• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posición sexual favorita

:idolo:
24cgs0.png
 
El martillo polaco: Que la mina te haga sexo oral, y antes de acabar, sacas la corneta de la boca de la susodicha, y con dicha herramienta comienzas a darle de pichulazos en la cara, hasta acabar y dejarla toda embetunada con "la leshe de guerrero" :flaite:
jajajajaja
 
La bolsa de té: Dicese de aquella posicion donde el hombre estando de pie desnudo, y estando la mujer de rodillas, este se acerca toma sus testiculos, y los introduce en la boca de la mujer (simulando la acción que se hace cuando uno pigmenta el agua caliente con la bolsa de té), o sea, los mete y los saca hasta que queden bien mojados.
 
El caballo chucaro: consiste en agarrar a tu pareja, ponerla en cuatro y empezar a darle, te agarras bien de los senos y después te acercas a su oído, y sutilmente le dices: "a tu hermana y tu mamá les encanta esta posición".
Afirmate Mierda!
:lol2:
 
La ambulancia vietnamita: La pones en 4 a tu ina y cuando estén de lo mejor, le tiras las orejas hacia ti (para atrás de la mina), de modo que queda china, y empieza a gritar como... Ambulancia :lol2:

Los jabones de la muerte: te sientas en la taza del baño, con la tapa cerrada, pones en 4 a tu mina y en cada rodilla y en cada mano le pones un jabon, luego en la cabeza un resorte, entonces la lanzas contra la pared, con el resorte se devuelve y ahí le tratas de achuntar a algun hoyito, el nombre "...de la muerte" es para uno cuando no le achunta a ningun hoyo y la corneta te queda a punto de quebrarse :lol2:
 
ponerla en 4 y una posicion que no se q nombre tendra, pero los 2 incados y yo atras de ella bien pegaditos... :baba:
 
cualquiera en que yo este detras de la mina , me gusta agarrarle las tititas por atras , mientras se lo pongo , o tirarle el pelo suavemente como una yegua :buenaonda:
 
Volver
Arriba