• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porta, el Rap-pop Geek... en Chile.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el porta es una mierda, es cosa de ver los vídeos en donde le tiran botellas :lol2: mas encima canta con esa kga de acento español XD
 
[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=ypEk1HLBFDc"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]
 
es mas fome este ql,a kien shusha se le ocurre inventar dragon ball rap o tetris rap,la wea idiota
 
el rap de dragon ball z XD la wea estupida

musica weona para pokemones weones :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
la wea penka... ojala k valla poka gente para k no vengan mas ctm como este pobre weon
 
ni ahí con el gilipollas ese..


:cafe3: como gastan plata en traer mierdas como esa, en vez de traer buenos raperos.

:porqueami:
 
Ayer fui a buscar mi premio, la entrada y el disco de porta.

Gracias a elantro.cl y a kai group!!

:)!!!
 
mulita ? x)!

jaja... estoy seguro de que nadie tendria la creatividad de el para crear canciones de las cuales nadie se atreve a inventar
solo le chupan el escroto a los wueones que dicen que porta es malo por cantar cosas que nadie lo hace, dejenlo, el wn es original, no handa copiando a nadie en las letras...

y otra cosa, para el que dijo ''quien es ese flayte ql?'':

se ve que no tienes puta idea de que es un flayte, solo estas dando tu opinion a una wea de la cual no tienes idea de que se trata, un consejo, no postees weas
 
con los cometarios que ya hay, capaz que se arrepienta de cantar ahora jajaja
los wnes malos jajaja

igual fome el porta...
 
FelipeJxS dijo:
mulita ? x)!

jaja... estoy seguro de que nadie tendria la creatividad de el para crear canciones de las cuales nadie se atreve a inventar
solo le chupan el escroto a los wueones que dicen que porta es malo por cantar cosas que nadie lo hace, dejenlo, el wn es original, no handa copiando a nadie en las letras...

y otra cosa, para el que dijo ''quien es ese flayte ql?'':

se ve que no tienes puta idea de que es un flayte, solo estas dando tu opinion a una wea de la cual no tienes idea de que se trata, un consejo, no postees weas

Chupale el cuerpo ahora po wn :zippynana:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba