• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible relación homosexual entre alcalde Daniel Jadue y actor mata pico Héctor Morales

Puta no me caen muy bien los comunistas chilenos hmno al igual que los fachos culiaos rancios

Pero no por eso voy a tragarme todo lo malo que dicen de ellos , no creería que jadue es maraco hasta que salga una foto/vídeo o testimonio del mismo weon admitiendo que se le quema el arroz
 
me interesa 6 mangos lo que hagan ese par de hueones
 
Que onda esta gente que aún cree que decirle gay a alguien es un insulto xD...

c91c161e6138ac0e7b729be870fe6375o.jpg
 
Pero sinceramente ¿alguien dudaba de que Jadue era cola?
La ultraizquierda con la disforia sexual van de la mano.
¿O acaso creen que Hugo Gutierrez se ve super rudo con su pinta de leñador en busca de otros leñadores?
 
Pero igual es ANTINATURA la wea una rancia jajajajaj

DIOS y Jesús condenan el fleterio :hands:
Ya que eres creyente cristiano.

Lo siento, yo no creo en un Dios que condena, sino en un Padre Misericordioso con abundamente Amor y Misericordia para sus hijos descarriados.

Para Dios no existen razas, sexos, orientaciones sexuales, situación económica a la hora de juzgar. Dios distingue entre dos clases de seres: quienes hacen su voluntad y quienes no la hacen. Y un homosexual puede hacer igual o más la voluntad de Dios que un heterosexual pues el progreso espiritual no pasa por quién y qué te gusta en la cama.

Pero bueno, leyendo todos tus otros posts ya me queda claro que esto será inútil y seguirás enconado y con el espíritu cegado por el odio irracional que viene de la intolerancia. Lejos estás de la Voluntad de Dios de ese modo. Y grande será tu sorpresa cuando en la otra vida te des cuenta que muchos homosexuales que creías que serían úitlimos, en efecto, serán los primeros y más que tú: ese será el mayor castigo.
 
Lo siento, yo no creo en un Dios que condena, sino en un Padre Misericordioso con abundamente Amor y Misericordia para sus hijos descarriados.

Para Dios no existen razas, sexos, orientaciones sexuales, situación económica a la hora de juzgar. Dios distingue entre dos clases de seres: quienes hacen su voluntad y quienes no la hacen. Y un homosexual puede hacer igual o más la voluntad de Dios que un heterosexual pues el progreso espiritual no pasa por quién y qué te gusta en la cama.

Pero bueno, leyendo todos tus otros posts ya me queda claro que esto será inútil y seguirás enconado y con el espíritu cegado por el odio irracional que viene de la intolerancia. Lejos estás de la Voluntad de Dios de ese modo. Y grande será tu sorpresa cuando en la otra vida te des cuenta que muchos homosexuales que creías que serían úitlimos, en efecto, serán los primeros y más que tú: ese será el mayor castigo.
Leíste lo que dice el libro de Levitico y Deuteronomio ? Lo que piensa el Dios de Jesús ? Lo que dice e mismol apostol Pablo ?

Lo que dijo el mismo Jesús con respecto al.matrimonio? Que solo es entre hombre y mujer ?

A mi me da lo mismo lo que haga un tipo con su vida privada, pero es obvio que lo natural y normal es una relacion entre macho y hembra .

Si te crees tan espiritual deberias estar consciente de esa verdad .
 
Lo siento, yo no creo en un Dios que condena, sino en un Padre Misericordioso con abundamente Amor y Misericordia para sus hijos descarriados.

Para Dios no existen razas, sexos, orientaciones sexuales, situación económica a la hora de juzgar. Dios distingue entre dos clases de seres: quienes hacen su voluntad y quienes no la hacen. Y un homosexual puede hacer igual o más la voluntad de Dios que un heterosexual pues el progreso espiritual no pasa por quién y qué te gusta en la cama.

Pero bueno, leyendo todos tus otros posts ya me queda claro que esto será inútil y seguirás enconado y con el espíritu cegado por el odio irracional que viene de la intolerancia. Lejos estás de la Voluntad de Dios de ese modo. Y grande será tu sorpresa cuando en la otra vida te des cuenta que muchos homosexuales que creías que serían úitlimos, en efecto, serán los primeros y más que tú: ese será el mayor castigo.

ANTIGUO TESTAMENTO 01.- Génesis 19:1-11Para resumir un poco, dos ángeles del Señor condenaron a los moradores de Sodoma y Gomorra dejándolos instantáneamente ciegos porque querían violarlos en grupo. 02.- Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”. 03.- Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”. 04.- Deuteronomio 23:17, “No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”. 05.- Jueces 19:16-24Es otro pasaje largo que demuestra las acciones pervertidas de un grupo de benjamitas que querían violar en grupo a un hombre. Sus actos fueron condenados como sumamente malos. 06.- 1 Reyes 14:24, “Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que el Señor había echado delante de los hijos de Israel”. 07.- 1 Reyes 15:11-12, “Asa hizo le recto antes los ojos del Señor, como David su padre. Porque quitó del país a los sodomitas y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho”. 08.- 1 Reyes 22:43, 46, “Y anduvo Josafat en todo el camino de Asa su padre sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos del Señor […] barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa”

NUEVO TESTAMENTO A lo mejor estás pensando, “Bueno, todo eso se trata del Antiguo Testamento. Ahora estoy bajo la gracia. No me hace falta hacer caso al Antiguo Pacto”. Aquí tienes, pues, otra lista de pasajes del Nuevo Testamento que enseñan la perspectiva de los primeros cristianos sobre la homosexualidad. Llamemos esta perspectiva, ‘la perspectiva de gracia’… 10.- Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” 11.- 1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”. 12.- 1 Timoteo 1:9-10, “Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina”. 13.- Judas 7, “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”

:hands::hands::hands::hands::hands:
 
Volver
Arriba