• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porta, el Rap-pop Geek... en Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
fuera de la apariencia...

el wn rapea bacan el wn almenos...

otros wnes son mulas


ta weno :vale:

mejor q otros weones chilenos ¬¬
 
a mi hijo le gusta muxo y tiene otros temas realmente buenos como niños vs niñas k abla de la relidad de los jovenes hoy en dia.... no es tan mula el qliao:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
 
ñaa yo e escuchado a ese tipo y sus canciones son para cortarse las venas :S niun brillo el tipo
 
Todavia me cago de la risa cuando vi un nissan sentra antiguo tuneado a lo impreza wrx sti con el woofer que reventaba el maletero escuchando el dragon ball rap, y el flaite de adentro moviendo la cabeza juajuajuajua que manera de reirme XD
 
lo mas mierda del rap espeñol
ni cerca d violadores del verso o shotta
 
Estos qls si el wn no es rockero altiro es flaite , aprendan a distinguir weones pavos.
 
Si este wn es repudiado en la escena hiphop española :lol2:

Traete a un Zatu o un Nach y ahí hablamos...
 
Niun Brillo porta men es muy vendido ;) qeere purza fama l oqe tenemos qe alabar es al Rap chileno qe dia dia crece yqe no le impoerta la fama D: Escuchen y apoyen a cenutnelaaa epsectro Subverrso, Guerrillero okulto , etc ;)
 
Mejor no lo dejen entrar a chile o metanle el chile al porta ese, apoyen el rap chileno, salvaje decibel, gerrillero okulto, movimiento original...
 
Dark_Guey dijo:
que mierda mas mierda....

x1.000... Y mas encima nos obligan a ver este thread... :nonono:

Ayer mi prima chica me mostró el rap de dragonball.... Una mierda!!!!!!! :naster:
 
15 lucas pa ver a un gilipollas, ni un brillo.

gilipollas rap
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba