• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea lo que pensay de el(la) weon(a) de arriba...

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: será no mas, no me preocupa la anotacion, estoy envena con la vieja rejulia

pd: por las telenovelas venezolanas po' donde los nombre son bien cuaticos

pd2: tu no me amas chiko!, como io te lei joteando con otra chika? dime la velda, antes k me muera....

:jap_ojitos:
 
Hola psychoctopus como ta el IRC? fome o weno?

sacros dijo:
nacio el amor... :corazones:... puedo ser el amante ?...

NO!!

Mickina dijo:
tu no me amas chiko!, como io te lei joteando con otra chika? dime la velda, antes k me muera....

SIIIIII io te amo!! huh? me he kedao ciego!! chica, me he kedao ciego!!... xuxa me golpie el brazo x la ctm... T_T
 
mickina... si haceptas cazarte conmigo chika te dare la herencia pedida de luiz mario y encontare a tu hemano pedido en la selva... que dices?




salu2
 
ay conchalevale! que voy a hacer ahora si miguel angel quedo ciego.... que voy a hacer contigo mi amol?

estoy completamente confindida, no se si quedarme con el chico o con el grande :lol2:

:jap_ojitos:
 
Conmigo el mas hombre por supuesto, el otro tiene una doble vida es solo pantalla ke le gustan las mujeres... :lol2:


eres pikarona Mickina
 
jaajajajajaa...... me gusta ser libre :mina: pero necesito un auto, una casa y harto dinero para ser feliz y enontrar a mi hijo perdido...... :lol2: tipica mina superficial.....

me voy a dormir waxones, son muy simpaticos....muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos, cuidence - lo XD......nos tamos leiendo

olvidenme!!!!!

:jap_ojitos:
 
Mickina quieres casarte conmigo?
damgioforever6p.jpg
 
te puedo dar todo chika.. todo lo que queras...


suerma bien y mañna me despierta ya? jojojojo besitos y salu2 chikilla
 
mmmmmmmmmmmmmm
y a que hora dicen lo que piensan del weon de arriba???
 
Puta el mariconeo grande, falta que los hueas se den besitos..No conozco a nadie asi que pico pal que lee..
 
Lindo avatar eh? un wn jugoso...

Damn!! mickina e muy chica wn... seria 3 y dias T_T
 
XD no lo conozco al sacros, por el avatar tiene pinta de... weon? XD naa el wn animal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba