han chocado por detrás.

Las CVT llegaron para quedarse, la gente cada vez esta mas floja y bueno conozco a varios que les da "paja" pasar cambios si puedo dejar que el auto lo haga solo.... Las cajas de convertidor de torque y de doble embrague, van a aguantar en nichos especificos por harto tiempo mas. Y a la caja manual cada año que pasa su futuro se ve mas negro, a nivel mundial han bajado harto las ventas de autos manuales... En estados unidos el año 2018 teniand isponibles 87 modelos con al menos una variante manual al 2019 bajaron a solo 57 modelos con caja manual.



:idolo: Andar en un Mercedes Benz de 28 asientos con Chofer

:idolo: LO915 la única que se la puede con los cerros de la V :clapclap:
 
Volver
Arriba