• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea el licor que te estas sirviendo esta cuarentena

Jager xD
Lq0Q1hF.jpeg
 
giphy.gif


es en serio? he oido q es por temas de violencia domestica, pero es seca o con restriccion horaria?
Es una propuesta de los hermanitos descerebrados Nose Osandon( la Ximena y el otro pelmazo) para que no se venda alcohol en todo Chile en ningun horario. Segun ellos es porque el alcohol aumenta la violencia intrafamiliar y la agresion hacia las mujeres, pero los imbeciles( obvio de cuicos aislados pechoños que no cachan ni una) no se dan cuenta que eso multiplicara x 100 todo eso: por un lado un alcoholico se pone mas violento si no encuentra licor y para peor( como paso en EEUU) se pueden poner a tomar licores ilegales aun mas nocivos. Una mas de los payasos Osandon.
En todo caso esa propuesta no la pescara nadie asi que al agua.
 
Como van compipas? Yo hace tiempo quedé en 0.

Con el frío estoy pensando en volver a aperarme con algún elixir. Me da paja sí, me pongo triste cuando tomo solo.
 
Un ballantines con cola por el momento

Y encargue la cerveza del oso bear beer cerveza qlia rica

Pretendo abastecerme a futuro con un chivas o un fireball

Salud

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No había visto este tema. Por acá tinto en botella (por supuesto) para la semana y espumante o sidra para el fin de semana, para la sensación de relajo.

De vez en cuando echo mano a unos bajativos que tengo por ahí (Frangelico, Amaretto, licor de chocolate blanco) y otros más cabezones como cognac, sake, pisco y whisky.
 
Pura cerveza no mas, cualquier destilado me deja con cagadera como dos días, y el vino solo para comidas, así que no puedo tomar otra cosa.
 
Volver
Arriba