• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn con Ford Explorer

Cómo cuales?


Conce con las Famosas LR Mercedes ATEGO 1016 una micro con chasis alemán con una caja con embrague robotizado más mala que la chucha
Antes tenía un Chevrolet Sonic y creo dramas, después un Cerato y drama tras drama, ahora un Toyota y es máquina.
Tienes el Chevrolet Prisma, Toyota Yaris, Ford Fiesta.
Cualquiera antes que un Kia.
 
Antes tenía un Chevrolet Sonic y creo dramas, después un Cerato y drama tras drama, ahora un Toyota y es máquina.
Tienes el Chevrolet Prisma, Toyota Yaris, Ford Fiesta.
Cualquiera antes que un Kia.
El Prisma???
El Fiesta???
Enserio????
 
Antes tenía un Chevrolet Sonic y creo dramas, después un Cerato y drama tras drama, ahora un Toyota y es máquina.
Tienes el Chevrolet Prisma, Toyota Yaris, Ford Fiesta.
Cualquiera antes que un Kia.

El Kia Rio es el mejor de ese segmento, y el Yaris es mejor mecánicamente, pero es más caro que el full equipo del Rio y te lo dan pelado (creo que ni AC lo ponen), como todo lo de Toyota Chile, la versión full equipo es mucho más cara.

Sobre el Cerato, capaz que te haya salido malo, porque existe un motor que es sensible a las mantenciones, un Gama 1.6 mpi. Ese pide cambio de estrellas, cambio de taques, cadena, ajuste de válvulas, chequeo exhaustivo al aceite, etc desde los 90 mil km. Pero el Rio trae Motor Kappa que es rendidor y fiable.

En todo caso el Gama es buen motor, fue reconocido en EEUU cuando llevaba pocos años de uso pero yo creo que ya esta algo viejo, aunque bien mantenido es eterno.
 
El Kia Rio es el mejor de ese segmento, y el Yaris es mejor mecánicamente, pero es más caro que el full equipo del Rio y te lo dan pelado (creo que ni AC lo ponen), como todo lo de Toyota Chile, la versión full equipo es mucho más cara.

Sobre el Cerato, capaz que te haya salido malo, porque existe un motor que es sensible a las mantenciones, un Gama 1.6 mpi. Ese pide cambio de estrellas, cambio de taques, cadena, ajuste de válvulas, chequeo exhaustivo al aceite, etc desde los 90 mil km. Pero el Rio trae Motor Kappa que es rendidor y fiable.

En todo caso el Gama es buen motor, fue reconocido en EEUU cuando llevaba pocos años de uso pero yo creo que ya esta algo viejo, aunque bien mantenido es eterno.
Fueron muchas mas fallas, el sistema de frenos, el sistema eléctrico también fallo, se le quemaron piezas. Una mierda los Kia. Mi amigo le salio una pana tras otra y lo tenia que llevar a la concesionaria a cada rato y volvía a fallar. En todo caso el que quiera comprar un Kia allá el, pero yo nunca más.
 
Fueron muchas mas fallas, el sistema de frenos, el sistema eléctrico también fallo, se le quemaron piezas. Una mierda los Kia. Un amigo igual le salio una pana y lo tenia que llevar a la concesionaria a cada rato y volvía a fallar. En todo caso el que quiera comprar un Kia allá el, pero yo nunca más.

Lo hicieron mierda entonces, porque ese motor gama es un Daimler-Mitsubishi que lo caracteriza ser carne perro.


Las marcas de coches más y menos fiables de 2019
Genesis, Kia y Hyundai son, por este orden, las marcas más fiables en el más reciente estudio de fiabilidad realizado por J.D. Power. Por modelos, el Porsche 911 es el mejor valorado.

https://www.autopista.es/noticias-m...s-coches-mas-y-menos-fiables-de-2019-jd-power

De hecho, entre El Kia, y los que nombraste: Sonic, Prisma, Fiesta. Lejos Kia, en equipo, motor, seguridad, calidad de acero, etc. Además la mayoría son coreanos, los otros, los mandan a hacer en plantas obsoletas de la GM (Brasil o China).
 
Lo hicieron mierda entonces, porque ese motor gama es un Daimler-Mitsubishi que lo caracteriza ser carne perro.




https://www.autopista.es/noticias-m...s-coches-mas-y-menos-fiables-de-2019-jd-power

De hecho, entre El Kia, y los que nombraste: Sonic, Prisma, Fiesta. Lejos Kia, en equipo, motor, seguridad, calidad de acero, etc. Además la mayoría son coreanos, los otros, los mandan a hacer en plantas obsoletas de la GM (Brasil o China).
No se que a que se deberá pero como dije tuve un Chevrolet Sonic, le di como caja y jamás tuvo una falla.
 
Kia pos wn. Marca qla callampera y sobrevalorada para maricones y flaytes. Hay marcas mucho mejores y no tan caras.


cuanta elocuencia en tan pocas palabras :lol2:


:idolo: kia y hyundai, el auto del flaite/saqueador/primera linea promedio.

saqueos.jpg

file_20191120163649.jpg

detienen-a-17-acusados-de-saqueo-en-la-florida-se-incautaron-bebidas-comida-y-detergente.jpg

1574953116-whatsapp-image-2019-11-28-at-113459-am.jpg

FISCALIA1.jpg



todos vehiculos incautados involucrados en los saqueos de octubre :cafe3:
 
puta he visto mas wns con esas cosas delicadas que parecen de juguete de porcelana de las Mahindra :sisi3:
 
puta he visto mas wns con esas cosas delicadas que parecen de juguete de porcelana de las Mahindra :sisi3:
las mahindra son cacho, los frenos mueren luego, la valvula egr se tapa luego, los amortiguadores cagan rapido y la parte electrica siempre tira algun drama, en la pega tuvimos de esas, si bien eran aperradas para cargarlas con todo lo que gastamos en arreglos pudimos comprar una nueva por todo lo que gastamos en cada una. Ahora tenemos Ssangyong ( o como se escriba) no se pueden cargar tanto y tienen sonidos en el pick up, pero ya con 160.000 a lo mas las mantenciones y cambio de discos 2 veces, igual se notan mas delicadas, pero son comodas XD
 
las mahindra son cacho, los frenos mueren luego, la valvula egr se tapa luego, los amortiguadores cagan rapido y la parte electrica siempre tira algun drama, en la pega tuvimos de esas, si bien eran aperradas para cargarlas con todo lo que gastamos en arreglos pudimos comprar una nueva por todo lo que gastamos en cada una. Ahora tenemos Ssangyong ( o como se escriba) no se pueden cargar tanto y tienen sonidos en el pick up, pero ya con 160.000 a lo mas las mantenciones y cambio de discos 2 veces, igual se notan mas delicadas, pero son comodas XD
un familiar mio se compró la scorpio, y la wea en menos de un año ya cagaron los amortiguadores, y lo de la parte electrica que dices es verdad... pasa cagando, por ejemplo el equipo interno pasa cagando y pasa mas tiempo en el taller de la marca que en uso :lol2:
hindues culiaos, no podria comprarles nada, es como que un peruano veneco te haga un auto.
 
puta cilantretes yo quiero una pick up y me gusta la ford ranger pero siento que esta plagá de esas weas y la otra opcion que tengo es la Volkswagen Amarok pero esa ni la veo, porque será??? alguien que ayude en pro y contras de dichos vehiculos a este vulgar antroniano porfavorr :ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos::ojazos:

En faena tenemos un par de amarok 4x4, las weas llevan 150 mil km y ni un drama. Son súper suaves.

Las que cagan rápido son las l200 y DMax. Ojo ahí.
 
Volver
Arriba