• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PortalNet de luto - Flaite culiao "Cangri" desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me ocurrió poner la mierda del matinal del 13 rato atrás y estaba ese vidente que ha salido en varias partes y según este tipo el ve una pelea entre varios en la casa donde vivía este wn en Antofagasta, en dicha pelea le sacan la esta a este personaje, intenta arrancar y afuera de la casa lo agarra un wn y de ahí el "vidente" no quiso hablar más, si es cierto lo que este wn "ve" es obvio que este wn está muerto
el antro también está repleto de "videntes"
 
Bueno esperemos si de aqui a fin de semana no hay noticias, lamentablemente fue bueno. Pero creo que andaba grabando para un videoclips antes de desaparecer, ahora si lo cacharon que este wn estaba grabando y por esas weas grabo inintencionalmente a narcos que es los mas probable, y los bolivianos no cachan niuna wea mebos van a cachar a este weon, sumado que era chispita para pelear ..lamentablemente se tiroooooo. Sera necesario llevarlo a la.nube?
Podrianos hacer un equivalente para nefastos algo asi como un pozo. Digo sho
 
podrían poner las fotos con gore si aparece
 
Ojo que hace un par de meses salió una noticia de que este wn junto al otro flaite habían puesto una empresa de compra y venta de autos y que prácticamente estaban forrandose en lucas....

Yo me preguntaba cómo la hicieron si sin unos flaites qlos ?

Ahora entiendo, los wns venden coca
 
Ojo que hace un par de meses salió una noticia de que este wn junto al otro flaite habían puesto una empresa de compra y venta de autos y que prácticamente estaban forrandose en lucas....

Yo me preguntaba cómo la hicieron si sin unos flaites qlos ?

Ahora entiendo, los wns venden coca
Cisterite, para haber llegado a esa conclusión ud debe ser de la NASA o algún 100tifico de Harvard.
 
Ojo que hace un par de meses salió una noticia de que este wn junto al otro flaite habían puesto una empresa de compra y venta de autos y que prácticamente estaban forrandose en lucas....

Yo me preguntaba cómo la hicieron si sin unos flaites qlos ?

Ahora entiendo, los wns venden coca
No q se habían asociado con uno de los gitanos?
Mi ex veía la serie y habían dos que vendían autos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba