• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible tercera candidatura de Bachelet

Votaría Ud por Bacheley


  • Votantes totales
    171
  • Encuesta cerrada .
demá... y que dice la camiona de sánchez?
giphy.gif

:monomeon:la soa
 
Han dicho todo ya
Estan tan hambrientos de poder, de mantener sus sueldazos , de apernarse en cargos ministeriales que no dudaran en unirse en torno a la figura de bachelet, y obvio saben que reforzando el mensaje "todos contra la derecha", es altamente probable que salga ( aunque fuera juanita perez, da lo mismo, la cosa es cagar a la derecha)
Lo que me llena de dudas es si ella quiere...un 3er periodo es como "para la wea " y varios años mas de que la esten weando...mientras ahora esta tranquilita...
 
Seria poner la lapida a cualquier intento de mantenernos a flote mas Alla del cuarto-mundismo.

La NM nunca existio mas Alla de bachelet, es logico que la busquen de vuelta. Jamas tuvieron a nadie mas.

Lamentablemente el chileno es lo suficientemente imbecil para votar por Ella otra vez. Si eso sucede habria que cambiar nombre de pais, bandera y escudo y refundar chile en otra parte, probablemente en Marte.
La nueva mayoría es la concertación, solo la derecha se compra la estrategia de marketing del cambio de nombre
 
Doña berta ya no da el voto por bonos callamperos, doña berta está pagando los platos rotos por haber hecho presidenta a la cerda, así que lo veo difícil :sisi:
 
Ni que fuera Perón la Gorda. Espero equivocarme, pero creo que su momento ya paso, o eso quiero creer.
 
Si sale Bachelet va ser gracias a los bancos, retail, afp, isapres, etc, que tiene hasta el pico a la gente. Al final, el mismo abuso de la derecha empresarial y política genera que propuestas más sociales siempre sean populares, basta ver el cuiquerio que convoca frente amplio o evopoli.

Propuestas tan pencas como NO+AFP tienen harto arrastre por la misma razón, un modelo sin ética que enriquece a una pequeña clase, para pagar pensiones de mierda a la gran base de trabajadores, así siempre la weá va ser inviable y no validada por las personas.

Ni hablar de los inmigrantes regalones de SOFOFA, la explotación financiera, la especulación de terrenos, etc.

Es que el mercado se regula solo......ni en USA funcionó esa weá :lol2:.
 
la vieja ctm dijo claramente que "nunca mas iba a aceptar ningún cargo". si se tira a candidata confirma que su palabra vale callampa.
y cuando ha valido algo ?

esta claro que si se tira de nuevo gana sin preocupaciones, ya a estas alturas se les olvido a las bertas las cagadas que dejo su gobierno tal como se les olvido en la segunda campaña las cagadas del primer gobierno
 
y cuando ha valido algo ?

esta claro que si se tira de nuevo gana sin preocupaciones, ya a estas alturas se les olvido a las bertas las cagadas que dejo su gobierno tal como se les olvido en la segunda campaña las cagadas del primer gobierno
creo que por eso es cosa de juntar material de la chancha ql y viralizarlo en su momento, por RRSS que usen las bertas, como wsp, feisbu
En este caso, tuiter no creo que tenga relevancia
Y de ser asi.... Tengo una carpeta con toda la info de esa CSM


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba