• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu cuadro favorito (arte)

wGGjQv1.jpg

Pierre Fritel - Los Conquistadores
In the centre of the van rides Julius Caesar, whom Shakespeare has pronounced “the foremost man of all this world.” On his right are the Egyptian called by the Greeks Sesostris, now known to be Rameses II, Attila, “the Scourge of God,” Hannibal the Carthaginian, and Tamerlane the Tartar. On his left march Napoleon, the last world-conqueror, Alexander of Macedon, Nebuchadnezzar of Babylon, that “head of gold” in the great image seen in his vision as interpreted by the prophet Daniel, and Charlemagne, who restored the fallen Roman Empire
 
wGGjQv1.jpg

Pierre Fritel - Los Conquistadores
In the centre of the van rides Julius Caesar, whom Shakespeare has pronounced “the foremost man of all this world.” On his right are the Egyptian called by the Greeks Sesostris, now known to be Rameses II, Attila, “the Scourge of God,” Hannibal the Carthaginian, and Tamerlane the Tartar. On his left march Napoleon, the last world-conqueror, Alexander of Macedon, Nebuchadnezzar of Babylon, that “head of gold” in the great image seen in his vision as interpreted by the prophet Daniel, and Charlemagne, who restored the fallen Roman Empire


que epico :eek:

con que tecnica la hicieron?
 
Ese cuadro lo hice en la básica de forma terriblemente pauperrima, recuerdo que lo único que hice en detalle fue a la flaca, lo demás puro relleno basura, creo que mis viejos lo tienen guardado por ahí.

Me gusta mucho la (triste) evolución de Louis Wain a medida que se la ganaba la esquizofrenía.
Progression_Louis_Wain_IllustrationChronicles_1500.jpg
En lo personal Louis Wain me parece un artista super interesante, esta pintura en particular la encuentro la raja.
Portada.jpg
01_8bad04ec-7a86-4b7f-b36a-9334902b298e_1024x1024.jpg
 
El hombre en la encrucijada

ó el hombre controlador del universo

el-hombre-en-la-encrucijada.jpg


"Los Rockefeller le encargaron pintar un mural gigante para decorar el vestíbulo del Rockefeller Center, que acababa de erigirse en Nueva York.
Es un mural lleno de simbolismo y mensajes subliminales, que incluye a iconos del comunismo, todo esto en la entrada del cuartel general de unos de los mayores iconos del capitalismo"
 
Última edición:
El hombre en la encrucijada

ó el hombre controlador del universo

el-hombre-en-la-encrucijada.jpg


"Los Rockefeller le encargaron pintar un mural gigante para decorar el vestíbulo del Rockefeller Center, que acababa de erigirse en Nueva York.
Es un mural lleno de simbolismo y mensajes subliminales, que incluye a iconos del comunismo, todo esto en la entrada del cuartel general de unos de los mayores iconos del capitalismo"
Que impactante... Verdaderamente ellos son los controladores del mundo.
 
Volver
Arriba