• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible relación homosexual entre alcalde Daniel Jadue y actor mata pico Héctor Morales

Fuerte la caca en recoleta es
f6mrr.jpg
 
Parece que al mata picos ya no solo le basta con los trans, ahora va por comunachos curiosos :uy:

Mi teoría es que terminó con el trans colombiano que tenía porque ese se creia mina y dua lipa :rofl: y x su transición no se le paraba... Obviamente el cinturón de goma no es lo mismo que este maraco de la TV quiere, un pico rojo de un hetero curioso como el sinvergüenza culiao del ladrón del pueblo, el que dejó a Recoleta en la quiebra :hands:
 
Es tan de "colas" sacar a otros del closet ¿Con qué afán?
 
Exponer su hipocresía:menani:
Es un punto válido; pero considero que es un derecho personal decidir develar o no a quién le prestas el culo. No obstante, si ocultarlo implica hacerle un daño a terceros, creo que sería un punto legítimo develar algo así
 
Es un punto válido; pero considero que es un derecho personal decidir develar o no a quién le prestas el culo. No obstante, si ocultarlo implica hacerle un daño a terceros, creo que sería un punto legítimo develar algo así
instar a los demás con la "propaganda" progresista de la inclusion cuando ellos mismo son de closet por el sólo hecho de estar en un mundo de poder y favores... wueones putrefactos, en su propia trampa:awesomehands:
 
:gaia: "jadue tiene una pintacha" :lol2:
:lol2:

Es que he hablado con el no se aprecia por la tele pero el tipo es bien "pintoso" por asi decirlo tiene alta facha no pasa ni cagando por un weon de la plebe aunque en la tele parezca un chascon mas el man es alto y tiene buena pinta
 
Exponer su hipocresía:menani:
Que hipocresía si ellos jamás han estado vendiendo libros de moral a la gente.

hipocresía es lo que hacía jaimito guzman, las fiestas de caca y larrain atendiéndose en colonia dignidad
 
:lol2:

Es que he hablado con el no se aprecia por la tele pero el tipo es bien "pintoso" por asi decirlo tiene alta facha no pasa ni cagando por un weon de la plebe aunque en la tele parezca un chascon mas el man es alto y tiene buena pinta
Insertar imagen de Jadue triggereado con ojos láser aquí por favor.
 
Volver
Arriba