• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible Plagio?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.975
Sexo
Macho
Hoy desempolvando mis viejos cassettes, encontré el clásico de Rata Blanca:"Magos, espadas y Rosas" (1990) y al oír la 3ra pista, "el Beso de la Bruja", fue inevitable notar la similitud con un tema de Deep Purple, de uno de sus últimos discos (y por lo tanto menos populares) del año 1987, "The House of Blue Light". Me refiero al tema "Dead or Alive". Dejo ambos temas, la verdad son muy parecidos



 
También noto que son bastantes similares, pero aún así conociendo la original les quedo peor :awesomehands:
 
No se cual banda es mas basura ...

Una vida de malos albumes, no los salva un par temas.
 
Tambien tienen una cancion llamada el guerrero del arcoiris :gaiahello: que es igual a una de judas priest
 
... y si no me gusta deep purple ... cual es el problema??:pero:

pd. tampoco me gusta mozart o los beatles ... :menanihands:
Y si no te gusta Sinatra, Elvis, Lennon o los Rolling stones también dirás que es basura. Una cosa es que no tengan méritos artísticos y otra cosa es que no te gusten Indio alacalufe ignorante.

No me gusta Mozart por eso es basura :qloco:

Indio qlo.
 

Mira calcetinero weon, estas discutiendo si te gusta el helado de chocolate, por que no te gusta el de palta ... tu nivel de argumento es una mierda tal cual deep purple y esta puro peleando GRATUITAMENTE.
 
Mira calcetinero weon, estas discutiendo si te gusta el helado de chocolate, por que no te gusta el de palta ... tu nivel de argumento es una mierda tal cual deep purple y esta puro peleando GRATUITAMENTE.

Ya y, cual es el maldito problema mamarracho?

No sabes la diferencia entre decir:
"no es de mi gusto" a decir " es una basura"
Indio qlo ignorante.

Y no me vuelvas a citar monigote qlo.
 
Cualquier wea de Giardino suena a Blackmore po weon.

Rata Blanca y Walter Giardino Temple = Rainbow/Deep Purple/Yngwie Malmsteen.

La discografia entera de Rata Blanca suena a eso, excepto el homónimo que es más heavy y el Entre el Cielo y el Infiermo que es otro plagio pero a Fight, la banda de Halford en los 90
 
Volver
Arriba