1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Porristas de hockey en Rusia

Tema en 'Farandula' comenzado por supaeltriste, 13 de Abril de 2019.

1. Saluditos Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2016
    El Aporte:
    19.978
    Foquimoney:
    $42.445
  2. YogurtGriego Babos@

Fecha Ingreso:
    13 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    7.418
    Esta mal de la cabeza ese culiao jajajaja

Pd: las italianas no son ninguna maravilla
    Pd2: esa comunista culia es más chilena que el indio pícaro

Otra rusa hermosa

A Python, malmario, neilpeart y 3 otros les gusta esto.
  3. soulreaver Maricon

Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    3.262
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.613
  4. panchullo Culiad@

Fecha Ingreso:
    25 de Diciembre de 2014
    El Aporte:
    1.580
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.867

a rusia los pasajes....................:emotidance::casiwn: en chile no hay futuro :grito::menanihands:

5. The Special 1 Culiad@

Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2018
    El Aporte:
    8.770
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.051
    Buen tema... Pero el amor de las rusas por el dinero, me quita el libido inmediatamente.

A Brucewine le gusta esto.
  6. Donguaren Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2007
    El Aporte:
    1.196
    Foquimoney:
    $2.443
    Venecas style, con la diferencia que a la rusa le doy hasta la clave de la cuenta rut, o que le depositen a ella mi sueldo.

Pero es cierto eso de que esas minas son más abiertas y menos rolleras. Aunque mi única experiencia ha Sido Tínder por esos lugares, pero siendo que aquí 3 Match en un mes es que estaba on fire, la vez que probe tuve unos 15 en 24 horas. Lo más triste de eso es confirmar que la oportunidad está a la vista, pero llegar allá es casi imposible.

7. lAlItOgOrE Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2005
    El Aporte:
    151.934
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $232.951
    :clapclap:buena supita... no te putearé esta vez.

8. Web_Master Animal

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    9.692
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.940
    Falso falso falso, la que son así son las Ukranianas, esas son maracas a cagar :sisi3: como ya lo he dicho, ven una pichula con mas plata y chao al wn anterior
    Yo estoy casado con una mujer Rusa, y tengo a un amigo que también se caso con una y otro que me fue a visitar a Moscu y se engancho con una, y son super fieles, las chilenas son mas maracas aun, si hablas de las weas que pasa por internet eso pasa a los wnes sin vida que juran que encontraran el amor en Rusia a traves de la red, por lo general alla en Rusia las ukranianas son famosas por estafas incluso a los rusos, y se hacen pasar por rusas :up:

A Thepowas, ramiroalbornoz, Caroleitor y 8 otros les gusta esto.
  9. Myth Bolsa'e caca

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    116.935
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $202.982
    Cimpadrito entonces usted aceptaría antronianos de visita en su casa :orejon: se hiciera un team arponero para ir de misión a tierras rusas

A Asaoegato, Thepowas, ramiroalbornoz y 10 otros les gusta esto.
  10. Pamacan3 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Junio de 2007
    El Aporte:
    5.414
    Foquimoney:
    $56.412
    Tenía entendido que Moscú y otras ciudades eran re caras sin embargo un amigo de Azerbaiyán me confirmó lo que dices sobre muchas ucranianas.
    Algún día te cobraré la palabra sobre los datos de alojamiento baratos por favor ya que planeo viajar pero las minas no son la razón principal aunque si algo sale, bien pos.

A Web_Master le gusta esto.
  11. YogurtGriego Babos@

Fecha Ingreso:
    13 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    7.418
    Yo iba a ir el año pasado para el mundial :sm:
    Las cosas no se dieron y al final fui a Europa nomás por dos meses.
    Siempre me han tincado los países de Europa del este, pero según los occidentales los delicuentes más basura vienen de allá (Rusia, Serbia, Ucrania, etc) .
    Los frenteamplistas culiaos y las noticias acá muestran como si los chilenos fueran los ladrones más grandes de Europa.
    Esa wea es falsa, para ellos los del este son los delicuentes y son los peligrosos de verdad.

Si se arma una expedición onda 2020-2021 apaño. Le hablo inglés fluido y además cocino rico:lib:

A Asaoegato, ramiroalbornoz, XSaint y 5 otros les gusta esto.
  12. Web_Master Animal

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    9.692
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.940
    Jajajajaja ni un drama cipadrito :gafas:

Amigo, siéntete libre de escribirme cuando lo necesites :up: , sobre Azerbaiyán claro que tu amigo te conto que lo puede encontrar carisimo, si alla hay un monton de gente de Azerbaiyán y trabajan por una miseria, los de la contru bien pagados deben ganar unas 70 lucas mensuales (y bien pagados) y ademas les envían dinero a sus familias a su país, también conocí mucha gente de Uzbekistán, un chico uzbeko me suplicaba que lo trajera a Chile a trabajar cuando le conte sobre el sueldo mínimo, él ganaba 100 lucas porque era vendedor, imaginate, no lo podía creer jajajajajaja igual me daba pena esa gente, y las Ukranianas famosas compadre, las mas bellas prostitutas y esas wnas super wenas pa las pichulas con dinero ... pero llenas de sida eso si jajajajajaja

Tristemente si, no te mintieron :sm: sobre todos los serbios rqlos y los de Chechenia esos si que son brigidos, se mandan puras cagas en Rusia, arto atentado terrorista, incluso en algunas estaciones encontraras monumentos con los nombres de personas muertos por chechenos en ataques terroristas, pero el ruso también es brigido, los ucranianos no se quedan atrás, los de Uzbekistán y Azerbaiyán son super telas, son mas alegres que la chucha y son pura risa (hombres y mujeres), los rusos son serios y casi no se ríen nada, dicen que reirse es de gente estúpida, y te lo ´pueden decir, pero no es algo personal hacia los extranjeros, pueden ser en ocasiones pesados, pero como dije, no es algo personal son asi, al principio puede pasar desapercibido, pero cuando estas mucho tiempo allá empiezas a darte cuenta de la verdadera realidad

Última modificación: 14 de Abril de 2019 a las 6:38 PM
    A ramiroalbornoz, Caroleitor, Brucewine y 4 otros les gusta esto.
  13. chalas zico Plasta

Fecha Ingreso:
    27 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    4.826
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.946
    Yo igual me sumo ,tambien ingles fluido,
    1,80 moreno de ojos verdes,versatil,besitos de pololo,americana real:verguenza:

A XSaint, Caroleitor, Bragollach y 3 otros les gusta esto.
  14. Web_Master Animal

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    9.692
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.940
    Las que son bonitas también y tienen orígenes eslavos son las Polacas y Croatas, pero no tienden a mezclarse mucho, dejo algunos ejemplos

Polaca:

Y como bonus ... LA PRESIDENTA DE CROACIA Kolinda Grabar-Kitarovic .... UN MANJAR

:monomeon: [​IMG]

A Caroleitor, Brucewine, Myth y 4 otros les gusta esto.
  15. PeKosO Legionario - La Résistance

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    188.356
    :sm:

A Caroleitor, Web_Master y MarioRex les gusta esto.
  16. mistersifter Ocios@

Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2007
    El Aporte:
    4.843
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.856
    Tema culiao épico, mientras iba bajando viendo las fotos iba a diciendo "la mina pa linda, no creo que salga una más rica"... y la abajo si que era aún más linda y así fue una y otra vez

A ramiroalbornoz, Caroleitor, Brucewine y 3 otros les gusta esto.
  17. john bic Babos@

Fecha Ingreso:
    20 de Julio de 2017
    El Aporte:
    1.648
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.689
    No soy porristas, pero igual

A todo esto, ¿hay más mujeres u hombres en Rusia?

A MarioRex le gusta esto.
  18. MarioRex Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    23 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    1.840
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.697
    Es verdad eso cilantrito? :ear2:

Si no es así, no juegue con las esperanzas de este pobre incel antroniano :sm:

A ramiroalbornoz y XSaint les gusta esto.
  19. Web_Master Animal

Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    9.692
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.940
    Buena pregunta, nunca me fije bien, creo que están casi en la misma proporción

Es verdad, pero el idioma es clave o no te pescan, las rusas no están ni ahí con tratar de adivinar lo que dice un wn, si puedes comunicarte con ella en ingles es la raja, ahí la wea fluye ;) el idioma es clave para el exito, las rusas se derriten por los morenos en general, es como lo que nos pasa a nosotros con las rubias

Yo no soy rubio, soy moreno normal, pero no un negro cholo y no pasaba desapercibido, las minas te quedan mirando :B

Y otra wea que me da risa en Chile es que las minas SE JURAN BLANCAS jajajaja cuando son amarillentas :B y si hay alguna blanquita blanquita pasa a ser una mas del montón en Europa en general esa wea de creerse bknes y levanta de raja nunca la entenderé, yo cacho que van a Rusia y llegan con depresion las qlas :lol3:

Última modificación: 14 de Abril de 2019 a las 8:07 PM
    A ramiroalbornoz, Caroleitor, Brucewine y 4 otros les gusta esto.
  20. yotomochela Maricon

Fecha Ingreso:
    23 de Noviembre de 2011
    El Aporte:
    14.260
    Foquimoney:
    $32.889

Comparte esta página

Cargando...