• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea el licor que te estas sirviendo esta cuarentena

Un vinito exportación selecto con corcho, nunca tan cuma para el botellón pero lo suficientemente para tomar exportación
 
PY8m.gif
:(
Tengo varios conocidos en esa , encerrados con los hijos y la señora jajaja.Los ql quieren puro ir a trabajar jajajaj
 
No estoy tomando nada mientras no se descubra si puede ser un factor de riesgo para el Covid

España e Italia está lleno de borrachos aparte
 
No estoy tomando nada mientras no se descubra si puede ser un factor de riesgo para el Covid

España e Italia está lleno de borrachos aparte
De hecho salio un " supuesto estudio" que decia que el alcohol mata el virus del corona...ahora, es muy probable que ese estudio tenga la misma credibilidad que ese estudio que hizo esa organizacion chilena llamada Salud en resistencia que determino que los pacos lanzaban en sus guanacos soda caustica. Por lo demas si salio un estudio serio( no de alguna organizacion sospechosa) que determino que los fumadores frecuentes tienen mucho mas riesgo de enfermarse de forma grave por el corona a diferenciia de uno que no fume, y es logico dado que el tabaco te daña el pulmon( organo predilecto de atacar por el corona). Quizas por ahi se puede explicar tambien porque le afecto tanto el corona a italianos y españoles dado que se sabe que ambos paises son grandes fumadores(en China les gusta fumar, pero los chinos esconden todo asi que sus supuestos solo 3309 muertos son en realidad millones).
 
Alcohólicos qlos. Con el trabajo remoto terminarán perdidos en la mierda.

Igual me sapateo la lengua ver las fotos qlas :lol2:

Ps: no tomo hace 3 años, y menos ahora con toda esta wea, pero no juzgo a nadie :lol:
 
Sisterín, ¿qué sabor tiene? A mi me da la impresión que es amargo.

Enviado desde mi corazón
No es Amargo, tiene un toque dulce de Anís Estrella al final... Weno weno....
Se puede Tomar Puritano, mezclado con Monster Amarilla o con Red Bull...
 
Última edición:
Volver
Arriba