• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea Tu Escritorio... Android!

Darth Vedder

Bosta
Registrado
2010/10/19
Mensajes
551
Buenas comunidad, aca les dejo este tema para que se motiven y pongan sus escritorios Android, para los que no sepan como sacar una foto de pantalla existen 2 aplicaciones que pueden probar y bajar desde el market:

- Drocap2 (Previamente el cel debe estar rooteado, para ello bajen Z4root desde applanet)

y la otra opcion es

- Shoot Me (lo agitas y saca foto)


Ya pondre mi ss... sl2 y pongan las suyas!!!

Aca pongo algunas: Solamente tengo el ADW Launcher EX instalado y no e cambiado nada.


snap20110110_003209.png


esta salio con una pifia pero igual XD

snap20110110_003437.jpg
 
Yo por lo menos no he hecho Root porque parece que se pierde la garantía D:

Si no es así, hago Root con mucho gusto :lol2:
 
no se pierde la garantia porque con Z4root se devuelve a su estado inicial... asi que no hay por que preocuparse ademas de eso el roteo sirve para muchas cosas y no es nada perjudicial hacerle eso al equipo porque asi se obtiene un control mayor de el, yo encuentro mas perjudicial es hacerle overclock porque ahi lo modificas pero en este caso la unica modificacion que se le hace es para tener un control total del equipo y nada mas que eso, sl2.
 
no se pierde la garantia porque con Z4root se devuelve a su estado inicial... asi que no hay por que preocuparse ademas de eso el roteo sirve para muchas cosas y no es nada perjudicial hacerle eso al equipo porque asi se obtiene un control mayor de el, yo encuentro mas perjudicial es hacerle overclock porque ahi lo modificas pero en este caso la unica modificacion que se le hace es para tener un control total del equipo y nada mas que eso, sl2.

Estas seguro que con el Z4root no pierdo la garantia?

Para estar seguro, hace dias que me tinca rootear el celular pero porque pierdo la garantia nomas no lo hago, y con la cueita que tengo :lol2:

Ademas que lei que con el Root luego pierdes las actualizaciones, y si se viene gingerbread... :zippy:

Saludos :D
 
Estas seguro que con el Z4root no pierdo la garantia?

Para estar seguro, hace dias que me tinca rootear el celular pero porque pierdo la garantia nomas no lo hago, y con la cueita que tengo :lol2:

Ademas que lei que con el Root luego pierdes las actualizaciones, y si se viene gingerbread... :zippy:

Saludos :D

Nueva actualización vía OTA, me llegó hace unos minutos. No es gingerbread pero está claro que es para preparar la llegada de éste:

sam1890.jpg


sam1893.jpg


Es la versión 2.2.2 y su build number es la FRG83G. :)
 
Estas seguro que con el Z4root no pierdo la garantia?

Para estar seguro, hace dias que me tinca rootear el celular pero porque pierdo la garantia nomas no lo hago, y con la cueita que tengo :lol2:

Ademas que lei que con el Root luego pierdes las actualizaciones, y si se viene gingerbread... :zippy:

Saludos :D

lo desroteas y lo dejas en su estado original, si se puede hacer... con z4root claro.
 
Algun tuto pa rootear????? tengo un mini pro, al rootear puedo eliminar toda la mierda que trae de fabrica??? asi como juegos y aplicaciones???
 
ese era con lol y un skin pa la barra negra, no me acuerdo cual era, ya lo cambie (cuando pase a void) y se me perdio jajaja

Saludos!
 
existe alguna aplicacion (aunque sea por applanet) para sacar fotos a la pantalla del cel???
 
Volver
Arriba