• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Postea tu escultura favorita (arte)

A mi algún día me gustaría aprender a esculpir algo, pero no tengo ni idea por donde empezar

¿Hay algún Compañere que sepa hacer esculturas? :orejon:
 
gitO8d
 
monumento a la victoria sovietica en la segunda guerra mundial, treptower park, berlin del este, la wea es gigante y en los oies del soldado ruso haybuna swastica destruida
0ac15c06d2b9209c3140cf8d2dbf243c.jpg
Pero no es solo la escultura lo genial de ese monumento, de lo mejor que he visto en Berlin (en esa escala)
 
El gran Condorito de San Miguel :ohno:
condo.jpg


Una weá con forma de consolador, en Venecia... Arte moderno :ohno:
20589982_1937443946512794_803621740092588032_n.jpg


El tío Abe, defensor de la libertad de los negros... Los antronianos deberíamos amarlo
depositphotos_44153357-stock-photo-statue-of-abraham-lincoln.jpg


Esta sí me gusta: el Atlas de Nueva York
30703999830_5cdd16a228_b.jpg


El poroto de Chicago (The Bean) igual salva
the-bean.jpg
 
pero quien autorizo a instalar esa picanteria en venecia :ohno: PERO COMO!!!!! :madno:
La vi el año pasado, en junio.
Ni cachaba el nombre.
Ahora busqué : le llaman "The Golden Tower" y es un "legado" de la 57ava Bienal de Arte de Venecia...¡De mayo de 2017! O sea, llevaba un mes ahí cuando fui a webear. Quizá la sacaron, ni idea.
 
Escultura de la fuente china - Gaetano Moretti, 1921.
000459032W.jpg

Se encuentra en lima, perú.
 
La vi el año pasado, en junio.
Ni cachaba el nombre.
Ahora busqué : le llaman "The Golden Tower" y es un "legado" de la 57ava Bienal de Arte de Venecia...¡De mayo de 2017! O sea, llevaba un mes ahí cuando fui a webear. Quizá la sacaron, ni idea.

ojala la hayan sacado, es una degeneracion! :ohno:

a quien se le ocurren estas tonteras... yo que tu la habria meado.

Lo mas raro que vi en venecia fueron los cocodrilos cafe en los canales :lol2: pero por suerte nada como eso.
 
E
Dentro de mis favoritas destaco las siguientes:

:idolo: Monumento a los Conquistadores del Espacio: ubicado en Moscú, fue construido en 1964 para rendir homenaje a las glorias de los exploradores espaciales de la Unión Soviética. Lo que encuentro muy bien logrado es el bajorrelieve de la obra.

Monumento%2Ba%2Blos%2Bconquistadores%2Bdel%2Bespacio%2B%2BRusia%2B%25281%2529.jpeg


moscow-conquerors-space-22.jpg


Aparece hasta Laika. :emocion:
8068833990_51e053a1a6_b.jpg


Lo único feo es Lenin.
1280px-Monument_to_the_Conquerors_of_Space%2C_Moscow%2C_Russia%2C_2016_32.jpg
Ese monumento es una maravilla. Y el museo que se encuentra abajo, es aún más impresionante. Tienen entre muchísimas otras cosas un duplicado de la estación espacial MIR, y el traje de uno de los astronautas que fueron a la luna. Pero hay mucho mucho más. Lejos uno de los mejores museos que he visto.
 
E

Ese monumento es una maravilla. Y el museo que se encuentra abajo, es aún más impresionante. Tienen entre muchísimas otras cosas un duplicado de la estación espacial MIR, y el traje de uno de los astronautas que fueron a la luna. Pero hay mucho mucho más. Lejos uno de los mejores museos que he visto.

que buena, tuviste la suerte de visitarlo.

yo siempre he sido de la idea que si viajas, una de las mejores cosas que puedes hacer es visitar los museos de las ciudades en donde vas a estar.
 
que buena, tuviste la suerte de visitarlo.

yo siempre he sido de la idea que si viajas, una de las mejores cosas que puedes hacer es visitar los museos de las ciudades en donde vas a estar.
Sí, y Moscú ofrece infinidad de museos, de todo tipo. Siempre hay algo que hacer en esa ciudad. Por ejemplo, una vez fui al museo napoleónico, el cual es impresionante porque puedes apreciar con tus propios ojos, los uniformes de la época, las armas, el arte, la propaganda antinapoleónica (se hacían figuras en cerámica ridiculizándolo). El de la segunda guerra mundial, más que museo, es un santuario para los caídos, es impresionante, sobretodo el salón de los heroes, donde al centro hay un atlas enorme, y la sala que es oval, tiene en sus muros todos los nombres, de todos los heroes soviéticos, en letras de plata y muros de mármol. En la galería Pushkin de arte europeo puedes apreciar cuadros de van gogh, picasso, rembrandt, monett, y muchos otros. La galería Tetriakov es la mayor colección de pintura rusa, y es impresionante, ahí está el cuadro de Iván el Terrible que dañaron hace unos meses, también tiene una colección de icónos ortodoxos de cientos y cientos de años. Y eso es solo algo de lo que hay, porque lalista es larguísima. Moscú es una ciudad super interesante, en verano es maravillosa, y en invierno siempre hay que hacer.
 
Sí, y Moscú ofrece infinidad de museos, de todo tipo. Siempre hay algo que hacer en esa ciudad. Por ejemplo, una vez fui al museo napoleónico, el cual es impresionante porque puedes apreciar con tus propios ojos, los uniformes de la época, las armas, el arte, la propaganda antinapoleónica (se hacían figuras en cerámica ridiculizándolo). El de la segunda guerra mundial, más que museo, es un santuario para los caídos, es impresionante, sobretodo el salón de los heroes, donde al centro hay un atlas enorme, y la sala que es oval, tiene en sus muros todos los nombres, de todos los heroes soviéticos, en letras de plata y muros de mármol. En la galería Pushkin de arte europeo puedes apreciar cuadros de van gogh, picasso, rembrandt, monett, y muchos otros. La galería Tetriakov es la mayor colección de pintura rusa, y es impresionante, ahí está el cuadro de Iván el Terrible que dañaron hace unos meses, también tiene una colección de icónos ortodoxos de cientos y cientos de años. Y eso es solo algo de lo que hay, porque lalista es larguísima. Moscú es una ciudad super interesante, en verano es maravillosa, y en invierno siempre hay que hacer.

que suena lindo :sadcry: gracias por compartir la experiencia broderito
 
De nada, me gusta hablar de esas cosas porque es lo que realmente vale la pena. La comida es exquisita también, se come muy bien por allá.

es por este tipo de cosas que yo no logro entender a la gente que prefiere ir a un todo incluido, para estar varado en una playa por dos semanas sin hacer nada interesante. Si vas a invertir en un viaje, sacale el jugo, y lo mejor es siempre invertir en cultura. Aca tenemos montones de playas, la posibilidad de ver cosas que fueron parte de la historia universal en persona? una vez en la vida. Si eres millonario, mas veces :lol2:
 
Volver
Arriba