• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea lo que pensay de el(la) weon(a) de arriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.

patricio gallardo 26

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/20
Mensajes
0
Hola manga de ociosos.
El juego es simple. Hay que postear la wea que pensay de weon de arriba.
Y si no lo conocis, postea por ultimo la impresión que te da el weon, una receta de cocina, o la mierda que sea. XD

Bueno, yo no puedo opinar de nadie.... (como soy el primero....) ... pero puedo decir que me llamo Rodrigo, represento a la comuna de Temuco y deseo la paz mundial y las papas fritas que estan haciendo de almuerzo.

Ya wn... el que sigue...que haga sus descargos... XD

Saludos.
 
Eres un ocioso reculiao, eres un weon buena onda, tratas desesperadamente llamar la atencion de TC conducta que ralla con un tendencia gay, muy llevado a sus ideas pero buen tipo
 
Bronson es uno de los pocos weones de este foro que me caen bien XD
wena onda compadre, ironico, un poco jote pero simpatico :lol2:
 
Como es sabido la caza de las ballenas, no solo fue una actividad de altura, y casi todos los pueblos costeros del Cantábrico la ejercieron, cuando estos cetáceos eran abundantes en nuestras costas................ :)

Ah, y respecto al loko de arriba...no sé, no lo conozco...pero creo q le gustan las papas fritas ;)
 
me das pinta de light XD
pero en fin es lo que hay no mas.........y lo que va quedando XD
 
Vampirex hermano chico de vampirits o algun otro tipo de admiracion?
 
Puta vampirez, primera vez ke lo veo... asi es ke de Bronson posteo....
Me kae bien, es uno de los primeros kn los k estuve hueviando en happy desde k entre en happy (ya k antes era un mundo deskonocio para mi :loco: )
Y eso, medio jote (komo dijo Spike) y pasa puro metio en happy

Saludos
 
Evaristo dijo:
Puta vampirez, primera vez ke lo veo... asi es ke de Bronson posteo....
Me kae bien, es uno de los primeros kn los k estuve hueviando en happy desde k entre en happy (ya k antes era un mundo deskonocio para mi :loco: )
Y eso, medio jote (komo dijo Spike) y pasa puro metio en happy

Saludos


evaristo, he leido casi nada de sus post, no lo conozco personalmente....pero por lo que he leido, se ve una persona wenna pal webeo pero con capacidad para ponerse serio y razonar....
 
Savegab.....no te cacho...seguro posteamos en otros foros.....la dura no te cacho.

Pd:Igual por tu firma ....medio FPMR parece....
 
me acordaste de clickear en el google, pero no te cacho y no pienso emitir un comentario sobre alguien que no conozco



pico pal que me pele abajo
 
Pucha a este won no lo conosco... asi que evaristo el compadre me cae bien por que es punk y es wena onda.

Y de donde sacaron que soy jote?
 
De proximamente he leido varios post, es nuevo, y en mutxos post he koincido en lo k pone :D..... y mas de eso no podria decir...... ahhhh y k siempre he kerio saber k xuxa signifika : "...Wir fahr'n fahr'n fahr'n auf der Autobahn..." ... y el boton de paniko salva kaleta :lol2:

Saludos

Bronson pasas tirandole los kagaos a todas las shikillas del antro :lol2:
 
:lol2: :lol2: .. bueno dejemoslo asi, si te sientes mejor XD

saludos
 
Evaristo???? no se no lo caxo, no me suena pa ná XD XD XD XD


naaah...me caí la raja weon, toma menos :lol2: y vivan las respuestas weonas XD

esop saludos ^ ^
 
Spike me kae la raja, terrible buena onda y na pu, apoyo en las mañanas de "Trabajo" y ocio XD..... aunk muy gore eso si :loco:

En todo kaso las respuestas hueonas la llevan :lol2: ..... No te preokupes dejo el Alkohol por esta semana, hasta la otra k estoi de vakaciones :salud:

Saludos
 
Mira pero no me vas a negar que les soy fiel...

Yo quiero a la karmilla como ninguna
A la blood tambien la quiero como a ninguna
La tania tambien ocupa un solo lugar en mi corazon
etc etc..............................

a ninguna le doy mas cariño que a otra todas por igual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba