• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posiciones amorfas. (Solo gente culta)

Lo escuche en una pelicula (Everything is Iluminated): La cabra en la punta del abismo, o algo asi.
Poner a la peuca en la orilla de la cama de ladito, y darle hasta que este a punto de caerse :lol:
 
Advertencia: Aprovecho de avisar de q no me hago responsable de las acciones q uds puedan repetir siguiendo este post... puede causar desmayo, daño cerebral si es mal aplicado!!... q me corrija alguien de salud!! :malosi:



La posición consiste en causar sofocación con el pie durante el coito... nosé q nombre tendrá ese acto... asi q lo bautizé como el "ahorcamiento satánico"... :heavy:
De seguro creen q estoy hueveando, he aquí una buena técnica para llegar a lograrlo - no es para nada recomendable hacerlo lo antes posible. Mas q posición, es una receta el cual culmina con el estrangulamiento... :malosi:

1.- Se parte con un misionero... piolita, apenas dando señales de lo q viene...

2.- Se levanta una pierna, y se sigue a un ritmo un poco mayor. Se recomienda girar aveces la cadera para producir roce en distintas partes de la vagina...

3.- Se levanta la otra pierna, hasta lograr el 'patitas al hombro'.

4.- Ahora esto requiere algo de fuerza: se levanta aún mas la cadera de la mujer, y se hace el denominado 'Pile-driver' (no me sé el nombre en Español) el cual es donde la mujer está un poco doblada, con las piernas abiertas hacia arriba y el hombre está fornicando hacia abajo, afirmándole las piernas con los brazos si es necesario.

5.- Y el broche de oro requiere equilibrio... uno lentamente acerca un pie hacia el cuello de ella, y sin levantar el talón del suelo o cama, levantas los dedos, giras el pie hasta que se apoye por el costado del cuello, y aplicas un poco de presión. Si uno levanta el pie completo: se saca la chucha o la puede ahoracar... :malosi:

Con un orgasmo, una persona respira más, y al sofocar: puede fácilmente causar desmayo... y además el cuello tiene lados sensibles y arterias y venas importantes, que le dan el flujo al cerebro...

Lo he hecho y es algo a otro nivel!! :heavy:



Ahora, cambiando el tono, si una mina les cae mal: hacen la del Zombie!!!
Le pegas un cumshot en el ojo, y en la cegadera, la mina te persigue como zombie!! :lmao:
:zippy:
 
oliveitor dijo:
Advertencia: Aprovecho de avisar de q no me hago responsable de las acciones q uds puedan repetir siguiendo este post... puede causar desmayo, daño cerebral si es mal aplicado!!... q me corrija alguien de salud!! :malosi:



La posición consiste en causar sofocación con el pie durante el coito... nosé q nombre tendrá ese acto... asi q lo bautizé como el "ahorcamiento satánico"... :heavy:
De seguro creen q estoy hueveando, he aquí una buena técnica para llegar a lograrlo - no es para nada recomendable hacerlo lo antes posible. Mas q posición, es una receta el cual culmina con el estrangulamiento... :malosi:

1.- Se parte con un misionero... piolita, apenas dando señales de lo q viene...

2.- Se levanta una pierna, y se sigue a un ritmo un poco mayor. Se recomienda girar aveces la cadera para producir roce en distintas partes de la vagina...

3.- Se levanta la otra pierna, hasta lograr el 'patitas al hombro'.

4.- Ahora esto requiere algo de fuerza: se levanta aún mas la cadera de la mujer, y se hace el denominado 'Pile-driver' (no me sé el nombre en Español) el cual es donde la mujer está un poco doblada, con las piernas abiertas hacia arriba y el hombre está fornicando hacia abajo, afirmándole las piernas con los brazos si es necesario.

5.- Y el broche de oro requiere equilibrio... uno lentamente acerca un pie hacia el cuello de ella, y sin levantar el talón del suelo o cama, levantas los dedos, giras el pie hasta que se apoye por el costado del cuello, y aplicas un poco de presión. Si uno levanta el pie completo: se saca la chucha o la puede ahoracar... :malosi:

Con un orgasmo, una persona respira más, y al sofocar: puede fácilmente causar desmayo... y además el cuello tiene lados sensibles y arterias y venas importantes, que le dan el flujo al cerebro...

Lo he hecho y es algo a otro nivel!! :heavy:



Ahora, cambiando el tono, si una mina les cae mal: hacen la del Zombie!!!
Le pegas un cumshot en el ojo, y en la cegadera, la mina te persigue como zombie!! :lmao:
:zippy:

esa wea xd realmente la hiciste? Xd
 
:sisi: ... y cuesta bastante, sobre todo arriba de la cama, ya q la pata se hunde y cuesta ahorcar... :zippycueca:

Tienen q mirarle la cara tb... como seña de dominación perversa... y para ver q no pase a extremos... :p
 
yo he oído sobre ''El destructor Holandés'' :sconf:
nunca me he preguntado en qué consiste.. hasta hoy :uy:
 
el escarabajo se espaldad




simple la wea, la mina de espaldas y tu tienes que tratar de meterselo y ella se defiende con la patas y las manos y

simula un escarabajo de espaldas que patalea para darse vuelta y seguir andando :lol2:
 
La palanca del Diablo: Se pasa de misionero a una especie de 'piledriver' hacia atras, pero sin sacarlo... creo... al menos q me lo hayan explicado mal, ya q no pude realizarla... :zippy:
 
La Tortuga Coja: Dícese de penetrar a la mujer por detrás de esta, ya sea anal o vaginal, pero ella apoyada en una mesa con una pierna arriba, onda igual cuando los perros mean.
 
Quien me explica cual es la famosa raspada de alfombra y la mariposa con bototos? :rolleyes:

El otro dia taba hablando con un weon y me dijo que la mariposa con bototos era un consolador pa minas que tenia 2 penes :)ohmy: ) y era uno pal ano y otro pa la vagina. :rolleyes:
Y la raspada de alfombra siempre la e escuchado pero nunca me di la paja de pensar en que era :sconf2:

En fin, alguien que pueda explicar y de pasada nombrar algunas posiciones "amorfas".

PD: La tortuga coja es cuando le poni a la mina en cuatro y le poni una mesa encima y le levantai la pierna y se lo meti por el ano? :cooltext:
Esa wea es? o me cagaron? :sconf:

Saludos
Raspada de alfombra es la misma que la otra solo cambia el que te hayas comido 3 caquis medios verdes :lol3:

Falta el glorioso :idolo: Bautizando a Zimba (existe también la variación "presentando a Zimba")
 
Este tema culiao lo reviven cada 4 meses jajaja
 
Volver
Arriba