• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posición sexual favorita

colocarla en 4 y ponérselo por el chiquitín, en eso estas en lo mejor y sacas una pistola , se la colocas en la cien y siente como el nudo de globo se apreta :yeah:
Jajaja wena ... me llego a.saltar la baba lejos con la risa...

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Esta!!!,
con ella llego al orgasmo rápido

2_la-profunda.jpg


Esta igual me gusta

sobre-la-mesa.jpg
 
cualquier pose que genere que me ponga sus tetas en mi cara es mi pose favorita :buenaonda:
:idolo: flacas tetonas
 
La ambulancia vietnamita: La pones en 4 a tu ina y cuando estén de lo mejor, le tiras las orejas hacia ti (para atrás de la mina), de modo que queda china, y empieza a gritar como... Ambulancia :lol2:

Los jabones de la muerte: te sientas en la taza del baño, con la tapa cerrada, pones en 4 a tu mina y en cada rodilla y en cada mano le pones un jabon, luego en la cabeza un resorte, entonces la lanzas contra la pared, con el resorte se devuelve y ahí le tratas de achuntar a algun hoyito, el nombre "...de la muerte" es para uno cuando no le achunta a ningun hoyo y la corneta te queda a punto de quebrarse :lol2:

Faltó bautizar a la bicicleta con el nombre de la mina
 
Ponerla en 4, tomarle el pelo, tirárselo para arriba, que la mina levante el tronco, agarrarle la teta con la otra mano y empujándola al contrario de mi movimiento pelvico.
 
a mi señora se lo hago por el beso de abuela y eso que mi tula no es gigante pero es grande y gruesa
 
Yo no aguanto la profunda, me termina doliendo. :dry: por eso prefiero por atrás.:wink-11:

jajajaja ahora entiendo todo, con razón no era tan fanática de esa posición y cambiaba rápidamente jajajaja Todo calza pollo.
Y maestra "ale95" son pocas las que se atreven por atrás!
 
Volver
Arriba